Se acerca mi cumpleaños 🙄🧐 || My birthday is coming 🙄🧐 [Esp-Eng]

in GEMS3 years ago
Hola queridos amigos, espero que todos estén bien. Feliz domingo para todos, deseo que la pasen muy bien y se diviertan mucho.
Hello dear friends, I hope everyone is well. Happy Sunday to all, I wish you all a great time and have a lot of fun.

0001-17940877808_20210307_191839_0000.png


Me gusta celebrar, comer y pasar un rato diferente al lado de las personas importantes y especiales en mi vida, dentro de cuatro días será una fecha especial para mí, pero un poco incómoda.
I like to celebrate, eat and spend a different time with the important and special people in my life, in four days it will be a special date for me, but a little awkward.

IMG_20210207_110614.jpg


Haber sin mucho rodeo dentro de poco será mi cumpleaños #31 y estoy feliz de mi edad y verme y sentirme como me siento joven y fuerte. Además que hoy pensaba hay muchas cosas que he logrado a mi corta edad y estoy orgullosa de quién soy y en dónde estoy.
Without much ado, it will soon be my 31st birthday and I am happy to be my age and to look and feel as young and strong as I do. Plus today I thought there are many things I have accomplished at my young age and I am proud of who I am and where I am at.

IMG_20200722_003750.jpg


Los cumpleaños suelen ser días especiales para nosotros, recibir elogios, abrazos y detalles es lo ideal, y esto me tiene muy nerviosa ¿Porqué? Porque no estoy acostumbrada a ser el centro de atracción y menos a recibir tratos especiales.
Birthdays are usually special days for us, receiving compliments, hugs and details is the ideal, and this makes me very nervous. Because I'm not used to being the center of attraction and even less used to receiving special treatment.

IMG_20200918_202026.jpg


Siempre he sido muy independiente y recibir algo de otra persona me hace sentir un poco extraña, en un punto siento como si no lo mereciera, es raro lo sé, ¿Quien se siente raro por recibir un regalo de cumpleaños? Pues yo jajajaja.
I've always been very independent and receiving something from someone else makes me feel a little strange, at one point I feel like I don't deserve it, it's weird I know, who feels weird to receive a birthday gift? Well me hahahaha.

IMG_20210205_055844.jpg


Este año estoy un poco más ansiosa porque mi esposo es súper cariñoso y tengo miedo de que haga algo muy llamativo que me haga sentir apenada, porque ese es el sentimiento que voy a tener si me hace alguna sorpresa o si me atiende más de lo normal.
This year I am a little more anxious because my husband is super affectionate and I am afraid that he will do something too flashy that will make me feel embarrassed, because that is the feeling I will get if he does any surprises or if he attends to me more than usual.

IMG-20210307-WA0029.jpg


Recibir la atención exclusiva por un día no está mal, pero no es algo a lo que estoy acostumbrada y me siento rara, si embargo como se que mi esposo será más especial que de costumbre trataré de tomarlo con calma y disfrutarlo sea lo que sea.
Receiving exclusive attention for a day is not bad, but it is not something I am used to and I feel weird, however as I know that my husband will be more special than usual I will try to take it easy and enjoy it whatever it is.

IMG_20200911_133617.jpg


Deseenme suerte y que este año sea el primero de muchos, para aprender a sentirme más cómoda con las atenciones.
Wish me luck and may this year be the first of many, to learn to feel more comfortable with the attentions.
Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Happy birthday In advance