🎊🎊🎊 Hoy es mi cumpleaños 21/09 by: @nathyortiz ✨✨✨

in GEMS3 years ago (edited)

Hola comunidad de HIVE



Copia de Copia de Criollísimo 1.png



image.png

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Español


Hola comunidad de Hive es un placer estar nuevamente con ustedes, esta vez vengo a anunciar mi cumpleaños y me complace compartirlo con ustedes en esta fecha tan especial como lo es un 21 de septiembre, día en que decidí llegar a este mundo. Para mi celebrar un año mas de vida es tan importante y me gusta estar siempre en contacto con las personas que me quieren y estimo, entre ellos mi adorada familia de Hive.

English


Hello Hive community it is a pleasure to be with you again, this time I come to announce my birthday and I am pleased to share it with you on this special date as it is a September 21, the day I decided to come to this world. For me to celebrate one more year of life is so important and I like to be always in touch with the people who love and esteem me, among them my beloved Hive family.




image.png


¡Mi cumpleaños ! by @nathyortiz




Un 21 de septiembre llegue a este mundo a través de una cesaría practicada a mi madre @yumelys25 hoy en día estoy cumpliendo 33 años de feliz y grata existencia, lo que mas puedo pedir para mi es felicidad, amor, prosperidad y un sin fin de bendiciones para mi vida. Cada vez que llega mi cumpleaños se siente una emoción tan grande que me llena de amor, pero por otra parte me da nostalgia ya que mi vida empieza en su etapa plana que es la edad de los 30 luego me llega el otro escalón de los 40 y así vamos, aunque se que venimos a esta vida con una misión de vida y solo Dios sabe cuando es nuestro final pero por los momentos solo me queda disfrutar.

Agradezco a Dios por darme salud, vida y amor para dar a todos, agradezco cada día por estar en este mundo, además por permitir compartir con la familia y especialmente con mi hijo. La fecha de mi cumpleaños siempre viene cargada de amor y felicitaciones, en esta oportunidad tuve la dicha de recibir mi primera felicitación de parte de mi pareja, luego de mi hijo, mis padres y mis suegros.


On September 21st I arrived to this world through a cesarean practiced to my mother @yumelys25 today I am celebrating 33 years of happy and pleasant existence, what I can ask for more for me is happiness, love, prosperity and endless blessings for my life. Every time my birthday arrives I feel such a great emotion that fills me with love, but on the other hand it gives me nostalgia because my life begins in its flat stage which is the age of 30 then comes the other step of 40 and so we go, although I know that we come to this life with a life mission and only God knows when is our end but for the moment I can only enjoy it.

I thank God for giving me health, life and love to give to everyone, I am grateful every day for being in this world, also for allowing me to share with my family and especially with my son. The date of my birthday is always full of love and congratulations, this time I had the joy of receiving my first congratulations from my partner, then from my son, my parents and my parents-in-law.



image.png





Agradezco a la vida



Agradezco a mi familia por estar siempre a mi lado por darme la dicha de ser parte de ellos, también agradezco a mis padres por ser mi pilar fundamental en la vida, igualmente agradezco a mis hermanos las personas que están a mi lado siempre aunque físicamente tengo algunos fuera por la situación pais, agradezco a mis sobrinos y suegros, especialmente mi hijo que me da la verdadera felicidad, mis cumpleaños desde 2017 son los mejores porque esta él presente.

Agradezco poder tener un trabajo estable, una familia unida, un techo donde vivir, personas en quien confiar y sobre todo aquellos que hacen mi mundo diferente, agradezco los pasos que doy, mis decisiones, mis defectos que son poco pero que trabajo constantemente en ellos para mejorar. Cuando estoy de cumpleaños me gusta compartir en familia y mas ahora en este tiempo que estoy ya mas grande y disfruto la compañía de las personas adultas.


I thank my family for always being by my side for giving me the joy of being part of them, I also thank my parents for being my main pillar in life, I also thank my brothers and sisters who are always by my side although physically I have some out of the country situation, I thank my nephews and in-laws, especially my son who gives me true happiness, my birthdays since 2017 are the best because he is present.

I am grateful to have a stable job, a united family, a roof to live under, people to trust and above all those who make my world different, I am grateful for the steps I take, my decisions, my flaws that are few but I constantly work on them to improve. When I have a birthday I like to share with my family and more now that I am older and I enjoy the company of adults.


image.png




Gracias a todas las personas que me han felicitado, aquellos que se acercaron a mi para darme unas palabras y aquellos que aun faltan, agradezco de todo corazón por mi vida y la de ustedes. Gracias a cada persona que me halaga con sus mensajes y me hacen sentir importante, sé que son muchos y a todos los amo con determinación.


Thank you to all the people who have congratulated me, those who approached me to give me a few words and those who are still missing, I thank you from the bottom of my heart for my life and yours. Thank you to each person who compliments me with their messages and make me feel important, I know there are many of you and I love you all with determination.




💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗









Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

🎉¡Feliz cumpleaños!🎂

Muchas bendiciones en tu día, que disfrutes mucho al lado de tu familia @nathyortiz

Muchas gracias @lisbethseijas así mismo es, la vida se hizo para disfrutar entonces disfrutemos.

Un abrazo y gracias por tu mensaje 🤗

so lovely! Happy birthday to you sweetie!!!

Thanks, a pleasure to have you here ❤️

Feliz cumpleaños mi nathy que dios te conceda siempre bendiciones y logres tus propositos.
disfruta tu día

Gracias mi Wenda bella ❤️

Hola. Feliz Cumpleaños que este nuevo año de vida te traiga muchas bendiciones.. saludos

Muchas gracias amiga, agradecida por esta mención.

Un fuerte abrazo @florangely

Felicidades 🎂 🎈 @nathyortiz 💞 éxitos y bendiciones para ti, que cumplas muchísimos más. 🥰❤️

Muchas gracias amiga @lolysacc por tus buenos deseos. Un abrazo grande para ti 😙