(ESP-ENG) Iniciativa Hive: 4 Cosas que haces a diario en tu hogar // Hive Initiative: 4 Things You Do Every Day in Your Home

in GEMS3 years ago (edited)

Hoy me uno a la iniciativa, 4 Cosas que haces a diario en tu hogar, donde la compañera @IlsePalma amablemente me etiqueto, agradezco su disposición ya que siempre es bueno, reconocerse a si mismo diariamente, valorar las actividades que realizamos y sobre todo querernos.

Generalmente todos nosotros tenemos nuestras rutinas diarias desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, algunas no la realizamos a diario pero siempre están presente en nuestra agenda, vamos a valorar y agradecer cada actividad, reconozcamos que también trabajamos y demos gracias a dios quien nos permite vivir un nuevo día donde debemos dar lo mejor de nosotros. Invito a @fabiana01 y @carolhomer.

Today I join the initiative, 4 Things you do daily in your home, where the colleague @IlsePalma kindly tag me, I appreciate your willingness because it is always good, recognize yourself daily, value the activities we do and above all love us.

Generally all of us have our daily routines from the time we get up until we go to bed, some we do not perform daily but are always present in our agenda, let's value and appreciate each activity, let's recognize that we also work and thank God who allows us to live a new day where we must give the best of us. I invite @fabiana01 and @carolhomer

inicio 1.jpg

4 Cosas que haces a diario en tu hogar //4 Things you do every day in your home

Al despertar lo primero que hago es agradecer a Dios por permitirme vivir un día más, por la protección de mi familia, por las provisiones que nunca faltan en nuestra mesa, por mi familia que se encuentra lejos y por nuestra salud. Le pido que me llene de sabiduría y entendimiento en el nuevo día que afrontare no solo para mí, sino también para los míos. Agradecer creo que es mi palabra indispensable y favorita, siempre la tengo presente durante el día, soy afortunada con lo que tengo.

When I wake up the first thing I do is **thank **God for allowing me to live another day, for the protection of my family, for the provisions that are never missing on our table, for my family that is far away and for our health. I ask Him to fill me with wisdom and understanding in the new day that I will face not only for me, but also for my loved ones. Thankfulness I believe is my indispensable and favorite word, I always keep it in mind during the day, I am fortunate with what I have.

2.a.jpg

1- Aunque sea muy reservada en mis cosas personales, al levantarme lo primero que hago es acomodar la cama, me gusta dejarla tendida y ordenada, me gusta tender bien las sabanas y almohadas para ir luego tranquila a realizar mis actividades diarias. Creo que una de las cosas que no tolero, es observar una cama desordenada, nose si es manía pero el orden y la limpieza de esa área e incluso del cuarto completo me produce una relajación y tranquilidad completa.

Although I am very reserved in my personal things, when I get up the first thing I do is to arrange the bed, I like to leave it spread out and tidy, I like to spread the sheets and pillows well to go then quietly to perform my daily activities. I think that one of the things I can't tolerate is to observe a messy bed, I don't know if it's a mania but the order and cleanliness of that area and even the whole room produces me a complete relaxation and tranquility.

2- El desayuno otra de las rutinas indispensable que realizo, actualmente vivo con mis padres, desde pequeñas a mi hermana y a mí, nos enseñaron a tomar el desayuno antes de salir a la calle, bien sea a estudiar, a hacer diligencias, a trabajar, entre otras cosas, esto forma ya parte de mi rutina diaria, es por esto que mi organismo ya se acostumbró a tomar las primera horas del día para consumir algún tipo de alimento. Minutos antes de comer, también tomamos unos minutos para agradecer por el pan diario y nos reunimos en familia.

Breakfast is another indispensable routine that I do, I currently live with my parents, since I was little my sister and I were taught to have breakfast before going out, either to study, to run errands, to work, among other things, this is already part of my daily routine, this is why my body is already used to take the first hours of the day to consume some kind of food. Minutes before eating, we also take a few minutes to give thanks for the daily bread and we get together as a family.

3a.jpg

3- La limpieza de mi hogar, en casa tenemos mascota y por lo tanto debemos mantener nuestra área limpia diariamente, aunque sin mascota también lo hacemos, dedicamos unas horas a esta actividad, ahorita por la pandemia, nos encontramos algunos en casa la mayoría del tiempo y por lo tanto nos distribuimos las tareas, para así hacerlas temprano y ya luego quede tiempo libre para realizar las otras actividades. Disfrutamos hacer esta actividad en familia, en algunos casos colocamos música para animarnos más y cambiar el ambiente jejejejeje.

The cleaning of my home, at home we have a pet and therefore we must keep our area clean daily, although without a pet we also do it, we dedicate a few hours to this activity, now because of the pandemic, some of us are at home most of the time and therefore we distribute the tasks, so we do them early and then we have free time to do the other activities. We enjoy doing this activity as a family, in some cases we play music to cheer us up and change the atmosphere hehehehehehehe.

4- Sentarme en la computadora, bien sea a trabajar o estudiar, creo que es una de las actividades que en este tiempo de pandemia, le he dedicado suficiente tiempo, este tiempo lo tomo para concentrarme únicamente en realizar las actividades asignadas, que me corresponden. Ahorita que estoy haciendo vida en esta comunidad dedico su tiempo también. Quizás no suba post diariamente, pero trato de organizar mi tiempo entre estudiar y subir contenido en mi perfil que sea de su agrado y muy fructífero.

Sitting at the computer, either to work or study, I think it is one of the activities that in this time of pandemic, I have dedicated enough time, this time I take to concentrate only on performing the activities assigned to me, which correspond to me. Now that I am making life in this community I also dedicate my time to it. I may not post daily, but I try to organize my time between studying and uploading content in my profile that is to your liking and very fruitful.

4a.jpg

5a.jpg


GRACIAS POR LEERME, SIGUEME @mercymr

Fotos originales de mi propiedad.
Traducciones realizadas en traductor DeepL.

Original photos of my property.
Translations made in translator DeepL.

Sort:  

Congratulations @mercymr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 20