Todo parece imposible hasta que se logra || Everything seems impossible until it is achieved [Esp- Eng]

in GEMS3 years ago

Hola queridos lectores.

Espero que todos estén bien, disfrutando de las cosas maravillosas de la vida y amándose de una forma sin igual.

Ayer leí esta frase "todo parece imposible, hasta que se logra" y llamo mucho mi atención porque de una vez vino a mi mente, algunos momentos en dónde he visto las cosas difíciles y después de superarlo digo esto "no pensé que podría lograrlo, pero mira aquí estoy" esto que quiere decir, que nada es imposible para el hombre, todo siempre pasa y nos deja una gran lección

Hello dear readers.

I hope you are all well, enjoying the wonderful things in life and loving each other in an unparalleled way.

Yesterday I read this phrase "everything seems impossible, until it is achieved" and I called my attention because at once came to my mind, some moments where I have seen difficult things and after overcoming them I say this "I did not think I could make it, but look here I am" this means that nothing is impossible for man, everything always happens and leaves us a great lesson.


20210122_182124_0000.png

Me ha pasado montones de veces que veo el camino largo y después que voy caminando, este comienza a reducirse a solo pasos para alcanzar la meta y solo me queda sentirme orgullosa de mi misma por ser tan fuerte y tenaz.

Por lo que me di cuenta que el problema en gran parte es la falta de fé en nosotros mismos, no todos podemos decir con seguridad yo puedo con eso y con más, menos si estamos en medio de alguna situación difícil, pero ¿porque esa falta de fé?

It has happened to me lots of times that I see the long road and after I am walking, it starts to reduce to just steps to reach the goal and I just feel proud of myself for being so strong and tenacious.

So I realized that the problem in great part is the lack of faith in ourselves, not all of us can say for sure I can do that and more, less if we are in the middle of a difficult situation, but why this lack of faith?


IMG_20200916_153306.jpg

Cuando llegamos a dónde necesitamos, decimos "yo que tenía miedo y era tan fácil", debí haberlo hecho antes, nos reímos y nos sentimos grandes, nos felicitamos nosotros mismo por lograr eso que veíamos gigante.

La vida es solo un camino por dónde vamos marcando huellas y recogiendo frutos, así que deberíamos ser más atrevidos, más libres, más felices vivir la vida como el mejor regalo que tenemos.

When we get to where we need to be, we say "I was afraid and it was so easy", I should have done it before, we laugh and feel great, we congratulate ourselves for achieving what we saw as a giant.

Life is just a path where we go marking footprints and collecting fruits, so we should be more daring, freer, happier, live life as the best gift we have.


Así que hoy solo quería decirles que muchas veces creemos que no podemos pero nada es imposible, no hay límites y que todos somos capaces de dar más de lo que creemos tener.

So today I just wanted to tell you that many times we think we can't but nothing is impossible, there are no limits and we are all capable of giving more than what we think we have.

Rodrikun17 11.jpg