[ENG] [ESP] Initiative : 21 Days photo challenge, Part: 02 Day: 03 // Routine

in GEMS3 years ago




IMG_20210228_181941.jpg


Fotografía de mi propiedad editada en canva.


♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


image.png


Español



Bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad sigo con mi reto fotográfico en dónde nos toca publicar por 21 días fotografías de diferentes temas que doy a escoger. Para el tercer día nos invita hablar de nuestra rutina, la cual puede ser la que desee pero me voy a ubicar en varios aspectos de mi día a día, lo que generalmente hago.

La rutina puede variar dependiendo el punto de vista de donde lo veamos, en lo particular considero que la rutina va en aquello que se hace contantemente y casi igual todos los días, algunas veces caemos en ella sin darnos cuenta o por cosas de la vida. La rutina va en comparación con lo que deseamos, también existen diferentes tipos de rutina las cuales nos hace la vida fácil y en oportunidades difíciles, hasta llegamos al extremo de muchas veces pelear con ella para poder salir de lo mismo.

English



Welcome to my blog, this time I continue with my photographic challenge where we have to publish for 21 days photographs of different themes that I give to choose. For the third day we are invited to talk about our routine, which can be whatever you want but I will focus on several aspects of my day to day, what I usually do.

The routine can vary depending on the point of view from where we see it, in particular I consider that the routine is what is done constantly and almost the same every day, sometimes we fall into it without realizing it or for things of life. The routine is compared to what we want, there are also different types of routine which makes our life easy and sometimes difficult, we even go to the extreme of often fighting with it to get out of the same thing.



Challenge rules here


image.png



Photo challenge #03 // Routine

Mi participación al reto // Mi participación al Challenge.



IMG-20200119-WA0087.jpg

IMG-20191122-WA0003.jpg

En mi vida existen varios tipos de rutina, una de las mas difíciles es la de nuestro día a día, aquellos que hacemos mucho y puede llegar a un punto de fastidiarnos, pero para esas cosas siempre es importante tratar de organizar el día para hacer diferentes actividades y no caer en la rutina. Actualmente las cosas han tomado otro giro inesperado a partir de la aparición de la pandemia la cual no ha visto obligados a estar en casa y hacer todo una rutina pero lo mejor es sacar de lo malo lo bueno.

La pandemia ha influido en nosotros y nuestro modo de vida, especialmente en sus primeros tiempos cuando no estábamos adaptados, muchas personas llegaron al punto de hacer actividades que jamás en su vida se atrevieron hacer pero que hoy dan gracias porque por eso han aprendido y realizado muchas cosas buenas, la pandemia nos ha ayudado a pesar de todas las cosas malas.

In my life there are several types of routine, one of the most difficult is our day to day, those that we do a lot and can reach a point of annoying us, but for those things it is always important to try to organize the day to do different activities and not fall into the routine. Currently things have taken another unexpected turn since the emergence of the pandemic which has forced us to stay at home and make everything a routine but it is best to take the bad out of the good.

The pandemic has influenced us and our way of life, especially in its early days when we were not adapted, many people got to the point of doing activities that they never dared to do in their lives but today they are thankful because they have learned and done many good things, the pandemic has helped us despite all the bad things.





La rutina como forma de vida diversa


Otra de las rutinas que mas me gusta llevar y que es casi ideal trabajar siempre es la alimentación, pues soy una persona que trata de tener sus comidas a la hora y no saltar entre ellas ya que considero que son importantes para el organismo y nuestro modo de vida, también me gusta la variedad en ellas para no caer en rutina y tener cosas diferentes que saborear y amar.

Mi rutina también favorita y la cual me gustaba mucho pero que hoy en día no practico es el baile, amo bailar y eso es lo que me mueve, aunque no es una rutina como tal porque no es algo igual pero si el horario y lo que debía seguir para estar activa, eso era una rutina casi perfecta pero que amaba mucho, en cambio de la rutina del gimnasio ya que aquí es casi igual todo pero en esta no me aburría pero si me cansaba lo mismo, aun así amaba mantenerme en forma.

Finalmente tenemos rutinas diferentes de expresar, otra que es fija y que me gusta es el trabajo, en mi trabajo de docente a pesar que es una rutina constante siempre me gusta hacerlo ya que eso me relaja. La rutina mas que todo lo veo en la elaboración y explicación de los temas ya que cada año debo recalcar lo mismo a los estudiantes, algunas cosas mas y otras en menos, todo va dependiendo del nivel que vaya adoptar con ellos y como se desenvuelven.

Another of the routines that I like to have and that is almost ideal to always work on is food, because I am a person who tries to have meals on time and not jump between them as I consider that they are important for the body and our way of life, I also like the variety in them to not fall into routine and have different things to taste and love.

My favorite routine also and which I liked a lot but today I do not practice is dancing, I love dancing and that's what moves me, although it is not a routine as such because it is not the same but if the schedule and what I had to follow to be active, that was an almost perfect routine but I loved a lot, instead of the gym routine because here is almost the same everything but in this I did not get bored but if I got tired the same, even so I loved to keep in shape.

Finally we have different routines to express, another one that is fixed and that I like is the work, in my work as a teacher even though it is a constant routine I always like to do it because it relaxes me. I see the routine more than anything in the elaboration and explanation of the topics since every year I have to emphasize the same thing to the students, some things more and others less, everything depends on the level that I am going to adopt with them and how they develop themselves.





Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes, al que lo haya leído me puede dar su opinión del mismo en los comentarios, porque sabemos que no todos leen las publicaciones y ni entran. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter you, whoever has read it can give me your opinion of it in the comments, because we know that not everyone reads the publications and do not even enter. Thank you for joining me once again, thank you all.



IMG_20210103_150355_1.jpg




185101013_540014726989001_2146674883723357626_n.jpg

Imagen cortesía de @nathyortiz







Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021