"Quédese en casa y comparta 3 fotos de viajes".

in GEMS4 years ago (edited)

"Quédese en casa y comparta 3 fotos de viajes"


¡Hola!

"Quédese en casa y comparta 3 fotos de viajes", es un desafió de @psos únete, usa el hastag #travelathome y participa.

¡Bienvenidos! La Cienaga es un la isla ubicada en Ocumare de la Costa, Venezuela, es muy visitada debido a su inigualable belleza, de aguas tranquilas, poco profundas y cristalinas ideal para relajarse y si tiene hijos las experiencia será muy agradable, pues podrán jugar sin temor a las olas.

En este #travelathome me traslade a ese hermoso lugar donde disfrute al máximo al lado me mis amistades, fue un viaje programado entre colegas, no recuerdo el año, pero ya la crisis en el país se empezaba a sentir en nuestros bolsillos, no había dinero para pagar un tour como era costumbre, fue en ese momento cuando uno de los esposos de mis compañeras puso a disposición su camión para llevarnos a la playa, agarramos nuestros macundales y nos fuimos el fin de semana, alquilamos una casa y la pasamos de maravilla.

Siempre que voy a Ocumare de la Costa mi itinerario debe incluir un día en la Cienaga, no me canso de contemplar su belleza, de ver sus manglares, descansar en sus aguas mansas.
El verdadero reto de este desafío fue seleccionar solo 3 fotos de este hermoso viaje. Espero puedan disfrutar de esta pequeña muestra, después de esta cuarentena los invito a visitar este lugar tan maravillo.
Las fotos son de mi propiedad @mjmarquez4151, feliz día para todos.
Sort:  

Congratulations @mjmarquez4151! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal
Hive Revolution - Mission 1 - Communication
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!