You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencias en HIVE - Un Homenaje a mis Amigos Virtuales - #Hivetestimony

in GEMS4 years ago

Te quedó hermoso esta publicación y no es porque yo salga en ella jaja sino por como pasas por todas la etapas de tu vida de creadora de contenido, está super genial tu experiencia en la blockchain, esto es parte de ti y creo que una de las personas que más se tripea esto que narras, eres tú. Sigue escribiendo desde el corazón, aunque se rompa el gran iceberg que eres, pues, te queda muy bien jejej

Sort:  

Ya se está cuarteando, un par de martillazos más y bota todo el caparazón 😂❤️

Pues si, disfruté mucho escribiendo este post, pensé en hacer un vídeo pero me sale con más sentimiento cuando escribo descontroladamente.

Me alegra que lo disfrutarás, debía un post del viaje a la playa y esta era una oportunidad única, ademas sé que voy a apreciar está publicación más que cualquier otra que haya hecho antes.

Gracias por todo Miguelin

Posted using Dapplr