Mis Jueves Favoritos #ccc 2.47 ¡Concurso!

in GEMS4 years ago

🚀 Hola amigos de Hive 🚀


Sónicos

Bienvenidos a mi blog


Gracias a la iniciativa de la amiga @marblely por hacer de este tema un momento para recordar, mi infancia fue basada en diferentes series animadas.


image.png

Con el tiempo he aprendido que algunas cosas de nuestro pasado puede traer visiones en nuestro presente y futuro, la mente humana es realmente brillante en crear y ordenar series animadas. Poder viajar a mi pasado y lograr entender parte de lo que nos quiere transmitir una sencilla serie con la que pasábamos rato riendo y frente a la televisión con nuestra familia, es realmente impresionante.

Los Supersónicos

La serie animada "supersónicos" fue creada en los años 60, fue una de mis favoritas a pesar de la época en que se encuentra y el año en que nací, realmente hay un trecho bastante largo entre los años pero los supersónicos han venido remontándose año tras año con un contenido bastante real y algo fantasioso para muchos en cuanto a nuestra realidad actual.

Los supersónicos son la famosa versión futurista en la que hoy en día nos encontramos, nunca en la vida nos habíamos imaginado que ese real futuro está aquí en la actualidad. Siempre soñaba con poder hablar con otra persona a través de una pantalla o quizás tal vez ver la televisión en un plasma pero realmente esto es parte del futuro que tanto ellos predecían y nosotros veíamos, hoy en día gozamos con gran parte de la vida de los famosos supersónicos. Una de las cosas que más amaba era ver los autos voladores, robot y relojes inteligentes.

Los personajes

  • Súper Sónico:Este increíble personaje trabajaba en un lugar llamado "Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A." , era el principal de toda esta serie y siempre vivía en problemas con su jefe porque este le hacia la vida imposible.

  • Ultra Sónico: La esposa de supersónico, era una adorable ama de casa que siempre se veía radiante y lo que más impresionaba era que las compras del hogar las hacia directamente cuando se iba por la cinta transportadora, no había que caminar ni tomar el bus algo realmente impresionante.

  • Cometín Sónico: Es un niño bastante querido por sus padres, siempre se encontraba estudiando en su súper escuela "La osa menor", este personaje era adorable pues todo lo que hacía en la escuela era tan diferente en cuanto a la educación que recibía y como la obtenía por medio de un robot.

  • Lucero Sónico: Al igual que su hermano esta adorable adolescente era realmente impresionante, los estudios los tomaba en la escuela del futuro "Órbita" en donde se impartía su educación de una manera realmente con vista al futuro.

  • Robotina: Este personaje sin duda alguna fue el que más marco mi vida, pues era la sirvienta que tenía la familia sónico, todos la querían mucho y su labor en el hogar fue impecable.

También tenían sus animales, Astro y Orbit; el Señor Júpiter que era el jefe de sónico y Señor Cogswell el que siempre robaba las ideas de señor júpiter.

Fuente


image.png

La serie de supersónico no esta tan alejada de la realidad, pues ellos mantenían un ritmo de vida casi parecido al nuestro es por eso que pienso que en el futuro podremos tener aeroautos, pero debemos aguantar porque su predicción es para el año 2062 el cual era el año en que ellos vivían.

Realmente esta serie tiene mucho que ver con este presente, ahora es muy divertido comunicarnos por dispositivos inteligente al igual que ellos, el uso de los robot es cada vez mas frecuentes, el solo hecho de pedir comida con solo pulsar un botón en este caso una llamada, despertadores que hablan, los ascensores de lujo, los edificios flotantes, las famosas caminadoras para animales y la pillcam la cual es una cámara con forma de píldora para que los médicos puedan ver el interior del estómago. Para mi esta serie ha sido una verdadera realidad es por eso que pienso que este tipo de contenido predicen parte del futuro y como lo debemos abordar, el futuro es ahora, es en este tiempo cuando realmente las cosas se ponen en orden como en los supersónicos.

Te invito a dar un repaso por YouTube y ver algunos episodios de esta gran serie, sé que muchos no están familiarizado con ellos, pero les aseguro que verán muchas cosas que hoy en día tenemos.


image.png


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas de la web, cada una tiene su enlace|


image.png

Sort:  

¡Crecí con Jetsons también! Me encanta ese espectáculo. Nuestra imaginación simplemente se vuelve loca pensando en lo que depara el futuro. Los autos aerodeslizadores son los más geniales y ahora no estamos lejos de allí. Es sorprendente cómo los creadores piensan sobre todas estas cosas en ese entonces, que lentamente se hacen realidad :)

I grew up with Jetsons too! Love that show. Our imagination just runs wild thinking about what the future holds. The hovercraft cars are the coolest and we are not far from there now. It is amazing how the creators think about all these things back then which slowly becomes reality :)