"Como quisiera decirte" Ángeles Negros Cover Song by @mrcrack01

in GEMS2 years ago



Hola que tal andan mis estimados amigos de esta hermosa blockchain espero que bien obviamente, hoy les presentaré un estupendo cover de estos grandes artistas que en momento eran lo máximo para muchos, hoy con el corazón recordándoles canciones viejas les interpretaré un estupendo tema de ellos, espero les guste y lo disfruten tanto como lo hice.


Hello, how are my dear friends of this beautiful blockchain, I hope that obviously well, today I will present you a wonderful cover of these great artists who at that time were the best for many, today with my heart recording old songs I will interpret a wonderful theme of them, I hope you like it and enjoy it as much as I did.

Ángeles Negros

Como quisiera decirte

Cómo quisiera decirte
Algo que llevo aquí dentro
Clavado como una espina
Y así va pasando el tiempo
Sin atinar a decirte
Lo que a diario voy sintiendo
Por temor, quizás, a oírte
Cosas que oírte no quiero
Cómo quisiera decirte
Que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo
Cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte
Que me escuches un momento
Para quitarme del pecho
Esto que me va oprimiendo
Cómo quisiera decirte que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte que eres mi amor, mi lucero
Que de sentirte tan lejos, de a poco, me estoy muriendo
Que quiero que estés conmigo
Como en un final de cuento
Cómo quisiera decirte
Decirte cuánto te quiero
Cómo quisiera decirte
Decirte cuánto te quiero

SGN_12_25_2021_1640449488215.png

Sort:  

Congratulations @mrcrack01! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por el gran apoyo!

De nada @mrcrack01.

Por cierto, ¿podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias !