[Esp/Eng] Mi experiencia con el cabello decolorado 💇 ||| My experience with bleached hair 💇 |||

in GEMS2 years ago

IMG_20201217_092437.jpg

PicsArt_08-16-12.19.49.png

Español.

English

PicsArt_08-16-12.19.49.png

Hola gente bonita de hive, espero se encuentren excelente el día de hoy, este post es dedicado específicamente a las chicas que como yo, quieren cambiar su look y aclarar su cabello. Antes de continuar debo acotar que todo lo que seguirás leyendo, es mi experiencia. No todos los organismos son iguales, y existen muchísimos tipos de cabello.

Para comenzar diré qué estaba casi obsesionada con ser rubia, de hecho aún no lo superó del todo 🥴🥴, pero quise probar con una cortina, bastante en tendencia. Me inspiré en el look de Danna Paola, una de mis artistas favoritas.

17fe72af0ccf7ecaf4645d748273aa31.jpg

Fuente

Para decolorar el cabello aplican muchos químicos y matizantes. Y lo primero que me dijeron en la estética, fue que evitara exponer el cabello al sol, la playa o cloros de piscinas, también que no lo lavara tan frecuente y que usará los productos correspondientes para evitar que se quiebre el cabello.

IMG_20201215_122359_1.jpg

El proceso fue lento, un total de 4 horas para que los químicos cumplieran su tiempo de decoloración, y me metieron en una máquina, que me hizo recordar las películas de los 80.

Screenshot_2022-05-10-16-39-01-483_com.google.android.apps.photos.jpg

Luego que me retiraron el producto protagonista, procedieron a matizarlo para evitar un tono amarillo-naranja.

Screenshot_2022-05-10-16-40-00-582_com.google.android.apps.photos.jpg

Por último el secado y planchado, yo no soy muy de cabello liso, por eso realicé unas ondas y me encantó el resultado.

Screenshot_2022-05-10-16-41-24-589_com.google.android.apps.photos.jpg

IMG_20201216_160631.jpg

Pero mi cabello quedó muy débil, y debía cuidarlo adecuadamente e ir mensualmente a matizarlo. Ya que con el lavado, y efectos ambientales tiende a desteñirse.

IMG_20201219_175946.jpg

Pasé un total de dos años con mi cabello decolorado, ya en los últimos días fui a la playa dos veces y el cambio fue bastante notable, mi cabello se partió y perdió la vida. Entonces para devolverle la fuerza lo teñí castaño oscuro nuevamente, para dejarlo descansar de tantos químicos por un tiempo. Volví a mi cabello oscuro y debo confesar que lo extrañaba y ahora está más sano y bonito.

IMG_20220510_150829_653.webp

Yo personalmente no recomendaría realizar estos procedimientos en casa, pero si decides hacerlo, debes tomar las medidas adecuadas, informarte muy bien antes de realizarlo. Porque el cabello es delicado.

Hello beautiful people of hive, I hope you are excellent today, this post is specifically dedicated to girls who, like me, want to change their look and lighten their hair. Before continuing, I must point out that everything you will continue reading is my experience. Not all organisms are the same, and there are many types of hair.

To start I will say that I was almost obsessed with being blonde, in fact I still haven't completely gotten over it 🥴🥴, but I wanted to try a curtain, quite on trend. I was inspired by the look of Danna Paola, one of my favorite artists.

17fe72af0ccf7ecaf4645d748273aa31.jpg

Fuente

To bleach the hair they apply many chemicals and dyes. And the first thing they told me in aesthetics was that I should avoid exposing my hair to the sun, the beach or chlorine in swimming pools, also not to wash it as often and to use the corresponding products to prevent hair from breaking.

IMG_20201215_122359_1.jpg

The process was slow, a total of 4 hours for the chemicals to complete their fade time, and they put me in a machine, which reminded me of 80's movies.

Screenshot_2022-05-10-16-39-01-483_com.google.android.apps.photos.jpg

After they removed the main product from me, they proceeded to tint it to avoid a yellow-orange tone.

Screenshot_2022-05-10-16-40-00-582_com.google.android.apps.photos.jpg

Finally, drying and ironing, I'm not very straight hair, so I made some waves and I loved the result.

Screenshot_2022-05-10-16-41-24-589_com.google.android.apps.photos.jpg

IMG_20201216_160631.jpg

But my hair was very weak, and I had to take care of it properly and go monthly to color it. Since with washing, and environmental effects it tends to fade.

IMG_20201219_175946.jpg

I spent a total of two years with my hair bleached, already in the last few days I went to the beach twice and the change was quite noticeable, my hair split and lost its life. So to give it back its strength I dyed it dark brown again, to let it rest from so many chemicals for a while. I went back to my dark hair and I must confess that I missed it and now it is healthier and prettier.

IMG_20220510_150829_653.webp

I personally would not recommend doing these procedures at home, but if you decide to do it, you must take the appropriate measures, inform yourself very well before doing it. Because the hair is delicate.

PicsArt_08-16-12.19.49.png

Hasta aquí mi post de hoy, le envío la mejor vibra, feliz fin de semana! Nos vemos en un próximo post.

So far my post today, I send you the best vibes, happy weekend! See you in a next post.

0001-7697359129_20210912_012628_0000.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Que difícil creo que fuiste muy valiente, el cabello de una chica es realmente un tesoro invaluable... Mi hermana lo cuida como oro, por eso esta afirmación. Lo mejor es hacer este tipo de cosas en un lugar de alta confianza. Lo bueno es que ahora tomo un poco de fuerza, saludos. :)

Si, exactamente! Gracias por leerme, saludos!

Dear @medicenbecky, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really helpful and you could make a difference.
Thank you!