[ESP-ING] Tag de la Felicidad 🌸 | Etiqueta de felicidad 🌸 by: @nathyortiz

in GEMS3 years ago


Hola comunidad de HIVE



¡Aloha! (1).png


image.png


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



Hola comunidad de Hive es un placer estar con ustedes en este Tag de la felicidad, el cual es promocionado por la amiga @yolimarag la cual es una usuaria activa y siempre nos trae tag muy originales, para mi es un placer estar aquí con ustedes, espero les guste y que su vida sea tan positiva como un protón.

La felicidad forma parte de la vida de todas las personas, existen unas que son mas felices que otros mientras unos no lo son tanto, la felicidad es una porción de tranquilidad, paz y armonía que observamos los seres humanos, con ella podemos llevar una vida duradera y exitosa. La felicidad muchas veces no viene dada por las cosas materiales que tenemos o las cosas que obtenemos, mas bien vienen desde nuestro corazón, en como nos sentimos y vivimos la vida y a quienes tenemos en ella, nuestro alrededor varia mucho e influye en la felicidad.

Hello Hive community it is a pleasure to be with you in this happiness tag, which is promoted by the friend @yolimarag which is an active user and always brings us very original tag, for me it is a pleasure to be here with you, I hope you like it and that your life is as positive as a proton.

Happiness is part of the life of all people, there are some who are happier than others while some are not so much, happiness is a portion of tranquility, peace and harmony that we humans observe, with it we can lead a lasting and successful life. Happiness often is not given by the material things we have or the things we get, but rather come from our heart, in how we feel and live life and who we have in it, our surroundings vary greatly and influence happiness.



image.png


Tag de la Felicidad 🌸 /-/ Etiqueta de felicidad


e623711064f6dcf98cb80b189056c80872915f045c974c862828581bf0fa77a5.0.png
Imagen propia, creada en bitmoji



1- Para ti que es la felicidad? | What is happiness for you?


La felicidad es un don que tenemos los seres humanos en la vida, es la suprema felicidad la que nos hace personas diferentes y audaces, muchas veces pensamos que la felicidad viene en cosas materiales pero no es así ya que eso nos da felicidad pero solo un momento y luego se va, en cambio la felicidad debe perdurar en el tiempo y la denomino para mi como aquella que siempre esta presente cuando tenemos una estabilidad tanto emocional, física y psicológica, cuando gozamos de una buena familia, un buen trabajo y buena salud, todo eso conforma para mi una felicidad ya que al final es lo que nos hace permanecer en la vida y la que nos invita a cuidarla, después se convierten en recuerdos y es lo que nos llevamos a la eternidad, debemos ser felices con las pequeñas cosas que nos regala la vida, aprender a vivir con felicidad plena con todo lo que nos rodea.

Happiness is a gift that we human beings have in life, it is the supreme happiness that makes us different and daring people, many times we think that happiness comes in material things but it is not so because that gives us happiness but only for a moment and then it goes away, instead happiness must endure over time and I call it for me as that which is always present when we have an emotional stability, When we enjoy a good family, a good job and good health, all that makes for me a happiness because in the end is what makes us stay in life and that invites us to take care of it, then become memories and is what we take to eternity, we must be happy with the little things that gives us life, learn to live with full happiness with everything that surrounds us.



received_10211934588895425.jpeg



2- Qué persona te hace feliz? 2| Who makes you happy?


Soy una persona muy dada en muchas circunstancias y soy feliz a mi manera y de quien dejo que entre en mi felicidad pero para mi la persona que mas me hace feliz es mi hijo Gael, es un amor y un sentimiento tan difícil de explicar pero tan bonito de sentir, él me da la mayor de las felicidades y siento que junto a él puedo lograr todo lo que me proponga. También están mis padres los cuales me proporcionan felicidad y un amor incondicional, los que siempre están a mi lado, al igual que mis suegros y mi pareja son persona que tengo en mi vida que me ayudan a tener la felicidad plena.

I am a person very given in many circumstances and I am happy in my own way and who I let into my happiness but for me the person who makes me happiest is my son Gael, is a love and a feeling so difficult to explain but so nice to feel, he gives me the greatest happiness and I feel that with him I can achieve everything I propose. There are also my parents who provide me with happiness and unconditional love, who are always by my side, as well as my in-laws and my partner, they are the people I have in my life who help me to have full happiness.



3- Un momento Feliz Reciente? | A recent happy moment?


El momento mas feliz recientemente es el cumpleaños número 4 de mi bebé, el cual lo celebro el 18 de julio y fue un momento único cuando cantamos el cumpleaños ya que mi hijo ama hacer eso y soplar las velas, en lo personal me emociono con todo lo que a él le hace feliz. Siempre los cumpleaños de mi hijo se convierten en eventos especiales y eso me emociona, desde que estoy planificando hasta que los cumple feliz mi niño.

The happiest moment recently is my baby's 4th birthday, which I celebrate on July 18th and it was a unique moment when we sang the birthday song as my son loves to do that and blow out the candles, personally I get excited with everything that makes him happy. My son's birthdays always become special events and that excites me, from the time I am planning until my son's happy birthday.


