¿Qué quiero? Reflexiones.

in GEMS4 years ago

¿Qué quiero?

image.png

Seguramente más de una vez en la vida, te has preguntado ¿qué quiero? A veces, ya desde las responsabilidades del adulto comprometido, la pregunta se amplía en un ¿que quiero para mi familia y para mí?Esta pregunta no tiene respuestas stándart, porque se enmarcya en la situación personal de cada uno y en los valores predominantes.

Pero preguntarse ¿qué quiero? es un gran ejercicio de reflexión y encarrilamiento de las energías hacia nuestro proyecto vida.

¿Que quiero yo en estos momentos de mi vida? Pues muchas cosas. La mayoría nada complejas. Porque he aprendido que la felicidad suma peueñas gratas experiencias.

Las fotografías de esta publicación, por ejemplo, son el producto de una respuesta, que me motiva a disfrutar bellas flores que encuentro en mis paseos, a capturar sus imágenes y compartirlas en mis publicaciones.

image.png

Quiero aprender de la naturaleza a ser flexible y valorar la diversidad. La misma planta en este caso, en las mismas ramas exhibe dos colores de flores, igualmente heermosas.

Quiero tener la suficiente sensibilidad para valorar lo bueno y lo bello, donde se encuentre y en quien se encuentre. Quiero entender que los prejuicios pueden ser perjuicios, para quien los use.

image.png

Me estoy acostumbrando al levantarme en la mañana, a preguntarme ¿qué quiero hacer hoy? A veces, debo cambiar lo que ya tenía planificado.

Quiero aclarar que no se trata de actuar caprichosamente sino de actuar conscientemente en función nuestro ser en situación y querer una vida plena.
image.pngimage.png

♥Las fotografías y los separadores de párrafos son de mi autoría. El banner es un obsequio de mi amiga 
@mafalda2018.

♥Publicación original de @mllg.
image.png

Gracias por leer esta publicación
Espero hayas encontrado interesante el contenido

image.png
image.png

image.png

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Apreciada familia @topfivefamily,
gracias por el apoyo

Hermosa reflexión, y hermosas fotografías querida amiga.
Saludos cariñosos

Gracias por el apoyo, amiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Agradecida por el apoyo, querido equipo @r2cornell
@dsc-r2cornell @jasonmunapasee

Tienes razón amiga cuando dices: "Quiero entender que los prejuicios pueden ser perjuicios, para quien los use".
Siempre son perjuicios establecidos por los paradigmas de la sociedad.
Un abrazo.