[ESP] [ESP] Iniciativa : 21 Días reto fotográfico, Parte: 03 Día: 07 // Baile 💃

in GEMS3 years ago

♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


received_772795959555042.jpeg


Fotografía de mi propiedad



image.png


Español


Bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad le doy continuidad a mi reto fotográfico de 21 días, en su tercera parte en el cual vamos a experimentar muchos puntos de la vida cotidiana. En este nuevo episodio veremos temas mas especiales en donde pondremos un poco mas el corazón si tenemos la imaginación necesaria, para este complete un reto de 21 días en donde vamos a disfrutar al máximos ustedes y yo. Para mí día número 07 me toca hablar acerca de los bailes, eso que nos hace mover el cuerpo y nos lleva a otra dimensión, los bailes son parte de nuestra cultura y por ende nosotros lo llevamos en la sangre.

Los bailes forman parte de nuestra vida y cultura, hoy en día los géneros han mejorado mucho y por ende encontramos de todos los tipos y modalidades. Para mí el baile representa la vida, a través de ellos podemos expresar lo que sentimos.

English


Welcome to my blog, in this opportunity I give continuity to my 21 days photo challenge, in its third part in which we will experience many points of everyday life. In this new episode we will see more special topics where we will put a little more heart if we have the necessary imagination, for this complete a challenge of 21 days where we will enjoy the most you and me. For my day number 07 it's my turn to talk about dances, that thing that makes us move our bodies and takes us to another dimension, dances are part of our culture and therefore we carry it in our blood.

Dances are part of our life and culture, today the genres have improved a lot and therefore we find all types and modalities. For me the dance represents life, through them we can express what we feel.




image.png





Mi participación al reto, tercera parte..

Photo challenge part: 03 day: #07 // Baile 💃💃💃



received_772565926244712.jpeg


He disfrutado del baile desde hace muchos años, fui bailarina en mis inicios es por eso que formar parte de agrupaciones lo ví realmente emocionante, en mis tiempos pide aprender el hermoso arte del ballet, flamenco, contemporáneo, árabe, joropo, tambor, llaneras entre otras. El baile representa la vida de una nación, la vida de una persona y las raíces de muchos en la nación, para mí es una inspiración trasladarme a muchos tiempos dónde mi cuerpo se mueve sin parar, sentir el repicar de tambores,el lindo sonido de un joropo me hace sentir venezolana.

Durante mis años de baile logré participar en muchos festivales en dónde fui muy buena en mi parte, para mí el baile es sabor, es una razón de estar en el baile. Cuando logre entrar a una academia de baile mi visión fue realmente al comienzo algo distinto a lo que pensaba pero una vez que estaba dentro las perspectivas cambiaron por completo, en ese tiempo conocí amigas, amigos y muchas personas que formaron parte de mi procesos principalmente los profesores que me enseñaron tanto en lo que respecta a mi trayectoria.

I have enjoyed dancing for many years, I was a dancer in my beginnings that's why being part of groups I saw it really exciting, in my time I asked to learn the beautiful art of ballet, flamenco, contemporary, Arabic, joropo, drum, llaneras among others. The dance represents the life of a nation, the life of a person and the roots of many in the nation, for me it is an inspiration to move me to many times where my body moves without stopping, to feel the beating of drums, the beautiful sound of a joropo makes me feel Venezuelan.

During my years of dancing I managed to participate in many festivals where I was very good in my part, for me dance is flavor, it is a reason to be in the dance. When I managed to enter a dance academy my vision was really at the beginning something different from what I thought but once I was inside the perspectives changed completely, at that time I met friends, friends and many people who were part of my process mainly teachers who taught me so much in terms of my career.





Los bailes



received_772565889578049.jpeg


received_772565896244715.jpeg


Despues de haber pertenecido a una agrupación de baile, logre entrar a la universidad y al poco tiempo ingresar a la agrupación de la misma casa de estudio, en ella fui realmente feliz y conocí a personas muy significativas para mí cómo es los de la comunidad LGBT, loco cuáles piensan que son personas de otro mundo o con otro sentido pero sinceramente sin ideales, apasionado al baile y sobre todo muy amigos, hoy en día los tengo presente , también conocí amigas que son mis más grandes hermanas que la vida me regaló.

El baile representa las raíces de un país, en mi Venezuela es muy reconocido escuchar los tambores, las llaneras y el joropo, lo podemos ver y escuchar en varias parte del territorio venezolano. En mi ciudad Cumaná es muy original el joropo y lo podemos ver en actos culturales, en dónde los jóvenes y niños, hasta adultos disfrutan del sonido musical.

After having belonged to a dance group, I managed to enter the university and soon after I joined the group of the same house of study, in it I was really happy and I met very significant people for me how is the LGBT community, crazy which think they are people from another world or with another sense but sincerely without ideals, passionate about dancing and above all very friendly, today I have them present, I also met friends who are my biggest sisters that life gave me.

The dance represents the roots of a country, in my Venezuela it is very well known to listen to the drums, the llaneras and the joropo, we can see and hear it in several parts of the Venezuelan territory. In my city Cumana is very original the joropo and we can see it in cultural events, where young people and children, even adults enjoy the musical sound.




Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes con la maravillosa oportunidad de dar a conocer mi vida en el mundo del baile y como fue mis comienzos, hoy en día lo hago pero de diferentes maneras, lo hago en el colegio donde laboro ayudando a mis estudiantes en la parte de recreación cultural, al que lo haya leído me puede dar su opinión del mismo en los comentarios, porque sabemos que no todos leen las publicaciones y ni entran. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter you with the wonderful opportunity to make known my life in the world of dance and how it was my beginnings, today I do it but in different ways, I do it in the school where I work helping my students in the part of cultural recreation, whoever has read it can give me his opinion of it in the comments, because we know that not everyone reads the publications and do not even enter. Thank you for joining me once again, thanks to everyone.





Copia de La magia en mi vida (6).png

Imagen cortesía de @nathyortiz







Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.