[ESP/ ENG] INITIATIVE: TAG DEL HIVER| HIVER TAG

in GEMS4 years ago (edited)
Hola apreciada comunidad de @gems

Hello dear @gems community

IMG_20200912_155847.jpg

Hoy me topé con un post de @orianabeam con la iniciativa que promueve sobre responder alguna pregunta relacionada con nuestra estadía aquí en hive. Así que aquí responderé a la pregunta de dicha iniciativa, ahí voy:

Today I came across a post from @orianabeam with the initiative that promotes about answering a question related to our stay here at hive. So here I will answer the question of said initiative, here I go:

MI BLOG FAVORITO

Para mi el blog que más reviso es el de @fermionico para estar informado y actualizado pues paso el día trabajando y no puedo estar aquí en la plataforma todo el día, así que me pongo al día rápidamente con este buen amigo, síganlo.

MY FAVORITE BLOG
For me the blog that I check the most is @fermionico to be informed and updated because I spend the day working and I can't be here on the platform all day, so I quickly catch up with this good friend, follow him.

f3.jpg

MI COMUNIDAD FAVORITA

Mi nicho desde un inicio fue #Gems porque allí puedo escribir mi día a día, es muy agradable porque es para gente tranquila, es sobre la cotidianidad y eso es bueno, pero también hago vida en #foodiesbeehive porque soy cocinero así que me siento en mi mundo en esa comunidad.

MY FAVORITE COMMUNITY
My niche from the beginning was #Gems because there I can write my day to day, it is very pleasant because it is for quiet people, it is about everyday life and that is good, but I also live in #foodiesbeehive because I am a cook so I feel in my world in that community.

f2.jpg

f6.jpg

MI CURADOR FAVORITO

Obviamente mi pana @bluemist porque desde un inicio me apoyó y a pesar de que me tiene abandonado últimamente no puedo dejar de agradecerle todo lo que ha hecho por mi.

MY FAVORITE CURATOR
Obviously my pana @bluemist because from the beginning he supported me and despite the fact that he has abandoned me lately I cannot stop thanking him for everything he has done for me.

f7.jpg

¿LE HAS COPIADO A ALGUIEN DE HIVE?

Yo solo copiaba en algunos exámenes en el colegio del resto procuro no copiarme de nadie y menos en esta plataforma porque todos procuran ser originales, yo en lo particular procuro imitar rimero, aprender y evolucionar a mis grandes maestros en cocina, eso ya es otra cosa.

HAVE YOU COPIED SOMEONE FROM HIVE?
I only copied in some exams in the rest of the school I try not to copy myself from anyone and less on this platform because everyone tries to be original, I in particular try to imitate rimero, learn and evolve my great teachers in cooking, that is something else .

MI MEJOR POST

No tengo un mejor post porque todos los he hecho con cariño y entusiasmo, supongo que tengo especial amor por mi primer post aquí en #hive porque ahí fue donde todo comenzó.

MY BEST POST
I don't have a better post because I've done all of them with love and enthusiasm, I guess I have a special love for my first post here on #hive because that's where it all started.

f5.jpg

EL POST QUE MÁS ME AVERGÜENZA

Repito, no tengo un post favorito así que menos para avergonzarme de algo que haya escrito, todos los he hecho con mucho cariño para ofrecer mi conocimiento en materia de cocina y sobre mi vida personal.

THE POST THAT SHAMES ME THE MOST
I repeat, I do not have a favorite post so much less to be ashamed of something I have written, I have all done them with great affection to offer my knowledge on cooking and on my personal life.

ANÉCDOTA RAMDON QUE ME HAYA PASADO EN HIVE

La verdad no he tenido algo así super extraño o cómico, aquí el trato ha sido muy educado en líneas generales y todos aquí son muy amables.

RAMDON ANECDOTE THAT HAPPENED TO ME IN HIVE
The truth is that I have not had something like this super strange or comical, here the treatment has been very polite in general and everyone here is very friendly.

HIVER QUE MÁS ADMIRO

A pesar de ser mi pupila en la cocina y ella admirarme a mi soy yo el que admira a ella por su tenacidad en este medio y porque siempre está investigando, es muy inteligente y servicial además de colaboradora u comprensiva en sus post. Ella es @dbora quien me metió en este mundo en su afán de ayudarme a nivel económico y para que tuviera un lugar para relajarme mientras escribo o leo un poco. Ella sabe mi gusto por la tecnología aun cuando no tengo dinero para actualizarme en esa área.

HIVER I ADMIRE MOST
Despite being my pupil in the kitchen and she admires me, I am the one who admires her for her tenacity in this medium and because she is always investigating, she is very intelligent and helpful as well as collaborative or understanding in her posts. She is @dbora who got me into this world in her desire to help me financially and so that I would have a place to relax while I write or read a little. She knows my taste in technology even though I don't have the money to upgrade in that area.

f4.jpg

f2.jpg

¡Listo! creo que he terminado, espero que mi post guste y espero además que hagan este tag porque está interesante. Y reto a mi amiga y pupila @dbora a hacer este tag.

Ready! I think I'm done, I hope you like my post and I also hope you make this tag because it is interesting. And I challenge my friend and pupil @dbora to make this tag.

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

bon apettit.jpg
Pres .jpg

presentacion.jpg

Sort:  

Congratulations @miguelhenriquez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!

¡Oh, por Dios! ¡Gracias mil! Creo que eres el primero que confiesa eso abiertamente; es decir, recibo muchísimas menciones de mi trabajo, pero no recuerdo a nadie escribiendo en su blog que el mío ¡Es su favorito!

Desde que comenzaste compartiendo tu cocina en la blockchain, te he tenido en la mira...pero, a decir verdad, hay demasiada gente buena acá y es fácil dispersarse entre tantos creadores talentosos. Espero que tu camino esté signado por el éxito en nuestra plataforma..es mi sincero deseo. ¡Agradecido!

Pues si amigo mio y te digo así porque te considero mi amigo ya que no todo el mundo se toma las molestias que tu te has tomado en aconsejarme, Y si aquí hay mucho talento gastronómico eso es cierto, me gusta también leer esos post porque también aprendo de los demás.

Gracias entrañablemente..!

Ay Dios mio que compromiso jejejeje, por supuesto, Oído Chef!