Tag de las canciones 🎤 / Tag of the songs 🎶

in GEMS3 years ago (edited)

image.png

════ ∘◦❁◦∘ ════

Hola, queridos amigos de hive! Me encuentro muy emocionada de compartirles este tag de canciones. La música nos ayuda a expresar y transmitir sentimientos, sensaciones y estados de ánimo a otras personas mediante todo tipo de sonidos y melodías.

Hello, dear hive friends! I am very excited to share with you this song tag. Music helps us to express and transmit feelings, sensations and moods to other people through all kinds of sounds and melodies.

Canción favorita

Una de mis canciones favoritas es "pa callar tus penas " de Cami o "el embrujo" de morat son canciones que amo y que nunca me e cansado de escucharlas.

Favorite song

one of my favorite songs is pa callar tus penas by Cami or el embrujo by morat are songs that I love and I never get tired of listening to them

image.png

image.png

Canción que odies

Una canción que no soporto oír es tu cama suena de Karol g. Ese sonido que pone como suena la cama me irrita mucho, es una canción que la verdad no soporto oír.

Song that you hate

A song that I can't stand to hear is tu cama suena by Karol g. That sound that puts how your bed sounds irritates me a lot, it's a song that I really can't stand to hear.

image.png

Canción que te pone tristes

La canción Married lif de la película de up.Es una canción que cada ves que la oigo me pone muy triste hasta el punto de hacerme llorar, ya que se me viene a la mente la escena de la película en la que ponen esa canción de fondo, y esa escena me trae muchos recuerdos de mi abuelo cuando está vivo junto a mi abuela

Song that makes you sad.

The song Married lif from the movie up. It is a song that every time I hear it makes me very sad to the point of making me cry, because it comes to my mind the scene of the movie where they put that song in the background, and that scene brings me many memories of my grandfather when he is alive next to my grandmother

image.png

Canción que te recuerde a alguien

La Vie en rose / luis armstron me trae muchos recuerdos hermosos de mi infancia junto a mi papá: cuando salíamos en familia en el carro de paseo o de viaje, o cuando nos llevaba o recogía de las clases de música junto a mi hermana. Lo recuerdo a él con sus lentes de sol en el carro con la ventana abajo, y la canción a todo volumen.

Song that reminds you of someone.

La Vie en rose / luis armstron brings back many beautiful memories of my childhood together with my dad: when we would go out as a family in the car for a ride or a trip, or when he would take us to or pick us up from music lessons together with my sister. I remember him with his sunglasses on in the car with the window down, and the song blaring.

image.png

Canción que te ponga feliz

Pareja del año de Sebastián yatra es una canción que me pone súper feliz cada ves que que la escucho, y se me hace inevitable cantarla.

Song that makes you happy.

Sebastian yatra's "Couple of the year" is a song that makes me super happy every time I hear it, and I can't help but sing it.

image.png

Canción que te recuerde a un momento específico

Desiigner - panda y súbete. Mi moto de menudo me recuerda cuando baile junto a mis amigas en los airobi del colegio, lo bien que la pasamos y lo mucho que disfrute los meses de ensayo junto.Y todo esto valió la pena por qué quedamos en 3 lugar.

Song that reminds you of a specific moment.

Desiigner - panda y súbete. My moto de menudo reminds me of when I danced with my friends at the school airobi, how much fun we had and how much I enjoyed the months of rehearsal together.And it was all worth it because we placed 3rd.

image.png

image.png

Canción que te sabes perfectamente

Soy la típica persona que canción que le gusta canción que se aprende!! una de las que me se de arriba a abajo es farolito de vos vei,es una canción que me encanta y me trae muchos recuerdos.

Song you know perfectly.

I am the typical person who likes songs that you learn!!! one of the songs that I know from top to bottom is farolito de vos vei, it's a song that I love and brings back a lot of memories.

image.png

Canción que te haga bailar en el momento

Todo de ti de rauw alejando, cada ves que escucho esta canción me dan ganas de pararme a bailar sea en dónde esté, y también me sube mucho el animo cada vez que la escucho.

Song that makes you dance at the moment.

Todo de ti by rauw alejando, every time I hear this song I want to stop and dance wherever I am, and it also makes me feel like dancing every time I listen to it.

image.png

Canción que te ayude a dormir

A mí me ayuda a dormir poner sonidos de lluvia o sonidos de olas de mar de fondo.

Song that helps you sleep

I find it helps me sleep when I play rain or ocean waves in the background.

image.png

Canción que ames en secreto

Fresa de Tini es una canción que me encanta tanto haci que me aprendí la coreografía que ella hace cuando canta " Cuando tú me tocas, toca', toca', toca' Cómo me provoca, -voca, -voca, -voca Cuando tú me besas, de pies a cabeza Sé que a ti te gustan mis labios de fresa" . Cada vez que la escucho y llega a esa parte me pongo a bailar.

Song you secretly love.

Fresa by Tini is a song that I love so much that I learned the choreography she does when she sings "Cuando tú me tocas, toca', toca', toca', toca'".
How it provokes me, -voca, -voca, -voca, -voca
When you kiss me, from head to toe
I know you like my strawberry lips" . Every time I hear it and it gets to that part I start to dance.

image.png

Canción que te encantaba y ahora odies

De estás canciones hay muchas,porque cada vez que se me pega una canción la escucho tanto que la termino rallando . Una de esas Hawai de Maluma, ya no soporto oírla más.

Song you used to love and now hate.

There are many of these songs, because every time a song sticks in my head I listen to it.so much that I end up grating it. One of those Hawaii by Maluma, I can't stand to listen to it anymore.

image.png

Canción que sepas tocar con un instrumento

En estos momento creo que una canción que pudiera sacar en violín es estrellita y yesterday, son canciones que toque muchísimas veces junto a mi padre.Aunque en este momento apenas recuerdo las cuerdas o los acordes creo que sí me pongo a repasar un poquito las lograría sacar.

Song that you know how to play with an instrument

At this moment I think that a song that I could play on violin is "estrellita y yesterday", they are songs that I played many times with my father, although at this moment I barely remember the strings or the chords, I think that if I go over them a little bit I would be able to play them.

image.png

image.png

IMG-20201109-WA0005 (1).jpg

════ ∘◦❁◦∘ ════

IMG_20200813_011209.jpg