Concurso de escritura Fuerza Hispana

in GEMS4 years ago (edited)



El inesperado pre-cumpleaños de Rose

Rosaura, Rose para toda ocasión menos el manejo de documentos; estaba estaba aún de muy buen ver. Apenas faltaban quince días para su cumpleaños Nº 51, y su cuerpo le pedía una gran celebración. Era muy hermosa y hacía hasta lo imposible para mantener su apariencia y su llamativa sensualidad, cualidades que le habían permitido prosperar en su negocio.

Era la Madame más conocida de la ciudad y su casa, mejor dicho su Mansión era la más visitada por las personas de buena posición de la ciudad, allí encontraban diversión en general y en particular, desahogo a sus pasiones a veces malsanas. Aún cuando Rose protegía a sus damas, éstas tenían que sacrificarse muchas veces por el bien del negocio, debido al rango del visitante o la visitante, pues ambos sexos buscaban placer en la lujosa mansión, conocida en el medio únicamente como La mansión.

A algunos invitados se les garantizaba absoluta privacidad, pero debían pagarla. Entraban por un acceso directo desde el estacionamiento reservado a tales fines y eran guiados por una anfitriona hasta su suite, donde serían atendidos por la compañía previamente seleccionada. Rose había encontrado en internet un camino ancho para sus negocios retorcidos Lo que pasaba en las tres cámaras privadas era un secreto tan bien guardado que hasta las anfitrionas desconocían, pero algunas damas habían abandonado La mansión después de esa experiencia.

image.png

Para su cumpleaños, Rose tenía reservada una de esas cámaras, la Nº 1, para que armonizara con su número de cumpleaños. Nadie en la mansión sabía quien o quienes serían los acompañantes. Los preparativos para la recepción en el salón, combinaban con la expresión "botar la casa por la ventana". Y ella luciría un bello traje negro con transparencias que borrarían los mal intencionados comentarios sobre su envejecimiento, de la "rosa ajada" que había escuchado en las grabaciones.

Estaba feliz, la lujuría ya llenaba su pensamiento y esponjaba su cuerpo, haciéndola atractiva a los visitantes que la miraban con la líbido encendida, pero Rose se hacía respetar. Allí estaban las damas y los caballeros. Pero la noche anterior a su cumpleaños , un nuevo visitante, uno de ésos que llegaban ocasionalmente a conocer la Mansión y disfrutar de sus placeres, la miraba constantemente, intensa y lujuriosamente, le hablaba con los ojos y la energía que emanaba de su cuerpo. Ella se le acercó, se sentó a su lado y tras un apasionado beso en público, pidió la cámara desocupada (la de su cumpleaños), dejando a todos sorprendidos y expectantes. Hubo muchos comentarios, pero pronto todo siguió su curso.

Al mediodía siguiente, la tripulación de la mansión estaba reunida en el comedor como era costumbre de la casa, la ausencia de Rose se hizo notoria. Nunca faltaba a esas sesiones donde evaluaba el día anterior y se ajustaban los planes del día. - Se nos encandiló la patrona. Se escuchó un comentario entre risas. -¿Habrán salido? -La cámara no estaba surtida. -¿Y quién era ese individuo? -Un australiano que anda en viaje de negocios. -Eso dejó en la ficha de registro. -Es la primera vez que viene a la isla.

Se fueron del comedor sin instrucciones y con algunas inquietudes. Eso nunca había pasado. Cuando se iba a ausentar, Rose dejaba órdenes muy claras y delegaba responsabilidades. Ismael, mira en la caja. Tal vez dejó algo escrito allí. El caballero administrador revisó. Y exclamó, casi gritó: - Está vacía.

Corrieron en enjambre hacia la Caja fuerte, Ismael abrió ante la expectativa de todo el grupo y saltó hacia atrás con un grito. Vacía. Sólo una caja. Elba, la segunda de a bordo, metió sus manos y sacó una caja forrada de terciopelo rosa. El silencio hería los oídos de todos, sólo se escuchaban las respiraciones. Algunas jadeantes. En medio del concierto respiratorio, Ismael le arrebató la caja, la revisó. No tenía ningún seguro, la abrió. Los gritos perforaron el silencio desde distintos ángulos y Elba cayó al piso, sin que nadie la auxiliara.

>image.png

https://pixabay.com/es/photos/caja-de-joyer%C3%ADa-2193698/

Dentro de la caja estaban los ojos y las orejas de Gilde, aún con sus aretes. Las reacciones fueron diferentes. Ninguno había vivido algo semejante. Era escalofriante. Dos gritos chocaron entre sí. -Llamen a la policía. - La cámara!!! Hubo una parálisis general, ¿qué encontrarían en la Cámara?

Ninguno se atrevió a saberlo, la policía recibió una llamada anónima al día siguiente. Tenían un fuerte trabajo por delante. No había nadie en La mansión, excepto un anciano jardinero que parecía no saber nada de nada. Vivía en la parte posterior de los jardines y desconocía el funcionamiento de la casa. Sí dijo que hubo mucho movimiento de carros la tarde y noche anterior, como era usual los días de fiestas. Mucho por investigar.

image.pngimage.png

◘ Esta publicación es mi entrada para el Concurso de escritura Fuerza-Hispana, cuyo enlace le dejo a continuación: 
https://esteem.app/hive-148441/@fuerza-hispana/concurso-de-escritura-fuerza-hispana 

◘ La fotografía principal es de mi propiedad, la otra imagen está debidamente relacionada. Los separadores de párrafos son de mi propiedad y me reservo el derecho de utilizarlos en alguna otra de mis publicaciones.

◘ Publicación original de @mllg.

image.pngGRACIAS POR LEER Y CURAR ESTA PUBLICACIÓN
image.png



Sort:  

WhatsApp Image 20200421 at 11.16.34 PM.jpeg

Gracias por el apoyo, estimados amigos.
Les deseo mucho éxito como proyecto y agradezco su apoyo a la comunidad
con los concursos.
Ya hacían falta concursos literarios.
Gracias y ¡espero el próximo!

Exitos en el concurso. Lamentablmente no pude participar. Sera para el proximo

Extendieron el concurso por unas horas, según leí en el discord de
votovzla en la tarde.
De todas formas. Habrá un próximo

Guaaaoooo, este relato de suspenso y horror me atrapó muy bueno, éxito en el concurso

Gracias, amiga @erilej, por la valoración y el apoyo.

Manita que suspenso. Tienes que contarme que paso.
Un abrazo.

Gracias por tu apoyo, @mafalda2018.
Caso abierto, esperando la investigación policial
jeje