[ESP / ENG] Iniciativa mis 3 Colores Favoritos de @cleydimar2000.

in GEMS3 years ago

Hola estoy aquí para unirme a la iniciativa de @cleydimar2000 mis tres colores favoritos, agradezco a @lorennys por la invitación. Mis colores favoritos son el morado, blanco y fuscia.

Hello I am here to join the @cleydimar2000 initiative my three favorite colors, I thank @lorennys for the invitation. My favorite colors are purple, white and fuscia.

IMG-20210105-WA0009.jpg

Color Blanco / White.


IMG-20210105-WA0015.jpg

El color blanco me gusta por es color de pureza, me mucha tranquilidad y me hace lucir sencilla. Me hace ver brillante y así llevo la naturaleza conmigo. El blanco me encanta verlo en las nubes y es color que luce y combina con todos los colores inclusive hace ver más suave los color escandalosos como el verde manzana

I like white because it is a color of purity, I feel very calm and it makes me look simple. It makes me look brilliant and so I carry nature with me. White I love to see it in the clouds and it is a color that looks and combines with all colors, it even makes scandalous colors like apple green look softer

Color Morado / Purple.


IMG-20210105-WA0017.jpg

El color morado me encanta desde pequeña porque siempre me combinaban la ropa con morado, me parece un color que define la espiritualidad y a la vez la sencillez, me gusta también por el Nazareno y nos vincula a todos.

I have loved the color purple since I was little because I always combined my clothes with purple, it seems to me a color that defines spirituality and simplicity at the same time, I also like it because of the Nazarene and it links us all.

Color Fucsia / Fuchsia.


IMG-20210105-WA0016.jpg

El fucsia es mi color femenino, el color que me identifica como mujer y me gusta porque me ilumina, me da vida. Me hace sentirme elegante. El color fucsia luce con colores oscuros y a mi encanta combinarlo con negro. En las flores el fucsia para mí es alegría y vida.

Fuchsia is my feminine color, the color that identifies me as a woman and I like it because it illuminates me, it gives me life. It makes me feel elegant. The fuchsia color looks with dark colors and I love combining it with black. In the flowers, fuchsia for me is joy and life.

Los que quieran participar pueden hacerlo les dejo aquí en link (https://hive.blog/hive-148441/@cleydimar2000/esp-eng-iniciativa-mis-3-colores-favoritos-my-3-favorite-colors) de mi parte invito a @yulsy, @sofiacolmenares, @marless y @gabygonz.

Those who want to participate can do so here in the link (https://hive.blog/hive-148441/@cleydimar2000/esp-eng-iniciativa-mis-3-colores-favoritos-my-3-favorite-colors) de part I invite @yulsy, @sofiacolmenares, @marless and @gabygonz.

Sort:  

Hola preciosa♡ hermosas colores que has elegido, sin duda alguna te sientan muy bien... gracias por participar en la iniciativa, un abrazo ♡