Mi primera iniciativa: A la hora de viajar. || My first initiative: When traveling. By @mili2801.🗺 🏔 🏖 [ESP-ING]

in GEMS3 years ago

20210905_194501.jpg

🇪🇦 ¡Feliz días mis amores!

🇺🇸 ¡Happy days my loves!

Hoy me encuentro muy feliz de estar una vez más aquí, y con una gran iniciativa entre manos, para los que me conocen saben que disfruto participar en los diversos tag, así que me dije ¿por qué no crear uno? Asi que pasé días pensando en uno y claro ¿cuales serian sus preguntas, así que sin más preámbulos iniciemos.

Today I am very happy to be here once again, and with a great initiative in hand, for those who know me know that I enjoy participating in the various tags, so I said to myself why not create one? So I spent days thinking about one and of course what would be your questions, so without further ado let's get started.

Separadores-130.png

♡1.| Preferencia personal ¿montaña o playa? || personal preference: mountain or beach?

Separadores-130.png

En lo personal considero que ambos destino son lo máximo sin embargo prefería ir más a la montaña que a la playa, disfruto el aire puro, el verde delnpaisaje y sin duda la vista increíble desde la cima.

Personally I consider both destinations to be the best, however I prefer to go to the mountains rather than to the beach, I enjoy the fresh air, the green landscape and without a doubt the incredible view from the top.

20181102_130803.jpg

Separadores-130.png

♡2.| ¿Disfrutar con familia o amigos? || Enjoy with family or friends?

Separadores-130.png

Sin duda alguna amo salir con mi familia, pero no todos están en condiciones físicas para ir a la montaña y caminar 4 o 5 horas aproximados, así que en este caso prefiero amigos.

Without a doubt I love to go out with my family, but not everyone is in physical condition to go to the mountain and walk 4 or 5 hours approximately, so in this case I prefer friends.

20181102_124432.jpg

Separadores-130.png

♡3.| ¿Comprar comida o llevarla desde casa? || Buy food or bring it from home?

Separadores-130.png

Sin duda comida preparada en casa cuando se trata de ir a la montaña, ya que en mi caso son caminatas extensas que pueden duran muchas horas, no dudo en llevar un par de sándwiches, de cambur, agua y chocolate.

No doubt food prepared at home when it comes to going to the mountains, since in my case they are long hikes that can last many hours, I do not hesitate to take a couple of sandwiches, water and chocolate.

IMG-20181230-WA0017.jpg

Separadores-130.png

♡4.| ¿Amanecer o atardecer? || ¿Sunrise or sunset?

Separadores-130.png

Siempre eh subido a la montaña desde muy temprano, pero sin duda alguna me gustaría tener la oportunidad de acampar en una y ver el amanecer, de imaginarlo, me emocionó, sueño con ello desde hace muchos años atrás.

I have always climbed the mountain early in the morning, but without a doubt I would like to have the opportunity to camp in one and see the sunrise, to imagine it, it thrilled me, I have been dreaming about it for many years.

20181102_131532.jpg

Separadores-130.png

♡5.| ¿Playa o montaña predilecta? ||¿Favorite beach or mountain?

Separadores-130.png

Mi montaña predilecta sin duda el ávila, tiene tantas rutas, nunca te aburres de ir... simplemente es impresionante a pesar de que ella tienen sistema de teleférico, yo en lo personal prefiero subirla a pie y bajar en teleférico pues la vista en la noche es hermosa, ☺️ aunque cuando queremos simplemente pasaer y comer fresa con crema no dudamos en subir en teleférico y pasar un día en calma.

My favorite mountain is undoubtedly the Avila, it has so many routes, you never get bored of going... it is simply impressive even though it has a cable car system, I personally prefer to climb it on foot and descend by cable car because the view at night is beautiful, ☺️ although when we want to just walk and eat strawberry and cream we do not hesitate to go up by cable car and spend a day in calm.

