Lo que dicen de mi || What they say about me [Esp-Eng]

in GEMS3 years ago

Hola amigos de Hive.💝

Hoy vengo con una iniciativa de @iansamary llamada "lo que se dice de mí" gracias a la invitación de @alejandria12 quien me dijo que podía ser interesante.

Haber lo primero que pensé al oír el título fue "no tengo idea de que dicen de mí" porque muy poco hablo con las vecinas y en mi trabajo me considero normal, llegó me dedico a lo que debo hacer, soy cortes pero hasta allí, no tenia ningún tipo de amistad con nadie hasta hace poco que mi esposo y yo hemos pasado un poco de tiempo junto a un par de compañeros más.

Hello Hive friends.💝

Today I come with an initiative from @iansamary called "what is said about me" thanks to the invitation of @ alejandria12 who told me that it could be interesting.

Having the first thing that I thought when hearing the title was "I have no idea what they say about me" because I speak very little with the neighbors and in my work I consider myself normal, it arrived I dedicate myself to what I should do, I am courteous but up to there, I did not have any kind of friendship with anyone until recently that my husband and I have spent a little time with a couple of other colleagues.

inCollage_20210406_153234350.jpg


Así que tuve que sentarme un rato a pensar y recordé que si hay mucha gente que tiene opiniones sobre mí, sobre todo en mi familia, pues cuando estaba adolescentes fui bastante polémica y algunos aún tienen ese concepto sobre mí 😃😃

Para mí familia paterna soy la rebelde, la que no se calla y para ellos es grosero tener una respuesta a todo, pero para mí es diferente pues simplemente es ser yo misma, nunca les he faltado el respeto ni les he hablado en un tono que no se deba, pero siempre me he defendido y he dado mi punto de vista aunque a los demás no les parezca, incluyendolos. Fue hasta hace unos meses que volvimos a hablarnos y ellos entendieron que tengo problemas con eso de la sumisión, me considero un ser único con mis propios pensamientos y simplemente no podía quedarme junto a ellos que ordenan, corrigen y manejan la vida de todos en la familia, eso es mucho para mí, pero ahora las cosas ya están bien y aceptan mi personalidad como es.

So I had to sit for a while to think and I remembered that if there are many people who have opinions about me, especially in my family, then when I was teenagers I was quite controversial and some still have that concept about me 😃😃

For my paternal family I am the rebel, the one that does not shut up and for them it is rude to have an answer to everything, but for me it is different because it is simply being myself, I have never disrespected them nor have I spoken to them in a tone that It is not due, but I have always defended myself and I have given my point of view even if it does not seem to others, including them. It was until a few months ago that we spoke to each other again and they understood that I have problems with that of submission, I consider myself a unique being with my own thoughts and I simply could not stay with them who order, correct and manage the life of everyone in the family, that's a lot for me, but now things are fine and they accept my personality as it is.


Cuando estaba en el liceo hablaba muy poco con mis compañeros excepto con mi círculo de amigos, pues la gran mayoría de los chic@s iban más pendiente de ir a fiestas, de beber, de tener novi@s que de estudiar y yo siempre estuve bien centrada en lo que tenía que hacer, así que mi trato con ellos era limitado, solo para las cosas realmente de estudio, así que prácticamente nadie me quería como su amiga, cosa que no me importaba, pues no teníamos muchas cosas en común, así que todos murmuraban que yo era creída y me sentía mejor que ellos, pero eso no era así, solo estaba pendiente de hacer bien mía cosas y tener buenas notas, mis amigos decían, si supieran que de nosotros tu eres la más amigable y a ti es a quien más odian.

When I was in high school, I spoke very little with my classmates except with my circle of friends, because the vast majority of the boys were more concerned with going to parties, drinking, having boyfriends than studying and I was always there I was very focused on what I had to do, so my dealings with them were limited, only for real study things, so practically nobody wanted me as their friend, which I did not care about, because we did not have many things in common, So they all murmured that I was believed and felt better than them, but that was not the case, I was just waiting to do my things well and have good grades, my friends said, if they knew that of us you are the friendliest and you It is who they hate the most.

