Luxury bags : Keepall Louis Vuitton

in GEMS3 years ago

Los que ya me conocéis sabéis que me encantan los bolsos. Me gustan los bolsos en general pero especialmente me gustan los bolsos de firma. Voy haciendo mi colección en la medida que puedo, voy poco a poco ya que los bolsos de grandes firmas son muy caros. Una de mis marcas favoritas sin duda es Louis Vuitton. De esta firma fue mi primer bolso de lujo, un Speedy 35 regalo de mi marido cuando nació mi hija pequeña.

thumbnail_IMG_7380.jpg

En esta ocasión os quería mostrar un bolso de viaje que siempre me he deseado tener, el Keepall de Louis Vuitton. Hace unos meses me surgió la oportunidad de comprarlo de segunda mano a un precio muy bueno. El vendedor tenia muy buenas críticas en la página online dónde lo encontré así que me decidí. El bolso perteneció a una señora que después he sabido que poseía una gran colección de artículos de lujo y que después de fallecer, su hijo había ido vendiendo.

thumbnail_IMG_7378.jpg

El encanto de tener una pieza de segunda mano es que ya ha tenido una vida anterior... me gusta pensar a todos los viajes que su antigua propietaria lo llevó, siento que usarlo es como alargar una vida, llevar en mi equipaje experiencias anteriores de otra persona y añadirle las mías propias.

thumbnail_IMG_7506.jpg

Espero poder disfrutar de este bolso de viaje muchísimo ya que me encanta viajar. Es increíble en el buen estado en el que está la lona monogram, también la “vachetta” está muy bien cuidada y ya ha adquirido el típico color miel que se consigue con el uso a través de los años, en este caso 22, porque sí, mi Keepall es vintage y es que ya no puede tener más encanto.

thumbnail_IMG_7515.jpg

Y a vosotros,¿os gusta el Keepall de Louis Vuitton? Nos vemos en el siguiente post.



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.