AmRc67RgYaWTamZtjiRVK9pxDgRdg2RtnXmG5dbeGuzK3WNfkBktwpffVDtW6K1vcDiXtkT7piHVV4BwJtREKLUfAQNBaDxYtGvX5PfkHfosjJ2zbnMcGYtdttM5E7HD7WG8FKMteMEovnuybXVWCvGjbUJuwQAJ.jpeg

Estas son mi elecciones y ¿qué prefiere tu? Espero que sea de su agrado esta iniciativa y se diviertan contando que destino prefieren los fines de semana, invito a que participen @luisa71092 @suzaku8 @maridel7 @maridmc @agape5 @yeniluci @nenafrancesca18 @fr85 @gabygonz @yolimarag @mariajcastro28

These are my choices and what do you prefer? I hope you like this initiative and have fun telling us which destination you prefer on the weekends, I invite you to participate @luisa71092 @suzaku8 @maridel7 @maridmc @agape5 @yeniluci @nenafrancesca18 @fr85 @gabygonz @yolimarag @mariajcastro28

Separadores-130.png

Gracias por llegar hasta aquí, esperando que tengan un excelente y maravilloso día se despide quien suscribe, besos y abrazos.

Thank you for coming here, I hope you have an excellent and wonderful day and I bid you farewell, kisses and hugs.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

Hive_color.png

Reveal spoiler

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

💜Autoría del texto y todas las imágenes: / Authorship of the text and all images: @mili2801
💜Traducción realizada con / Translation done with Deepl
💜Separadores / Separators @eve66 | Fuente

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Reveal spoiler

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

Sort:  

Amiga me encantó este tag felicidades por crearlo y gracias por invitarme, pronto mi entrada un Abrazo❤

Gracias mi bella, me encantará leerte un abrazo. 🤗

Súper!!!!!! Me encantan estas preguntas. Empezaré a redactar mis respuestas. Gracias mi EMI por tenerme en cuenta! Un abrazote 🥰😊✨

Que fino, que te gustará mariiiiii sin duda me gustará leerte 😊 wiiiii

Gracias por la invitación amiga, me encanta este tema que elegiste para hacer el tag, ya mismo comienzo a preparar mi entrada, un abrazo! 🥰

Que chévere que fuera de tu agrado 😊 me tome el atrevimiento de invitarte ya que veo que al igual que a mi, disfrutar realizar tag, sin duda será grato ver tu participación igual un brazo.

Así es amiga, me gustan mucho los tags e iniciativas, con gusto me uniré al tuyo, gracias por tomarme en cuenta e invitarme a tu primera iniciativa 🥰

Saludos amiga gracias por la invitación, me encanta esta iniciativa así que ya pronto participaré 🤗

Excelente me encantará leerte 😊 y aunque no lo creas fuiste inspiración para mi, ya que tus iniciativas son súper geniales así que me anime a crear una.

Hay amiga que linda 🤗, te quedo genial esta iniciativa. Un abrazo en la distancia.

Hi @mili2801, You explained every titles very clearly. I reached to you today because you wrote very interesting topic about climbing.

I prefer to go to the mountains rather than to the beach, I enjoy the fresh air, the green landscape and without a doubt the incredible view from the top.

Of course me too. So why I most prefer to climbing mountains.

Thank you very much for taking the time to write to me, it would be interesting to join the initiative and upload photos of the mountains you have visited, where are you from?

Amiga me encantó leerte.. tenemos muchas cosas en común, gracias por la invitación. Una abrazote ❤️ @mili2801

Que bueno mi bella, espero que fuese de tu agrado que seas parte de ella, me gusta leerte te mando un abrazo.

Divertida iniciativa para todos los viajeros, soy una a si q me unere
saludos bella

Me encantará leerte bella 🥰

Que bien. Del Ávila tengo muy bellos recuerdos, era uno de mis paseos favoritos en los tiempos del liceo y de la Universidad, creo que todavía pudiera subir aunque sea hasta los Venados. Excelente iniciativa. Gracias por compartir. Que estés bien. Cuídate.

Cote poco a poco se llega, si tienes la oportunidad hazlo, qué bueno que fue de tu agrado la iniciativa @irvinc un abrazo desde la distancia.

Me gusta la iniciativa 😊
Me uniré a ella