[Nuevo Reto #Hivechat] - Respondamos más a fondo nuestras preguntas y conozcamos un poco más de cada usuario. [SPA] por @mayvil

in #hive-148441last month (edited)

Hola amigos hivers, hoy mientras revisaba contenidos en varias comunidades me encontré con la iniciativa de @mayvil quien nos invita a un retos para complementar las respuestas del #HiveChat que se llevo a cabo el jueves desde la cuenta de @hivelatino, yo quiero dejar mi huella en este reto porque yo estuve participando en este #hivechat.

img_0.7806428609005398.jpg

Imagen promocional del reto de la publicación de @mayvil.

Les cuento que me inicie en Twitter motivada por Hive y es la tercera vez que participo en un #HiveChat, la primera vez solo pude participar en dos preguntas, luego en los otros dos estuve atenta y pude participar en las cinco preguntas. Me emocione mucho que recibí recompensas de tres #Hive directo en mi billetera.

La pregunta que elegi del #Hivechat es la Q1 ¿Qué es lo que más te gusta actualmente de la blockchain Hive?

Reto HiveChat.JPG

Con esta primera pregunta me sentí algo nerviosa, pensaba en algo muy corto para expresarme y poder expresar a través del Twitter por eso este reto me parece genial, porque si podemos expresar más detallado lo que sentimos sobre Hive.

#####i´m_a_mess
@NatashaLezama4
Sep 17
Replying to
@hivelatino
Que me divierto, desarrollo la creatividad, obtengo recompensas y conozco gente de todo el mundo.

Tal como exprese en respuesta #Hive me divierte mucho, es mi red social favorita, reviso muchos contenidos aquí que me despiertan la creatividad, he tratado de no copiarme de nadie sino por contrario mostrar contenido original.

He aprendido a usar comandos informáticos para hacer mis publicaciones, algo super a mi edad.

El hecho de obtener recompensas por expresarme como en otra red social, es para mí fabuloso, es una bendición y hace tener esperanza en un futuro mejor; sobre todo porque con estas recompensas se ha logrado satisfacer muchas necesidades materiales en mi familia.

Tal como lo he mencionado en otras oportunidades he tenido la oportunidad en #hive de conocer personas de varios países, y varios estados de Venezuela. Para mi interactuar con esas personas me aprender varias costumbres y sobre todo socializar con otras personas.

Espero continuar participando en los futuros #hivechat para compartir con otros y obtener más seguidores.

Invito a unirse a este reto a los siguientes usuarios:

🔸️ @marciabon
🔹️ @emiliocabrera
🔸️ @rosa4r
🔸️ @magdasierra
🔸️ @naide71

Sort:  

Hola @naty16, gracias por invitarme, seguro que participo, Dios mediante. Un abrazo.

Que genial, de verdad que el #Hivechat hace que estemos más activos en Twitter, yo en lo particular no lo usaba taaaanto como ahora jejejeje. Que suerte que te ganaste esos 3 hive, yo nunca he logrado ganar pero si veo los listados y es genial y motiva mucho el recibir alguna ganancia aparte de que se aprende mucho con la iniciativa.

Muchas gracias por animarte a participar en este reto preciosa 🍻🥰🤗🤝

Gracias a ud @mayvil, me encuentro aprendiendo mucho y por eso me gusta seguir a quienes serán una gran ejemplo para mi.

Gracias por la invitación querida y talentosa Naty16

Ud también es muy talentoso. Muchos éxitos.

Hola, @naty16. Gracias por la invitación. Es muy cierto, muchas veces estamos nerviosos por participar en este tipo de eventos, pero luego te das cuenta que es muy divertido participar y ver cómo otros también se entusiasman. Estemos atentas para próximos #hivechat. Saludos.

Gracias @marciabon, por contestar mi invitación, hay muchos retos divertidos y que nos hacen socializar en comunidades diferentes. Éxitos

nice! Love the graphic