Bus incorrecto

in GEMS3 years ago

Bus incorrecto

Hace apenas una semana, me ocurrió una graciosa y a la vez descabellada experiencia, cuando estaba en la terminal de pasajeros esperando por abordar el bus inter-urbano para desplazarme a una ciudad contigua durante la semana de flexibilización.

Siempre he considerado que algunos accesorios como gorras, turbantes, sombreros, lentes de sol, pasamontañas, etc. Pueden ocultar grandemente la identidad de una persona, ya que éstos, impiden detectar los rasgos esenciales del rostro que permiten la correcta identificación inmediata.

-:-

Fue así, que estando formado en la fila para subir al transporte público, esperaba yo a mi novia, quién había ido a la taquilla a retirar los boletos. Entre tanto, la fila se hacía kilométrica y progresaba con suma lentitud debido a la aplicación de las normas de distanciamiento social.

Obviamente, todos usábamos tapabocas en aquél momento, entre otros elementos de protección anti COVID-19; como guantes y pantallas faciales, además de conservar un espacio no menor a un metro entre cada individuo para así evitar cualquier contacto.

-:-

Luego de 40 minutos de espera, mi novia pasó por mi lado corriendo tomándome de la mano, ya que el bus estaba a punto de salir y comenzaba a avanzar.

_Solo la escuché decir: "¡Ven rápido, ya tengo los boletos!"

"Me pareció extraño aquel gesto de su parte, sobre todo por aquello de las normativas de bioseguridad, sin embargo, en el confuso momento no pude mirarla, no hubo tiempo para pensar y ambos subimos al bus con premura quedando ubicados en asientos distantes."


src

En pocos minutos el bus llegó al perímetro de la ciudad y tomó la salida hacia el sur, entonces, pensé que habría tomado algún desvío ya que la ciudad adonde íbamos quedaba hacia la salida norte.

Estuve a punto de preguntar a algún pasajero o al copiloto respecto a la irregularidad del viaje, justo al momento de recibir una llamada móvil, era mi novia:

_ ¡Aló, dime!, pregunté
_ ¡Dónde te has metido! me he cansado de buscarte por todos lados y ahora hemos perdido nuestro bus... ella respondió
_ Pues, ¿?...

-:-

Ya se podrán imaginar lo ocurrido, gracias a la confusión provocada por el abordaje, sumado al uso del tapabocas y demás accesorios faciales, yo me había subido al bus incorrecto y con la novia incorrecta...


FIN


[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2021




Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.