Harbour

in GEMS2 years ago

Los inviernos en la Costa del Sol son suaves, el clima es muy similar a la zona donde vivimos. Los inviernos no son excesivamente fríos y tenemos la suerte de poder disfrutar del sol casi todos los días del año. Como cada año, el fin de año y la festividad de Reyes la celebramos en Málaga, pasando unos días en familia y disfrutando del sur.

thumbnail_image_6483441.jpg

Normalmente planeamos los días para aprovecharlos al máximo, así que todos los días tenemos algún plan apetecible. El lunes 3 de enero, aprovechamos para ir al puerto y dar un largo paseo disfrutando del solazo. Para la ocasión me puse un jersey de Bershka de lana gris con un pantalón vaquero pitillo en color negro que me habréis visto más de mil veces por aquí. Lo combiné con botines de piel de Zara que llevan un tacón cuadrado y ancho ideal, muy cómodo para cuando se tiene que andar mucho.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

La pieza más especial que llevaba era un extralargo abrigo de lana, en color arena, la prenda más nueva de mi vestidor. Llevaba detrás de un abrigo extralargo en color claro mucho tiempo, y no he parado hasta que no he encontrado el ideal. Creo que este tipo de abrigos son un fondo de armario y le dan un estilazo a los looks

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Como complementos también llevaba mi nuevo bolso de Zara personalizado en color crudo, con ribetes y asas en piel marrón oscuro y mis iniciales LC bordadas en color granate. Mis nuevas maxi gafas de Cortefiel, una colección llamada Starlite que tiene gafas de sol monísimas. En mi amplio bolso siempre hay sitio extra para guardar una gorra, que me encantan. Esta que llevo es de los Yankees y en un día tan soleado me va estupendamente.

thumbnail_image_6483441-3.jpg

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo.



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.