¡¡ENSEÑANDO A COCINAR EN FAMILIA A TRAVÉS DE HIVE!! // TEACHING TO COOK AS A FAMILY THROUGH HIVE!!

in GEMS4 years ago
Hola apreciada comunidad de @gems

Hello dear @gems community

IMG_20190802_085501.jpg

Una de las cosas que quiero disfrutar esta semana es seguir enseñando a mis hijos a cocinar para que el día de mañana puedan valerse por si mismo y sobre todo que no tengan que depender de una mujer para comer o que le exijan a su pareja que debe cocinarles cuando tienen hambre. Cero machismo a futuro.

One of the things I want to enjoy this week is to continue teaching my children to cook so that tomorrow they can fend for themselves and above all that they do not have to depend on a woman to eat or that they demand that their partner should cook them when they are hungry. Zero machismo in the future.

IMG-20200821-WA0038.jpg

Así que he recabado las actividades que #hive ha logrado hacer en mi porque ahora soy más organizado para enseñar a cocinar a mis pequeños, ya planifico y les voy mostrando como deben hacer las cosas para que imiten y sean mejores que yo.

So I have collected the activities that #hive has managed to do in me because now I am more organized to teach my little ones to cook, I already plan and I am showing them how they should do things so that they imitate and be better than me.

f5.jpg

Debo confesar que el mayor ya dijo que sería panadero, él ya tiene 15 años y es muy seguro en la cocina, admiro su entusiasmo para la cocina, es muy alegre y despreocupado y es el que más me ayuda a cocinar, estoy orgulloso de él. No tengo fotos con él porque no se deja tomar muchas fotos y normalmente él es el fotógrafo jejejeje.

I must confess that the oldest already said that he would be a baker, he is already 15 years old and is very confident in the kitchen, I admire his enthusiasm for cooking, he is very happy and carefree and he is the one who helps me the most to cook, I am proud of him . I do not have photos with him because he does not allow himself to take many photos and usually he is the photographer hahaha.

98318676_1121821484860181_8859314064631791616_o.jpg

El mediano es algo distraído, le cuesta seguir instrucciones o mejor dicha, grabar instrucciones, siento que es algo inseguro pero también es por la edad creo (12 años) porque vive en las nubes jejejeje y logra stresarme pero respiro profundo y le vuelvo a explicar porque es muy bueno con los dulces.
The medium is somewhat distracted, it is difficult for him to follow instructions or better said, record instructions, I feel that it is somewhat insecure but it is also because of age I think (12 years) because he lives in the clouds hehehehe and manages to stress me but I take a deep breath and I return to explain why he is very good with sweets.

IMG-20200821-WA0019.jpg

IMG-20200821-WA0044.jpg

El más pequeño es impetuoso, muy seguro a pesar de tener solo 7 añitos, es decidido y quiere trabajar con carnes jejejeje según él será un gran Chef Parrillero y eso me causa mucha gracia, a veces me asusta porque quiere hacerlo todo solo y es peligroso por eso a veces lo regaño porque no tienen paciencia y en la cocina todo es paciencia pero lo entiendo, todavía es muy pequeño.

The youngest is impetuous, very confident despite being only 7 years old, he is determined and wants to work with meats hehehehe according to him he will be a great Grill Chef and that makes me very funny, sometimes it scares me because he wants to do everything alone and it is dangerous That's why sometimes I scold him because they don't have patience and in the kitchen everything is patience, but I understand, he's still very young.

IMG-20200814-WA0017.jpg

IMG-20200821-WA0023.jpg

Como ven esta es mi familia hermosa y debo agradece a hive que me enseñó a organizarme y planificarme en las actividades de cocina con mis hijos porque antes no solía compartir mucho con ellos mi trabajo. Hoy por hoy soy feliz enseñando a mis hijos.

As you can see, this is my beautiful family and I must thank hive who taught me to organize and plan in cooking activities with my children because before I did not use to share my work much with them. Today I am happy teaching my children.

f1.jpg

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

f2.jpg
bon apettit.jpg
Pres .jpg

presentacion.jpg

Sort:  

Tienes una hermosa familia y también me atrevería a decir, que estas clases de cocina que les estás dando, te han ayudado a conocer mejor a cada uno de tus hijos, a descubrir sus fortalezas y debilidades.

Si es verdad, ya sé cómo reaccionan mis hijos en ciertos aspectos de la vida, de hecho ya la comunicación con ellos es muy fluida, esta pandemia y hive me han traído muchos aspectos positivos, doy gracias a Dios por eso. Saludos, gracias por el apoyo.

Congratulations @miguelhenriquez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Ahh muchas gracias, me siento honrado por su escogencia. Les mando un abrazo.