IMG_20210406_152104.jpg


También me ha ocurrido muchas veces que conozco a alguien y después de pasar algo de tiempo conmigo me dicen, conchale pero tú eres bien chévere, yo pensé que eras sifrina y como te vea toda delicadita creí que eras odiosa, pero tú eres todo terreno jajajajaja.

Incluso mi esposo tenía una idea errónea de mí, hasta que un día íbamos caminando por una calle que estaba en mal estado casi un barranco y él me dijo si quieres nos regresamos y buscamos una mejor calle para llegar a dónde vamos y yo sin pensarlo le dije, no tranquilo pasemos, ya casi vamos a llegar y al ver que cruzamos normal el me dijo, mi amor usted es perfecta porque a pesar de ser delicada y tiernita no te pones pretenciosa para ir o hacer algo que sea un poco rústico.

It has also happened to me many times that I know someone and after spending some time with me they say to me, conchale but you are very cool, I thought you were a sifrina and as you look all delicate I thought you were hateful, but you are all terrain hahahahaha .

Even my husband had a wrong idea about me, until one day we were walking down a street that was in poor condition, almost a ravine and he told me if you want to go back and look for a better street to get where we are going and I without thinking asked him I said, let's not calm down, we are almost going to arrive and when we see that we cross normally, he told me, my love, you are perfect because despite being delicate and tender, you do not get pretentious to go or do something that is a little rustic.

IMG_20210311_181745.jpg


Creo que todos alguna vez pasamos por eso de dar una impresión diferente a las personas de lo que realmente somos, pero la diferencia está en si te juzgan por esa impresión o si se dan la oportunidad de saber quiénes somos en verdad.

Es verdad que hay personas que a veces tienen unas caras que tú al verlas piensas, no mejor ni le hablo pero resulta ser que esas personas a veces son un amor y uno por estar predispuesto a lo contrario solo por como se ve, juzga y condena.

I think we all go through that at times of giving a different impression to people than who we really are, but the difference is in whether they judge you for that impression or if they give themselves the opportunity to know who we really are.

It is true that there are people who sometimes have faces that you think, when you see them, not better or I speak to them but it turns out that these people are sometimes a love and one because they are predisposed to the opposite just because of how they look, judge and condemn .


Esta iniciativa estuvo muy interesante me hizo pensar por un rato y reírme al recordar cómo las personas juzgan sin condescendencia aún cuando nadie lea ha hecho nada, se convierten en juez y verdugos sin motivos reales.

Invito a @rodrikun17 y @dojeda a participar, será interesante leer lo que decían o dicen de ustedes jajajaja. Espero leerlos.

This initiative was very interesting, it made me think for a while and laugh when I remember how people judge without condescension even when no one has done anything, they become judge and executioners without real motives.

I invite @ rodrikun17 and @dojeda to participate, it will be interesting to read what they said or say about you hahahaha. I hope to read them.

@Rodrikun17 (11).jpg

Sort:  

Menos mal conseguí tu post porque mi usuario es @iamsaray y cuando leí el título me dije "Wait, esa es mi iniciativa" JAJAJ yo tampoco suelo hablar con las vecinas porque tiendo a ser muy reservada pero cuando converso, es como si fuese una vieja pero sin ser chismosa 😫 mi novio también pensaba que era muy sifrina por la manera de cómo me vestía pero entendió que solo me gusta la moda jejeje me encantó tu post amiguita

Hay lo siento @iamsaray error de corrector 🤦 gracias a ti por esa iniciativa, me gustó mucho pues de verdad me hizo pensar un buen rato. Y me reí de recordar ciertas cosas 😅

Espero volver a saber de tus iniciativas se ven interesantes. Saludos

Que bueno es saber de ti me siento identificada con un par de cosas 🤭 desde que veo tus publicaciones me has causado una buena impresión siempre eres atenta y tienes palabras dulces 🤗 gracias por invitarme a esta iniciativa sin duda participaré ❤️

Gracias @dojeda me gusta mucho tu contenido y aunque no siempre estoy aquí,pero apenas entró trato de pasar por tu blog, pues son muy naturales realmente me gusta leerte. Saludos

😍😍 muchas gracias muñeca me agrada mucho saberlo 🤗