Iniciativa #HiveSnap. Cuál es mi razón de estar en Hive.

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hoy me uno a la iniciativa de #HiveSnap desarrollada por @fabian98, que me permite expresar la razón por la que estoy en Hive.
• Es mi red social favorita.
• Me hace ser dinámica y original.
• Quiero alcanzar mis sueños y hacer lo que me gusta.
• Quiero ser algún día Una Ballena.

Me animé a hacer este vídeo para que me vayan conociendo y para mejorando poco a poco, para luchar poco poco por lo quiero.


▶️ 3Speak

Sort:  


Congratulations, @naty16 Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Que excelente @naty16, es impresionante que con tan solo 15 años tengas metas tan definidas, me alegra mucho que en Hive hayan usuarios como tú.

Muchas gracias por unirte a mi iniciativa, realmente agradecido de que cada vez sean más lo que las apoyen.

Sigue así y sé que pronto serás una ballena en Hive.

Gracias @fabian98, es que me ha tocado madurar rápido he convivido con adultos que ha dejado una gran huella en mi y estar en Hive me hace soñar mucho.

Ser Ballena no debe fácil pero poco a poco aún tengo mucho tiempo.

Si, mi esposa es igual y hasta es más madura que yo 😂

Y sigue soñando que puedes llegar muy lejos.

De nuevo gracias por tu participación.

Pienso que con el solo hecho de interactuar y de esa manera obtener conocimiento y experiencias, es una buena razon para estar en hive, gracias.

@prm4031 tienes razón, yo disfruto mucho los comentarios y me emociono, porque significa que alguien reviso mi publicación, es lo que disfrutamos en toda red social interactuar, aprender y crear historia.