IMG_20210718_215624.jpg


4- Eres feliz? | Are you happy?


Definitivamente soy feliz, es mas mi vida se multiplico de felicidad cuando mi hijo llego a mi vida, soy feliz con todo lo que tengo y me rodea, por las cosas buenas y las que llegan inesperadas a mi vida. La felicidad la construimos y la decidimos nosotros, somos los responsables de escoger lo que mejor nos parece y nos hace feliz.

I am definitely happy, in fact my life multiplied in happiness when my son came into my life, I am happy with everything that I have and surrounds me, for the good things and those that come unexpectedly into my life. Happiness is built and decided by us, we are responsible for choosing what we think is best and what makes us happy.







image.png

5- Algo que puedan hacer para alegrarte? | Anything they can do to cheer you up?


Me considero una persona bastante sencilla para hacer feliz algo en mi vida, me gustan los pequeños detalles, la música, las palabras inspiradora y todo aquello que pueda levantar el animo y nos pueda dar el empuje para ser felices. Para mi la alegría depende de los factores y de como este en el día, pero es muy fácil dar mi alegría con cualquier cosa que me haga feliz.

I consider myself a pretty simple person to make something happy in my life, I like small details, music, inspirational words and everything that can lift our spirits and give us the push to be happy. For me joy depends on the factors and how I am in the day, but it is very easy to give my joy with anything that makes me happy.






image.png

6- Un momento Feliz del pasado? | A happy moment from the past?


Tengo muchos momentos felices pero uno de los mas emblemáticos fue el nacimiento de mi hijo Gael, fue un momento sumamente importante y feliz en mi vida ya que era un niño deseado y con mucho amor para recibir por parte de su madre, también considero que mi graduación de la universidad también fue un momento de felicidad, cuando mis amigas se casaron me sentí feliz, cuando mis padres estaban bien también fui feliz. Actualmente sigo disfrutando de esa felicidad pero en mayor proporción de la que puedo dar, me gusta sentirme amada y mas con las cosas que me han hecho ser feliz como las antes mencionadas.

I have many happy moments but one of the most emblematic was the birth of my son Gael, it was an extremely important and happy moment in my life since he was a desired child and with a lot of love to receive from his mother, I also consider that my graduation from college was also a moment of happiness, when my friends got married I felt happy, when my parents were well I was also happy. Currently I continue to enjoy that happiness but in greater proportion than I can give, I like to feel loved and more with the things that have made me happy as the above mentioned.



IMG_1998.JPG


IMG_1476.JPG





image.png

7- Qué te haría feliz en estos momentos? | What would make you happy right now?


Siendo sincera, pienso que lo que mas me haría feliz ahorita es tener un hogar propio donde estar con mi familia y no estar saltando de aquí y para allá, también otra cosa que me haría feliz seria poder terminar mi tesis y poder arreglar mis papeles para poder salir de Venezuela con todo legal ya que son cosas importantes que manejo actualmente, aparte de esas cosas lo que también me haría feliz es estar libre de todo enfermedad y quitar pensamientos de mi mente que no vienen al caso.

To be honest, I think what would make me most happy right now is to have my own home where I can be with my family and not be jumping from here and there, also another thing that would make me happy would be to finish my thesis and to be able to arrange my papers to leave Venezuela with everything legal since they are important things that I currently handle, apart from those things what would also make me happy is to be free of any disease and remove thoughts from my mind that are not relevant.






image.png

Gracias a todos por estar aquí, ser participe de tantas cosas bonitas, gracias por estar leer, además de dejarme mucho amor en mi publicación, entre ellos el poder pertenecer a esta gran comunidad de Hive. La felicidad esta en nuestra vida presente, solo debemos buscar con amor y segura la veremos como es debido, la felicidad esta en cada rincón de nuestro hogar, en la sonrisa de nuestros hijos, en todo lo que nos propongamos. Un abrazo a todos en especial aquellos que hacen vida diariamente en los blog, los llevo en mi vida y muy dentro de mi corazón.

Thank you all for being here, for being part of so many beautiful things, thank you for reading, besides leaving me a lot of love in my publication, among them the power to belong to this great community of Hive. Happiness is in our present life, we only have to look for it with love and we will surely see it as it should, happiness is in every corner of our home, in the smile of our children, in everything we propose. A hug to everyone especially those who make life daily in the blog, I carry them in my life and deep in my heart.



¡Tag de la Felicidad 🌸 - Etiqueta de felicidad 🌸 by: @nathyortiz!.




Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.
// Separadores realizados por mi en power point.


Sort:  

@nathyortiz que bonito cuando expresas tu forma de ser feliz, adelante, sigue así. Agradeciendo cada momento de felicidad se multiplicará en más felicidad. Gracias por compartir.

Que lindo tu hijo Gael, yo si creo que ellos son los que nos dan más felicidad y llenan nuestras vidas de alegría, gracias por participar amiga un abrazo