Aplicación de aceite de ricino para el crecimiento del cabello.

in GEMS4 years ago (edited)

Aplicación de aceite de ricino para el crecimiento del cabello.



4.jpg


     Saludos hoy compartiré con ustedes algo muy útil para hacer crecer el cabello, durante mucho tiempo estuve luchando para lograr verlo largo y nunca lo lograba, siempre estaba a la altura de los hombros, hasta que una amiga me comento que usaba este aceite en su cabello.

2.jpg


     Hoy en día lo tengo por debajo de los codos, uso una vez por semana este aceite maravilloso, en mi país se compra en las farmacias o en tiendas naturistas.

1.jpg


     Para aplicarlo divido mi cabello en pequeños mechones como se muestra en la foto de arriba, tomo unas gotas de aceite de ricino y como es muy espeso lo mezclo con aceite de coco, con una brocha voy aplicando mechón por mechón. Lo dejo actuar durante toda la noche y el siguiente día me lavo el cabello como de costumbre.

20191220_122428.jpg


     Es algo realmente asombroso y natural, al ser su consistencia tan densa lo hace muy rendidor, vean lo largo de mi cabello y con ese pote tan pequeño me aplico 4 veces. Espero puedan usarlo y ver los mismos resultados que yo.

6.jpg







Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Gracias por valorar mi contenido.

Excelente tip, saludos, es un tratamiento ancestral.

Así me dijo mi amiga.

Un tip muy interesante, se ve que te ha ayudado muchísimo. Voy a intentarlo.

Es excelente.

Ese aceite es excelente para el cabello.

Si... muy bueno.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.