Reto 30 Días de Agradecimientos: Día # 30 💖 Agradezco por mis maestros.💖

in GEMS4 years ago

Bendecido día, amigos de HIVE.


Finalizando con este día N° 30 el increíble challenge promovido por @vaneaventuras, 30 Días de Agradecimientos. El tema de hoy está dedicado a agradecer por mis maestros.

Hoy agradezco y aplaudo a todos los maestros que la vida puso en mi camino, todos merecen mi reconocimiento porque cada uno le imprimió su toque personal a sus significativas enseñanzas.

Honor.png


La vida es nuestra gran escuela, día tras día ella pasa la hoja y nos presenta una nueva lección, cada quien decide si la asimila o la descarta y bien vale la pena preguntarnos, ¿Qué hemos aprendido? y ¿Qué hemos hecho con esos conocimientos? ¿Los hemos puesto al servicio de otros? La vida también es una extraordinaria evaluadora y con frecuencia nos repite las lecciones.

Los maestros llegan a nosotros de diferentes maneras, los padres son los primeros maestros de esa excelente escuela llamada vida, de sus experiencias aprendemos mucho y nos formamos en valores y principios. También aprendemos de nuestros hermanos, amigos y profesores de colegios y universidades. De sus vivencias y saberes nos nutrimos diariamente.

Mi primera maestra.png


Los hijos por su parte, constituyen toda una cátedra de saberes, de ellos aprendemos y nos reinventamos para criarlos de la mejor manera y darle respuestas aleccionadoras a su interminable lista de preguntas. Muchas veces los roles se invierten y somos los padres los que aprendemos de ellos. Igual les sucede a los que como yo somos docentes, en muchísimas oportunidades hemos aprendido de nuestros estudiantes. Son aprendizajes recíprocos, utilitarios y reflexivos. Son vivencias que las internalizamos y que por siempre se quedan grabadas en nuestras memorias.

Maestros 7.png


Agradezco por mis maestros académicos. Tuve la dicha de contar con excelentes maestros en la escuela, en el liceo y en la universidad. Agradezco porque de todos ellos aprendí, ellos contribuyeron a mi formación. Como docente y estoy orgullosa de mi labor, mi profesión ha sido mi gran pasión y escogí esta carrera porque mis profesores fueron mi fuente de inspiración.

Maestros 3.png


Al volver la mirada atrás, para agradecer por mis maestros inmediatamente llega a mi memoria una profesora que me dio clases en segundo año de bachillerato, me fascinaban sus estrategias para dictar la asignatura, su don de mando, dominio de grupo, su gran calidad humana y la forma impecable de vestir. Agradezco por su trabajo docente, elevo una oración por su eterno descanso y estoy segura que se ganó su lugar en el cielo por la cantidad de jóvenes que educó. Gracias a ella estudié Geografía y Ciencias Sociales, fue mi modelo a imitar, todo un techado de virtud y dedicación.

@Wendith16.png


La última maestra que he tenido, a hecho gala de la tecnología, porque vía online me enseñó cómo iniciarme en #Hive, dándome recomendaciones claras y precisas, incluyendo muchísimos audios y videos propios para hacer más didácticas sus lecciones (risas). Gracias amiga, tu aporte para mi crecimiento personal y profesional es invalorable, comprobaste que las distancias se acortan cuando realmente queremos ayudar y enseñar. Esa gran maestra es @wendyth16, ella está en Venezuela y yo en Ecuador, pero bien comunicadas y demostrando que #hive rompe fronteras y es un lugar de encuentro, aprendizaje y autorrealización. Es justo y me reconforta hacer este reconocimiento público.

Agradezco por maestros.png


Soy el resultado de un cúmulo de experiencias, todos mis maestros aportaron su granito de arena hasta lograr la persona que soy hoy, con mis defectos y virtudes pero por sobre todas las cosas humana y siempre muy consciente de que cada día es una nueva oportunidad para superarnos.

IMG_20200909_161647.png


Agradezco a Dios y a la vida por ser quien soy, por estar donde estoy y por supuesto por todos mis maestros.

Esta preciosa iniciativa de 30 Días de Agradecimientos logró remover emociones y evocar recuerdos personales y familiares que me hicieron alegrar y en algunas oportunidades llorar. Fue muy placentero y gratificante vivir esta experiencia. Todos queremos sentirnos más plenos como personas y encaminarnos hacia nuestros logros, para lo cual es muy importante recargar nuestras energías, mantenernos vibrando alto, encontrarnos más a menudo con nuestra espiritualidad, despertar nuestra mente a la abundancia, concentrarnos en encontrarnos a nosotros mismos y en agradecer todo lo que tenemos dentro de nuestro ser y en nuestro entorno. Mil gracias @vaneaventuras por habernos traído esta iniciativa.

yFgf4yG.png

Cada día es una nueva oportunidad para ser agradecidos. Te invito a unirte a esta iniciativa que nos brinda @vaneaventuras para agradecer durante 30 días.

Click aquí


Día 30.png


image.png

Tomado de la publicación original de @vaneaventuras

yFgf4yG.png

Fotos propias. Imágenes editadas por mí en FotoCollage.


iman.png

Sort:  

Congratulations @milagrosoterog! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Excelente tu reflexión. Te felicito buen post

Gracias amiga querida.

Bravo amiga
Un post de calidad en redacción, ortografía y análisis. También el
Enmaquetado, imágenes de calidad,
Esta bien estructurado.
Que buena alumna resultaste, gracias por el mérito, sabía
Que hive te iba a enamorar y que
Estas en un lugar de aventuras divertidas, espero sigas cosechando éxitos porque aquí somos una gran familia. A crecer como la espuma. Viva #hive

Gracias por tu apoyo. Me enamoré de la iniciativa de @vaneaventura. Agradecer te reconforta y impulsa a querer ir cada vez más lejos. Un abrazo

¡Saludos y abrazos! Muy bello su post, felicitaciones.