La musa perfecta | Poema

in GEMS4 years ago (edited)

La musa perfecta

La vi con sus defectos y virtudes
y en seguida comprendí
que son valientes esas mujeres
que se renuevan después
de sufrir por terceros
aunque no tengan escudos de acero,
y por más caídas que tengan en sus vidas
se levantan para un nuevo comienzo
con las heridas y cicatrices que en su piel
camuflan con la eterna sonrisa.

Unos me tildaran de loco
por mi perspectiva y escogencia
a la hora de discernir para pretenderla
para lo que de vida me resta
y como las prefiero de pelo suelto
bailando en sus caderas,
características de feminidad
cuál vino de reciente cosecha.

Para mí la belleza es la madera
donde el artesano se esmera
al tallar el deseo en una pieza,
cualquiera es como una flor
no se le obsequia a cualquiera.

image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Solo quedan recuerdos

Lágrimas

El reto

Sort:  

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá! Consulte el siguiente enlace
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created