Tweed jacket

in GEMS2 years ago

Para la primera jornada del Clec Fashion festival opté por un look cómodo pero que a la vez resultara estiloso. Me puse un tejano color azul claro con rotos, de talle alto, lo compré en Zara hace un par de temporadas. Últimamente opto por llevar los vaqueros un poco más cortos, dejando que se vea el tobillo y sobretodo el calzado. Si no son suficientemente cortos, les doy una vuelta en el bajo... o dos.

thumbnail_image_6483441.jpg

Los pantalones los combiné con una camisa blanca. Las camisas blancas siempre son un fondo de armario y en mi caso, tengo muchas. Es mi debilidad lo reconozco, cada vez que me compro una camisa, siempre acabo comprándola blanca. Esta en concreto es bastante especial porque tiene una cinta ancha a la altura de la cintura que se ata en la parte delantera con un lazo o nudo. La cinta es del mismo tejido que la camisa, a mi personalmente me gusta hacer un gran lazo a la altura de la cintura.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

La chaqueta es, en mi opinión, la prenda más especial de este look. Una chaqueta en tejido tweed de color blanco roto, la compré la temporada pasada en Zara. El talle es corto a la altura de la cintura, con grandes botones dorados y solapas a ambos lados a la altura del pecho. Una chaqueta muy versátil porque a pesar de ser una chaqueta de vestir, combinada con unos vaqueros queda genial, incluso si el calado que añadimos a los vaqueros son unas deportivas blancas.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

En este caso yo opté por elevar el look con los complementos y hacerlo un poco más arreglado. Como calzado escogí unas bailarinas de Zara bastante antiguas, puede que tengan cuatro o cinco años. Son muy especiales, en tejido de terciopelo negro, podríamos decir que son una prenda joya ya que llevan un escarabajo en metal dorado en el que el cuerpo del escarabajo es una gran perla blanca.

thumbnail_image_6483441-3.jpg

El bolso en color negro también, ayudaba junto con las bailarinas a romper el color claro del look. Este bolso lo habéis visto en muchas ocasiones, es el modelo diorama de Christian Dior. Con todo, creo que resultó un look acertado para este tipo de evento ya que iba a ser algo tanto de mañana cómo de tarde-noche,sin tener la posibilidad de volver a casa a cambiarnos. Espero que os haga gustado el look y... ¡nos leemos en el siguiente post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.