¡Mi concurso de Jueves Favoritos #ccc 2.49!

in GEMS4 years ago

Bienvenidos a mi blog

Un regalo es más que un simple detalle en físico, va más allá de lo material, lo podemos recibir en grandes gestos de amor y ternura, lo tenemos con la vida misma.



Entrada a Mis Jueves Favoritos/organizado por @marblely.


image.png


El regalo perfecto


¿A cuántos de nosotros nos gustan los regalos? pienso que el 95% de la población nos gusta recibir presentes, ya que es algo inesperado y nos trae alegría a nuestra vida. Siempre hemos visto dar regalos en diferentes formas, desde detalles a la antigua hasta grande y lujosos, pero algunas veces recibimos regalos más importantes y no lo tomamos en cuanta, esos que viene del alma pero hay tantas personas en el mundo, incluyéndome, que lo material en algunos caso lo vemos como algo importante.

Pero más allá de las cosas intangibles nos encontramos con un mundo de posibilidades a la hora de obsequiar algo a una persona importante en nuestras vidas, siempre trato de irme por lo que más le pueda gustar a la persona y que este a mi alcance. Para mi es importante dar algo que sea de utilidad a la personas, desde prendas de vestir, joyas, adornos, utensilios, flores, tortas entre otras, algunas veces he dado regalos más pequeños como un llavero, una almohada, una pulsera, zarcillos, camisas y así detalles pequeños que hacen de un simple regalo el más anhelado.

image.png


A lo largo de mi vida he sido privilegiada con regalos muy buenos, he tenido la dicha de ser bendecida en ese caso con detalles hermosos que hacen de mi vida y día único e inolvidable. He recibido flores, peluches, chocolates, ropa, teléfonos, cuadros, prendas, cartas, globos, carteras entre otros, unos más que otros pero con amor y ternura.

Un regalo perfecto para mii, es aquel que viene cargado de amor, respeto y muchas bendiciones, más de personas que me rodean y quieren tal y como soy. A la hora de elegir un regalo preferido no puedo evitar nombrar y querer varios de ellos porque estos hacen de mi vida un día lleno de emociones.




Mis regalos preferidos.





Soy fanática de los globos llenos de helio, aunque se y entiendo que no son los indicados para la preservación del ambiente pero me gustan su formar y el detalle con que es realizado, me gustan desde mariposas hasta corazones y siempre cuando me regalan algo así mi corazón vibra de emoción. Soy una personas que le gusta más este tipo de detalles sencillos, aunque también tengo unos gustos un poco más caros que mostrare al final.

Este regalo tiene ya algún tiempo, su fecha lo delata, el mismo venia cargado de muchos dulces y un hermoso peluche de pelanas el cual es muy popular regalar el día d los enamorados aquí en Venezuela, pero este no fue de ese día, sino más bien de un fin de semana que me sorprendieron, también el segundo fue un detalle muy lindo y lo recibí un día de los enamorados justamente. Lo mejor para mi es la sorpresa que siempre me llevo al verlos, no encuentro donde meter la cara y disimular lo contenta que me pone, aunque algunas veces no lo reprimo, más bien lo expreso y de una manera algo peculiar (risas). Este es uno de mis regalos preferido a la hora de impactar de momento.

image.png


Las rosas




Las rosas son un clásico para las mujeres, es difícil creer que haya alguna mujer en el mundo que no le hayan regalado las famosas rosas, siempre he recibido este tipo de detalles por parte de muchas personas, aunque en lo particular me gustan los girasoles las rosas nunca pasan desapercibidas. Para mi este es un buen detalle a la hora de sorprender por ser un regalo delicado y elegante, además que tiene un olor increíble, la última vez que recibí flores fue por parte del papa de mi hijo, 2 días después de su nacimiento, no podemos esperar la ultima hora para dar este tipo de detalles, es mejor ahora que estamos vivos y podemos disfrutarlo.

Las rosas representan la feminidad y la pasión, son las indicadas para dar en una velada o cuando queremos conquistar a alguien, ya que es casi nulo no sorprender a una mujer con unas lindas rosas.

image.png


Un buen viaje


Un regalo perfecto para mí es un buen viaje para despejar la mente, estar en relajación total y disfrutar con mi hijo de las bellezas naturales que nos brinda nuestro país. Quiero despertar frente al mar y sentir la suave brisa que nos pega en la cara, el rico olor a vacaciones de verdad, poder reflexionar acerca de la vida y todo lo que ha sucedido en tan corto tiempo.

Unas merecidas vacaciones a algún lugar paradisíaco espectacular en donde todo se me olvide por un tiempo, este regalo es el mejor que me pueden dar aunque sea un poco costoso en este tiempo y más en Venezuela, pero nunca es tarde ni imposible.

image.png


Un teléfono móvil


Este sería un buen regalo para mí, estoy trabajando arduamente para enfocarme en tenerlo, hace un tiempo me robaron mi celular y no he podido recuperar un equipo móvil debido a la gran crisis económica en Venezuela, además todo lo que se tiene es para comida. Antes de la pandemia estaba reuniendo para adquirir un equipo pero debido al cierre de algunos establecimientos, comprar la comida se hace súper costoso y los ahorros hemos tenido que sacarlo. Siempre agradecida con Hive por ser esa ventana de aliento para muchos venezolanas y personas en el mundo, esto es de gran ayuda es por eso que este regalo me lo hare muy pronto.

En la fotografía podemos observar lo que era mi teléfono, lógicamente hoy en día es difícil adquirir un equipo como el que tenia o aún mejor, pero sé que con paciencia y perseverancia lo voy a logra. El teléfono es útil para muchas actividades y con el podemos estar comunicado con nuestras amistades y familiares principalmente en el exterior, es un manera de crear fácil acceso de comunicación entre ambas partes.




image.png


Todos en la vida alguna vez hemos recibido un regalo de alguien especial, ya sea grande o pequeño, lujoso o sencillo pero lo más importante es que se dé con mucho amor. Mis regalos preferidos no son tan absurdos ni fuera de este mundo, porque sabemos que lo material lo podemos obtener con un poco de buena economía y simpatía, también me gustan aquellos regalos que vienen del alma como lo son:

  • Un beso
  • Una carta
  • Un mensaje
  • Una sonrisa
  • Una mirada
  • Amar
  • Alegría
  • Familia
  • libertad

Los buenos regalos se dan con el corazón, lleno de bondad y alegría, la vida nos premia a cada quien con cosas especiales y un regalo solo forma parte de nuestra vida para hacernos la vida fácil y divertida, lo que más amo es poder compartir la felicidad con la gente que amo.

Gracias a todos por estar aquí y formar parte de este divertido concurso de nuestra amiga @marblely porque sin duda alguna nos hace reflexionar acerca de aquellas cosas sencillas de la vida que muchos no le damos la debida importancia. Gracias a todos por visitarme y leer mis regalos favoritos de la vida.




This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.

image.png



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas desde mi cámara Lumix DCM-LS, Panasonic|


Sort:  

Muy bien dijo mi amigo, un buen regalo es uno que viene del corazón y nada mejor que eso. No me gusta recibir o dar regalos por el bien de los regalos, por ejemplo, un intercambio de regalos para la fiesta de Navidad, donde no sabes para quién es el regalo y simplemente compramos por el simple hecho de comprar.

Very well said my friend, a good gift is one that comes from the heart and nothing beats that. I don't like getting or giving gifts for the sake of gifts, example, a Christmas party gift exchange, where you do not know who the gift is for and we just buy for the sake of buying.

Así mismo amiga @marblely lo mejor es lo que viene del corazón.