(Esp-Eng)¿Cómo te ves en el año 2022?/How do you see yourself in 2022?

in GEMS2 years ago
Hace pocas semanas escribí propósitos para el este año 2022. Tener cierta edad, aunque muchos manifiestan que la edad es solo un número, igual le damos su importancia en este transitar por la vida. Profesionalmente mis logros han sido satisfactorios, a pesar de las condiciones económicas de esos momentos cuando me montaba en una meta de tipo académica/profesional. A nivel personal formé una familia hermosa con hijos valientes y sólidos en valores con la confianza que ellos atravesarán el camino que les toca recorrer en su misión de vida con entusiasmo y Fe, caerán, se levantarán, seguirán avanzando. Desde el punto de vista económico sigo entusiasmada, alegre, bendecida de formar parte de esta plataforma.

vivir1.jpg

Imagen del autor. Editada en Canva. Enero, 2022

Encantada de participar en esta iniciativa de @anthony2019, si quieres participar

Aquí enlace de como participar

Invito a @daniel2001 @brujita18 @soychalbed , si es su gusto participar y leer sus metas para este 2022.

image.png


1.- Salud


Mantenerme saludable es una prioridad en estos tiempos. Además de la salud física, la salud emocional, mental, espiritual que cada una requiere de atención y fomentar disciplina de como mantenerla y sentir cada día estar fortalecida.

Con salud podemos estar dispuestos para colaborar con otros y seguir creando momentos de calidad desde mi espacio.


2.- Estoy más cerca de mi madre.


A pesar que ya estuve unas semanas con ella, tenía que hacerlo de nuevo para la primera quincena de enero, pero me tocó el famoso que anda por los aires, gracias a Dios solo me tocó, fue pasajero, en estos momentos estoy reforzando mi sistema inmunológico, más de lo que está. Ya para febrero si todo sigue bien, vuelvo con ella para atenderla.


3.- Sigo en la plataforma #hive


vivir2.jpg

Imagen del autor. Editada en Canva. Enero, 2022

Con toda la experiencia que hemos tenido en estos dos años, lo acontecido a nivel mundial muchas cosas han variado. Seguir escribiendo porque es un agrado hacerlo. Colaborar más en cuanto a seguir comentando, es valioso y quien lo recibe le agrada.

Seguir apoyando con curaciones en una comunidad, las llamamos Curaciones Comunitarias, aquellos post que son invisibles se les da un poco de cariño. Además pequeñas orientaciones para que haya mejor visibilidad en el mundo #hive.

Aunque para mi el mundo cripto es un temazo, mi incorporación en el ha sido un desaprender para volver a aprender, sigo aprendiendo de poquito a poquito voy entendiendo sobre las múltiples oportunidades de obtener ganancias en el. A mi ritmo, lo que a mi mente intelectual va asimilando, a veces me pasa y me da risa, que hay procesos que ya se, escucho otra forma de hacerlo y creo que es nuevo, dando como resultado que lo se pero lo hago de otra forma, allí sólo elijo el proceso con el que me quedo.

Las personas que quiero que entren a la plataforma, decidí que no les digo más, no les veo interés y no estoy para andar detrás. Pero seguro si entran los oriento porque esa es parte de mi misión.

image.png


Por supuesto cada una de estas metas están rodeadas de energía y vibraciones altas por lo tanto atraen cosas superlindas con ellas, me veo saludable, sólida, entusiasta.


image.png

Gif
@germanandradeg
@alarconr22.arte


Baners Fuente


Logos cortesía de:
@sound1music y @mayvileros
Separadores
Fuente

esta pie de blog.jpg

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CCztgbsbxwU86y2W2kPqn2JiERrCQmXbePRvuffnLcpZWAgXRdW5 (1).gif

A few weeks ago I wrote resolutions for the year 2022. Being of a certain age, although many say that age is just a number, we still give it importance in this journey through life. Professionally my achievements have been satisfactory, despite the economic conditions at the time when I was embarking on an academic/professional goal. On a personal level, I have formed a beautiful family with courageous children with solid values and with the confidence that they will go through their life's mission with enthusiasm and faith, they will fall, they will get up, and they will continue to move forward. From a financial point of view, I am still enthusiastic, happy and blessed to be part of this platform.

vivir1.jpg

Imagen del autor. Editada en Canva. Enero, 2022

Delighted to participate in this @anthony2019 initiative, if you want to participate

Here link with theirrules

I invite @daniel2001 @brujita18 @soychalbed , if you would like to participate and read your goals for 2022.

image.png


1.- Health


Staying healthy is a priority these days. In addition to physical health, emotional, mental and spiritual health requires attention and discipline in order to maintain it and feel stronger every day.

With health we can be ready to collaborate with others and continue creating quality moments from my space.


2.-To be closer to my mother.


Although I was already with her for a few weeks, I had to do it again for the first two weeks of January, but I was hit by the famous one that goes around in the air, thank God it only hit me, it was temporary, at the moment I am strengthening my immune system, more than it is. By February, if all goes well, I'll be back with her to attend to her.


3.- I am still on the #hive platform.



vivir2.jpg

Imagen del autor. Editada en Canva. Enero, 2022

With all the experience we have had in these two years, the events at a global level, many things have changed. To continue writing because it is a pleasure to do so. Collaborate more in terms of continuing to comment, it is valuable and whoever receives it likes it.

To continue supporting with healings in a community, we call them Community Healings, those posts that are invisible are given a little love. Also little guidance for better visibility in the #hive world.

Although for me the crypto world is a big topic, my incorporation in it has been an unlearning to relearn, I keep learning little by little I am understanding about the multiple opportunities to earn profits in it. At my own pace, what my intellectual mind is assimilating, sometimes it happens to me and it makes me laugh, that there are processes that I already know, I hear another way of doing it and I think it is new, resulting in that I know it but I do it in another way, there I just choose the process with which I stay.

The people that I want to get on the platform, I decided that I don't tell them anymore, I don't see their interest and I'm not going after them. But for sure if they enter I will guide them because that is part of my mission.

image.png

Of course each of these goals are surrounded by energy and high vibrations so they attract super nice things with them, I look healthy, solid, enthusiastic.


image.png

Gif
@germanandradeg
@alarconr22.arte


Baners Fuente


Logos courtesy of:
@sound1music y @mayvileros
Separators
Source

esta pie de blog.jpg

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CCztgbsbxwU86y2W2kPqn2JiERrCQmXbePRvuffnLcpZWAgXRdW5 (1).gif

Sort:  

Son buenos propósitos para tener una vida en abundancia y feliz. !PGM

Sent 0.1 PGM tokens to

remaining commands 2

Buy and stake 10 PGM token to send 0.1 PGM per day,
100 PGM token to send 0.1 PGM three times per day
500 to send and receive 0.1 PGM five times per day
1000 to send and receive 0.1 PGM ten times per day

image.png
Discord image.png

Support the @pgm-curator account with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Exactamente, y con una vida en abundancia y feliz cosas bonitas llegan.
Gracias
Abrazos

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @mercmarg.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

¡Amiga!

Gracias por participar en mi humilde iniciativa.


Espero y en Febrero estés con tu mamá.

  • Seguir y permanecer en la plataforma es lo mejor que puedas hacer. Todavía me acuerdo cuando me escribiste por Twitter, preguntándome de Hive.

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Gracias por tus buenos deseos.
Cómo olvidarlo.

Saludos