¡Etiqueta del día de la mujer! | Women's day tag! by María José

in GEMS3 years ago

hive yo.jpg


English

Greetings friends I came across this nice initiative by @nathyortiz, about women's day, it consists of answering 11 little questions so join me.

Español

Saludos amigos me encontré con esta linda iniciativa de @nathyortiz, sobre el día de la mujer, consiste en responder 11 pequeñas preguntas así que acompáñame.

Snapchat-846514436.jpg


How do you celebrate Women's Day?

I never really do anything in particular that day, usually at work they would do a sharing and we would hang out, since there were always more women than men.

¿Cómo celebras el día de la mujer?

En realidad nunca realizo nada en particular ese día, normalmente en el trabajo realizaban un compartir y pasábamos el rato, pues siempre habíamos más mujeres que hombres.

Snapchat-1020868074.jpg


What is your favorite book? Explain.

My favorite book is "Man's Search for Meaning" by Viktor Frankl, since I read that book I reread it every time I can. It is a great treasure for me, because it shows the true willpower of man.

¿Cuál es tu libro favorito? Explica

Mi libro Favorito es "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl, desde que leí ese libro lo releo cada vez que puedo. Es un gran tesoro para mí, pues muestra la verdadera fuerza de voluntad del hombre.

Snapchat-1648935159.jpg


How would you describe yourself in 3 adjectives?

Loyal, kind, noble

¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Leal, amable, noble

20210120_133833.jpg


If you could be a man for a day, what is the first thing you would do?

I would do hard work, the kind they say women can't do, to see how it goes.

Si pudieras ser hombre por un día ¿Qué es lo primero que harías?

Realizaría trabajo fuerte, de ese que dicen que las mujeres no pueden hacer para ver que tal.

20191228_132138.jpg


If you could only have one hobby, what would it be?

Something I like to do but rarely do is swimming, so if I have the opportunity to choose to do something, that would be ideal.

Si sólo pudieras tener un hobby. ¿Cuál sería?

Algo que me gusta hacer pero que muy poco lo hago es nadar, así que de tener la oportunidad de elegir hacer algo, eso sería lo ideal.

f0616061-a98b-4deb-8f3b-9c8c2f3f6655-0516cf14-6dd2-4d5d-a477-979fca4d4af2-v1.png


What decade would you have liked to live in?

I really feel fortunate to have been born in the 80's, because decades ago I feel that they were very full of taboos that did not allow people to really be themselves, even today some remain, but we are on the road to individual freedom.

¿En qué década te hubiera gustado vivir?

Realmente me siento afortunada de haber nacido en los 80, pues décadas atrás siento que estaban muy llenos de tabúes que no les permitían a las personas ser ellos realmente, aun en la actualidad se mantienen algunos, pero vamos por el camino de la libertad individual.

20191228_132156.jpg


Which part of your body do you like the most?

What question? It's going to sound a little vain, but I love the way I am all of me, inside and out.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

¿Qué pregunta? va sonar algo vanidoso, pero me encanto como soy toda yo, por dentro y por fuera.

865d9ce2-9a62-40a6-8b79-174bca2a7ecb-0516cf14-6dd2-4d5d-a477-979fca4d4af2-v1.png


Do you think women can do men's work?

Nowadays I think that women cover almost all fields, there are very few things we do not do and I think it is more because of that predisposition of believing that we cannot. As in the case of jobs that require physical strength, maybe we try and we are just as good as them.

¿Crees que las mujeres pueden hacer trabajo de hombre?

En la actualidad creo que las mujeres abarcamos casi todos los campos, son muy pocas las cosas que no hacemos y creo que es más por esa predisposición de creer que no podemos. Como el caso de los trabajos que requieren fuerza física, tal vez lo intentamos y somos igual de buenas que ellos.

983c3761-8702-4e07-a98c-9495ed26a001-0516cf14-6dd2-4d5d-a477-979fca4d4af2-v1.png


Phrase that represents you

Do what you want as long as you do not cause harm to others or to yourself.

Frase que te representa

Haz lo que quieras siempre y cuando no le causes daños a terceros ni a ti mismo.

2724bb6e-5671-47a3-8877-6103526e83d9-0516cf14-6dd2-4d5d-a477-979fca4d4af2-v1.png


If you were granted 3 wishes, what would you ask for?

Cheers to all.

May we all find our inner peace.

Freedom for my country.

Si te concedieran 3 deseos, ¿Que pidieras?

Salud para todos.

Que todos logremos encontrar nuestra paz interior.

Libertad para mi país.


barriga 1.jpg


Your best memory and your greatest fear

My best memory is undoubtedly the ones I have about my pregnancy, they were 9 great months, as for my fears these are related to the current situation of the country, they make me anxious, I work on it every day, because we must always face them in the best way, so that these fears do not steal our peace.

Tu mejor recuerdo y tu mayor miedo

Mi mejor recuerdo es sin duda los que tengo sobre mi embarazo, fueron 9 mese grandiosos, en cuanto a mis miedos estos son referentes a la situación actual del país, ellos me generan ansiedad, trabajo en ello cada día, pues debemos afrontarlos siempre de la mejor manera, para que esos miedos no nos roben la paz.

ffe718ca-8461-4ccc-a192-ffc300e5c946-0516cf14-6dd2-4d5d-a477-979fca4d4af2-v1.png







Photos taken and edited by @mjmarquez4151

Sort:  

Hola amiga @mjmarquez4151 me ha gustado lo fresco de tus respuestas,además que lo hiciste agradable a la vista con tus imagen. La época que escogiste es genial, ya que en ese tiempo fue cuando de empezó a revolucionar la era de la nueva tecnología, tus deseos los comparto y tus recuerdos los aplaudo, el embarazo y nuestros hijos son el mejor recuerdo.

Saludos amiga, gracias por unirte a mi Tag. ❤️

De nada amiga me encanto participar.