Iniciativa: ¡Te reto a responder! / Initiative: I challenge you to answer! [ ESP-ING]

in GEMS3 years ago

PSX_20210728_095740.jpg

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqH8MdBFWjo3FyfktUcf2E.png

Español

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHsSckhSLDp7NeTfBxiKTfagyTJ3Bvmw5DNcdkJRYU4pSPkAoez4LrztZjirCjxDQVot8LEmoDiMDhcHwNUqT5UpWPA3Mhh1JyF3HgPUurhFFr7LNCZc.png

Iniciativa: ¡Te reto a responder!

Bienvenidos una vez más mis querido amigos de hive en esta ocasión
quiero compartir mi participación en iniciativa de @cireshopen.

¿Cuál es tu signo zodiacal, te gusta?

Mi signo zodiacal me encanta, es acuario y considero que tiene muy buenas cualidades sin embargo siendo honesta lo único que no me gusta de mi signo es el mes jajajajaja ¡enero! Ese mes como todos saben no suele uno tener tanto dinero jajajaj como en navidad 💙 y es normal que a uno le echen broma como "no hay dinero para fiesta o pastel" jajajjaja

De todas tus amigas cuál es tu favorita y Por qué?

Soy de pocas amistades y en la actualidad considero que eh llegado a 3 personas considerar verdaderas amigas, mi amiga preferida se llama norma y me encanta por su madurez en ella puedo encontrar buenos consejos si los necesito y se que me los dice sin mala intención, de hecho fue la madrina en mi matrimonio.🥰🤗

Cómo se llama tu primer novio (a)? ¿Recuerdas lo que te gustó de él / ella?

Claro que lo recuerdo tengo buena memoria jajaja cosas de mujeres, se llama diógenes y me gustaba lo brillante que era en matemática 😅 todo lo contrario a mi 🤣.

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá?

Jajajaja tiene varias recuerdo que decía mucho "cuanto tengas hijos lo entenderás" y una épica que no podía faltar "aquí en la casa nadie me ayuda con los oficios" jajajajja lo cual no era cierto 🤣 lo que pasaba es que era súper exigente con el orden y la limpieza. Y otra épica "mientras vivas en mi casa se hace lo que yo diga" jajajajaja creonque todos hemosnsido víctima de esa frase. 🤣

¿Qué canción es tu preferida y por qué?

Uhmmm es difícil decidirce por una como tal sin embargo puedo decir que me gustan mucho la de Alex campo cuidaré de ti.

¿Cuál fue la vergüenza más grande
durante tu época de estudiante?

Estar con todo el grupo de estudio y girar a ver alguien que me llamó por mi nombre justo cuando alguien me iba a saludar inesperadamente y terminamos dándonos un beso sin querer queriendo me puse de mil colores.

¿Recuerdas una anécdota divertida con un profesor?

Jajajaj en realidad ¡no! 😳

¿Cómo fué tu primer beso?

Fue en época de la universidad y no fue nada del otro mundo... es decir normal.

Jajajaja hasta aquí mi participación, si que me he reído al realizar este post, me despido esperando que tengan un excelente día y se atrevan a responder el tag seguro se reirán al responder.

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rqH8MdBFWjo3FyfktUcf2E.png

English

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHsSckhSLDp7NeTfBxiKTfagyTJ3Bvmw5DNcdkJRYU4pSPkAoez4LrztZjirCjxDQVot8LEmoDiMDhcHwNUqT5UpWPA3Mhh1JyF3HgPUurhFFr7LNCZc.png

Initiative: I challenge you to answer!

Welcome once again my dear hive friends, this time I want to share my participation in the @cireshopen initiative.
I want to share my participation in @cireshopen's initiative.

What is your zodiac sign, do you like it?

I love my zodiac sign, it's aquarius and I consider it has very good qualities, however being honest the only thing I don't like about my sign is the month hahahahaha January! That month as everyone knows you don't usually have so much money hahahahahaha as in Christmas 💙 and it's normal that you get jokes like "no money for party or cake" hahahahahahaha

Of all your friends who is your favorite and why?

My favorite friend is Norma and I love her because of her maturity in her I can find good advice if I need it and I know that she tells me without bad intentions, in fact she was the godmother in my marriage.

What is the name of your first boyfriend (a)? Do you remember what you liked about him/her?

Of course I remember him/her I have a good memory hahaha women stuff, his name is diogenes and I liked how brilliant he/she was in math 😅 the complete opposite of me 🤣.

What is the phrase that your mom repeats the most?

Hahahaha she has several, I remember she said a lot "when you have children you will understand" and an epic that could not miss "here in the house nobody helps me with the offices" hahahahahaha which was not true 🤣 what happened is that she was super demanding with the order and cleanliness. And another epic "as long as you live in my house you do what I say" hahahahahahaha creonque hemosnsido victim of that phrase. 🤣

Which song is your favorite and why?

Uhmmm it's hard to decide on one as such however I can say that I really like the one from Alex campo cuidaré de ti.

What was the biggest embarrassment
during your time as a student?

Being with the whole study group and turning to see someone who called me by name just when someone was going to greet me unexpectedly and we ended up giving each other a kiss unintentionally I got a thousand colors.

Do you remember a funny story with a teacher?

Hahahahahaha not really! 😳

What was your first kiss like?

It was when I was in college and it was nothing out of this world... that is to say normal.

Hahahaha so far my participation, if I have laughed to make this post, I say goodbye hoping you have a great day and dare to answer the tag sure you will laugh to respond.

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JwJVpUhAeSjAcqd6PVTFGmgzqze.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA