SE CASARON MIS PADRES Y NO FUI A SU BODA.

in GEMS3 years ago (edited)

¡HOLA AMIGOS!
En este andar de la vida me he cruzado con bellas personas que se han convertidos en personas especiales para mi vida, así como en mi 3er post hable de mi mejor amiga, hoy quiero hablarle de una familia que me ha adoptado como un miembro más de su familia; y les compartiré su boda la cual ayude a organizar.

Screenshot_20210704-142448.png

boda.jpg

La familia Rangel está conformada por 5 miembros:
Padre Vitmar; Madre Marisodelys y sus 3 hijos; Hanibel, Victoria y el menor Moisés.

Screenshot_20210705-000329.pngboda.jpg

Es hermoso sentir el aprecio de personas que no son tu familia y te quieran y aprecien como si lo fuera. Aunque todo se gana en esta vida, así también se gana la confianza y el pareció de las personas.
Esta familia hace 2años Marisodelys estaba pasando por un problema de salud, había tenido ya a su ultimo hijo, y tuvo complicación en su recuperación después de la cesaría y ligadura. Hasta fuimos a parar al Hospital y en todo ese momento yo estuve con Mary (así le digo para cortar el nombre) ya que Vitmar su esposo no se encontraba en la zona estaba cumpliendo con compromisos en otro estado, Y desde ese momento como que si me los gane.

boda.jpg

En los momentos difíciles son donde salen los verdaderos amigos, salen esas personas a quien de verdad le importas, y hay personas que llegan en los peores momentos y se convierten en los mejores amigos y familia.
Y fue ese gesto que tuve con ellos, que me gane a esa familia. Soy el que no tiene hora de llegada, así me lo expresaron ellos.

boda.jpg

LA BODA DE SUS SUEÑOS

Ya tenían bastante tiempo organizando su boda, pero siempre se le presentaba un problema al llegar el día, y este día no fue la exención. Toda la Semana lloviendo pero gracias a Dios ese día no llovió. Pero siempre hay cosas que salen y atrasan todo. Pero a pesar de todo ese día fue muy especial para los novios.

Ellos son muy importantes para mi y yo quería que tuvieran la noche de sus sueños, y desde cuando me dijeron que se iban a casar les dije desde el primer momento que mi regalo seria la DECORACIÓN DEL EVENTO, la cual realice yo mismo con mucho amor y cariño para ellos.

boda.jpg

La ceremonia se realizo en el patio de su casa al igual que la recepción. Fueron pocos invitados pero todo quedo hermoso, gracias a Melendez&Asociados Organizadores de Evento, aprovecho para la publicidad. jajajaja


Presentación1.png ANTES
20210703_122835.jpgDESPUES
20210703_151833.jpg
20210703_151728.jpg

boda.jpg

En lo personal me encanto esta decoración fue algo sencillo, pero el cambio del antes y después es sorprendente acorde con la ocasión.

EL VESTIDO DE LA NOVIA

Screenshot_20210704-001039.pngboda.jpg

Obvio que no lo confeccione yo, pero si estaba involucrado en la realización del vestido de la novia, por ser quien conocía la Señora Coro quien fue la encargada de confeccionarlo y de paso es mi amiga también. Lo Cual fue un trabajo muy limpio, y si la novia esta satisfecha y contenta con su vestido, yo estabas mas contento y aliviado también jajaja, yo tenia una presión ajena por el vestido por ser quien contacto a Mari (La Novia) con la diseñadora, pero gracias a Dios a la novia le encanto su vestido.

boda.jpg

¡Te Pasaste!

Esas fueron las palabras de los novios al otro día después de la boda, yo había cumplido con ello con mi regalo que era la organización y la decoración del evento, desde muy temprano por la mañana me fui a su casa a organizar todo lo que me correspondía a mi.

Termine a las como a las 4:40pm desde la mañana que estaba en su casa, y la boda era a las 5:00pm, es decir termine gusto a tiempo. Pero como todas las bodas siempre se retrasan y esta no fue la exención. Como se lo comente en el post anterior tengo un trabajo y entraba a las 4:00 pero tenia pensado entrar a las 6:00pm para estar en la boda, ya que ese día era sábado y yo se que en la heladería no podía falta por ser un día tan movido en el negocio y sabia que me iban a necesitar, aunque yo podía decir que no iba a ir pero no quería hacerlo por ser muy responsables con mis cosas.

Yo tenia planeado estar, he ir a trabajar, al menos estar en la ceremonia pero como todo se salio de control con los horarios, fui a cumplir con mi responsabilidad y no pude estar en la ceremonia y mucho menos en la recepción. Lo cual ellos estaban muy disgustados conmigo por eso, pero ellos saben que los amo y que mi corazón y me apoyo siempre estarán con ellos.


Screenshot_20210703-235913.png

boda.jpg
Screenshot_20210704-001203.pngboda.jpgScreenshot_20210705-232743.png

boda.jpg

Son una familia maravilloso Vitmar a quien considero como un amigo, hermano como un padre, es mi ejemplo a seguir, es un excelente esposo, padre y un gran barbero jajaja ¡sí! Me corta el cabello sin cobrar eso es lo mejor jajaja.

Screenshot_20210705-000444.png
20200413_183410.jpg

Son una bella familia a quien amo y respeto, hoy quise honrarlo a través de este post en forma de agradecimiento por tanto. Por siempre estar allí para mí cuando más los necesito en ustedes puedo confiar.

FB_IMG_15962158677315710.jpgboda.jpg

Las fotos de la Boda son propiedad de los Novios, y tengo el premiso de ellos para usarla en este post, las demás son de mi pertenecía

Hasta la Próxima Publicación

Bendiciones Para Todos

boda.jpg

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)