✨Día de Sorpresas y Cumpleaños en la Familia✨ by @morenaluna

in GEMS3 years ago

Un cordial saludos a todos los amigos de #hive, en especial a los miembros de esta gran comunidad.

El día de hoy compartiré con ustedes parte de un momento especial que viví en familia.


IMG_20210330_205428.jpg

Compartiendo la felicidad de la cumpleañera al ver su torta


Siempre me he sentido muy agradecida con Dios porque en esta vida ha puesto en mi camino personas maravillosas, que logran ser más que amigos, se convierten en familia.

La Sra. Nuvia Rojas es una de ellas, es la madre de una gran amiga que tengo desde los 12 años y también ha sido como una madre para mí. Con ella aprendí a hacer dulces, y también aprendí que como mujeres no necesitamos pedirle nada a nadie para sacar adelante a nuestros hijos, mientras tengamos salud podemos trabajar y procurar todo lo necesario para su bienestar físico y emocional.


IMG_20210409_224851.jpg

Foto de mi álbum personal tomada en un evento de emprendores en la ciudad de Cumaná.


En días pasados ella arribó a sus 56 años, y su hija que actualmente se encuentra en Argentina recurrió a mí para que prepara la torta.


Como dejó a mi elección el sabor decidí elaborar una torta en capas, para la cual realicé 4 bizcochos de 20cm de diámetro cada uno, 2 de chocolate y 2 de vainilla.


IMG_20210330_160009.jpg


Para el relleno utilicé una crema de doble chocolate, compuesta por una base de ganache con cacao en polvo y chocolate para untar de la marca Altunsa.


Coloqué en la base un bizcocho de vainilla, seguido de una capa de crema de chocolate con un borde de merengue italiano(para evitar que el chocolate se saliera por los lados) luego un bizcocho de chocolate otra capa de crema y así hasta colocar todas las capas. En total fueron tres niveles los que quedaron rellenos.


IMG_20210330_170546.jpg


Para cubrirla utilicé merengue italiano, pinté una parte con color amarillo y otra la dejé blanca. Y para darle un toque más especial a la torta elabore un Topper con foami y flores de cartulina escolar.


1618016921434.jpg


La cumpleañera quedó fascinada con su sorpresa, pues ella no sabía que le haría la torta, tal vez se lo imaginaba, pero hasta que me vió entrar a su casa tuvo la certeza... Jeje


Compartió este momento junto a dos de sus hijos, su esposo, mis hijos que también son como unos nietos para ella y otros familiares cercanos.


1618017273534.jpg


Y resulta que también fui sorprendida ese día, pues un amigo me llamó para avisarme que me había comprado algo que tenía mucho tiempo sin comer, así que le dije dónde me encontraba y me llevo unas papas mixtas, una ración de papas con carne, pollo, queso amarillo, maíz y varias salsas, realmente estaban deliciosas y no crean que me comí todo eso, lo compartí con los presentes en la reunión... Jeje


IMG_20210330_223137.jpg


Realmente pasamos un rato muy especial cantando, recordando algunas vivencias y por su puesto comiendo torta.


IMG_20210330_212449.jpg

Foto del interior de la torta


Los cumpleaños son oportunidades para agasajar y celebrar la vida, no dejen nunca de tener un detalle y celebrar juntos a sus seres amados la alegría de vivir!


image (2).png


“Gracias a todos por el apoyo"

@morenaluna 09/04/2021

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)