[ENG] [ESP] 21 Days photo challenge #19 // footprints

in GEMS3 years ago




IMG_20210228_182229 (1).jpg


Fotografía de mi propiedad editada en canva.


♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


image.png


Español



Bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad sigo con mi reto fotográfico en dónde nos toca publicar por 21 días fotografías de diferentes temas que doy a escoger, este espacio es creado por mi para ti para interactuar un poco más en la plataforma, finalmente he llegado al ultimo día de este reto, espero poder seguir dando una nueva ventana de espacio por este medio a ustedes a través de las fotografías.

Las huellas simbolizan muchas cosas en la vida, desde pequeños nos enseñaron que las huellas forman parte del camino y que también son aquellas pequeñas siluetas que dejamos en la tierra cuando caminamos, además de ser parte de nuestra vida porque van unidos a nosotros al caminar desde que nacemos y tenemos esa habilidad. La vida es muy hermosa para vivir y dejar grandes huella en nuestro paso por ella, cuando la vida me brinda un camino para caminar siempre estoy decidida hacerlo y dejar la diferencia en todos.

English



Welcome to my blog, in this opportunity I continue with my photographic challenge where we have to publish for 21 days photographs of different themes that I give to choose, this space is created by me for you to interact a little more on the platform, finally I have reached the last day of this challenge, I hope to continue giving a new window of space through this medium to you through the photographs.

The footprints symbolize many things in life, since we were little we were taught that the footprints are part of the road and that they are also those small silhouettes that we leave on the ground when we walk, besides being part of our life because they are attached to us when we walk since we are born and we have that ability. Life is very beautiful to live and leave great footprints in our passage through it, when life gives me a way to walk I am always determined to do it and make a difference in everyone.



Challenge rules here


image.png



Photo challenge #21 // Huellas

Mi participación al reto // Mi participación al Challenge.



IMG-20200119-WA0087.jpg

A través de la vida hemos dejado huellas imborrable en cada una de las personas que nos siguen, nos quiere y aman, esas huellas que difícilmente podemos devolver porque ya ha sido marcado, en ella va parte de nuestra experiencia, de nuestro mundo. Desde pequeños nos gustaba jugar con las huellas, siempre atentos a ellas y especialmente cuando estábamos en la playa, nos damos cuenta que cada una tiene un fragmento de vida escrita.

Todos los días trabajo muy fuerte en dejar una gran huella en la vida y mas que todo en aquellos que vienen y dependen de mi, en este caso les hablo de mi hijo ya que quiero que el separa las grandes pisadas que tuve en la vida, que entienda que la misma se vive de momentos que quizás no sean los mejores en su tiempo pero si que le dejara un aprendizaje genial. Cuando tenemos a cuesta muchas cosas, nuestras huellas se hacen mas fuertes, en ella se genera la sabiduría de tantos años que siempre hemos vivido, a mi hijo quiero dejarle un camino limpio en donde trabaje para dejar grandes huellas.


Throughout life we have left indelible traces in each of the people who follow us, love us and love us, those traces that we can hardly return because it has already been marked, in it goes part of our experience, of our world. Since we were little we liked to play with the footprints, always attentive to them and especially when we were on the beach, we realize that each one has a fragment of life written on it.

Every day I work very hard to leave a great footprint in life and most of all in those who come and depend on me, in this case I talk about my son because I want him to separate the great footsteps I had in life, to understand that life is lived in moments that may not be the best in his time but that will leave him a great learning. When we have a lot of things at cost, our footprints become stronger, in it is generated the wisdom of so many years that we have always lived, I want to leave my son a clean path where he will work to leave great footprints.





Las huellas dejadas en mi// The traces left in my


Así como trato siempre de dejar huellas imborrable en la vida de las personas, también quiero hablar de aquellos que dejaron en mi, ya que las cosas se tratan de algo reciproco, en donde relacionamos crecimiento, estabilidad, sabiduría y amor con la experiencia que nos dejan, en mi muchas personas ha sido influyente desde un punt de vista general interno en mi, he tenido la oportunidad detener personas que dejan un consejo a la altura, aquellas que hacen de mi vida algo diferente y sobre todo aquellas que me permiten crecer de ellas porque es como un formato de vida que vamos generando pero que queremos hacer mejor cada dia.

He tenido la dicha de poder tener en mi vida personas que dejan huellas en mi, como tal es el caso de mis profesores de la universidad los cuales con su aprendizaje, sus enseñanzas me hicieron ver la vida desde otra perspectiva y me ayudaron a surgir en mi carrera, a cad maestro le debo una parte de lo que soy y que sé. Cada uno de ellos han formado parte de mi vida desde que estaba en primaria, a todos los recuerdo con amor pero cabe resaltar que ellos formaron parte de nuestra vida y sus huellas fueron las mejores.

Just as I always try to leave indelible traces in the lives of people, I also want to talk about those who left in me, because things are about something reciprocal, where we relate growth, stability, wisdom and love with the experience they leave us, in my many people has been influential from a general internal point of view in me, I have had the opportunity to stop people who leave advice at the height, those who make my life something different and especially those who allow me to grow from them because it is like a format of life that we generate but we want to do better every day.

I have been fortunate to have people in my life who have left their mark on me, such is the case of my university professors who with their learning, their teachings made me see life from another perspective and helped me to emerge in my career, to each teacher I owe a part of what I am and what I know. Each one of them have been part of my life since I was in elementary school, I remember them all with love but it is worth mentioning that they were part of our life and their teachings were the best.





Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes, al que lo haya leído me puede dar su opinión del mismo en los comentarios, porque sabemos que no todos leen las publicaciones y ni entran. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter you, whoever has read it can give me your opinion of it in the comments, because we know that not everyone reads the publications and do not even enter. Thank you for joining me once again, thank you all.





Black Red Black Food Trip Festival Landscape Poster.jpg

Imagen cortesía de @nathyortiz







Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.