White boots

in GEMS2 years ago

Y con la llegada del otoño empezó a refrescar por la noche… las temperaturas ya no son tan suaves y el tiempo permite sacar el calzado de otoño invierno. Botas, botines, zapatos tipo Oxford… guardamos las sandalias y el calzado de verano y utilizamos calzado más abrigado, ¿y qué significa todo esto? Pues que ya puedo entrenar mis botines blancos nuevos. Me enamoré de ellos cuando los vi en el escaparate, y este invierno vuelven a estar muy de moda los colores neutros y claros así que sin dudarlo entre a la tienda y las compré.

thumbnail_image_6483441.jpg

Los botines son de una fantástica piel en color blanco muy suave, con cordones en negro, me recuerdan mucho a los patines que utilizábamos en los años ochenta. Soy consciente de que combinar unos botines blancos no es fácil. No es sencillo crear un look con ellos y que no se vea vulgar. Creo que menos es más y un truco para salir airosa con cualquier outfit es que los tonos sean armoniosos entre si, y, en mi opinión, los neutros son los más elegantes.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Para que mis botas encajaran con el resto del look lo combiné con un pantalón de talle alto en color beige de Stradivariuss que compré hace un par de temporadas. Llevan un cinturón en el mismo tejido del pantalón y sientan estupendamente. En la parte de arriba opté por un top blanco de algodón de Zara, el tejido es de camiseta pero las mangas están hechas con varios volantes en tela de organza y eso le da mucha gracia al top en si.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Como complementos escogí mi bolso Dior modelo diorama en color negro, también llevaba una chaqueta de punto lúrex de la firma La Feé Marabouteé en color plata cortita con tres botones grandes, por la noche tiende a refrescar y ya no se puede ir sin mangas, además creo que las chaquetas de punto anchas le dan un toque informal y desenfadado.

thumbnail_image_6483441-3.jpg

Y hasta aquí el primer outfit con mis nuevas botas blancas, que estoy segura que usaré mucho este invierno así que es el primero pero no el último… ¡nos leemos pronto!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts.
Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente su presencia y look. aliriera