Los Super Atletas Abuelos.

in GEMS4 years ago

Holaaaaa comunidad Hiveana.

Abuelos que hermosa palabra, ustedes que con el tiempo nos miman, nos malcrían, guían, velan por nuestro bienestar, dejan de comprar sus cosas para complacernos el día de nuestro cumpleaños, día de del niño, en navidad hacen el papel de santa , los trajes de baño en semana santa, el disfraz para carnaval, si vamos a estudiar en la universidad el seguro social lo estiran para darnos para el pasaje, comprar algún útil escolar que nos hagan falta, constantemente sus sabios consejos sobre el día a día y sus múltiples historias de vida las cuales han permitidos ser personas de bien, confiables, respetuosas, dedicadas, disciplinada.

IMG_20150605_080350.jpg.

La otra Cara

Escucho amistades hablar de sus abuelos con tanto despotismo y dicen palabras como estas: viejo verde, fastidioso, si mandas, casca rabia, inútil, si has durado cuando te vas a morir, chuchumeco, baboso, aun cuando sus abuelos con esfuerzo y sacrificio los han criado y todo lo que tienen se lo deben a ellos.

Admiración y Respeto

Mi abuela es la señora de los lentes 83 años tiene, la señorita que menos edad tiene en el grupo son 57 años. Llegar a su edad y mantener esa energía, el deseo de vivir, la mente clara, su espíritu joven, con sus diferentes patología ,mantienen su cuerpo activo 3 veces a la semana. Vienen a realizar sus actividades física para el adulto mayor entendiendo su importancia para que el organismo no se deteriore tan rápido.

IMG_20140910_234542.jpg

Para nuestros padres que el trabajo los absorbe y el tiempo no les permite estar y jugar con nosotros sus hijos. ustedes abuelos siempre han sido una ayuda invaluable y general la tranquilidad y seguridad que nosotros sus nietos quedamos en buenas manos.salir con ustedes a la escuela o al parque es maravilloso.

Verlos reír, sentirse bien, disfrutar de las actividades, saber que sus dolores han disminuidos,estan encantados de asumir roles y tareas, mirarlos fortalecidos es un regalo de la vida que sabido apreciar, todavía estamos activos pero a distancia y hoy 26 de julio al celebrase el día de los abuelos quiero felicitarlos a ustedes especialmente por ser ejemplo del cuidado del cuerpo, por su constancia, dedicación, disciplina y motivaron para algunos jóvenes que no realizaban actividad física por pena, se les quiere en cantidades industriales es un placer trabajar con todos ustedes.es necesario retomar los clubes de abuelos donde muchos de ellos se benefician de la a tensión que allí se les brinda, ejercicios, medicina, pero como todo ha cambiado y soñar no cuesta nada. yo sigo soñando con cada unos de ustedes mis abuelos guerrero, atletas, corazones de gigante mientras tenga vida y salud no les faltara sus actividades.