Tres cosas del pasado al presente// Mi entrada a la iniciativa

in GEMS3 years ago (edited)

Hola mis corazones hermosos, feliz miércoles, hoy también les traigo un post de iniciativa, es que si me invitan no puedo decir que no, y esta mañana recibí la notificación de la chica @corimarstorys dónde realiza una invitación para hablar del pasado; de tres cosas que pudiéramos traer al presente, en tres tiempos o momentos y de verdad que fue muy lindo poder leer sus líneas y así que sin pensar mucho me senté a plasmar mis tres cosas que me traería al presente, si quieres leer su entrada puedes ingresar aquíiniciativa sin más que decir les invito a leer mi recorrido del ayer.

El pasado que no viví

120119077_1030841907392246_6763024963056918601_n (1).jpg

Bueno si viajo a las lecturas y en vista de lo que se vivió en los años 40 por allí, me gustaría también esa elegancia de las mujeres, ésa moda de usar sombreros llamativos, guantes, perlas, esos cabellos bien peinados con moños hermosos❤️ creo que ese atributo vendría bien en la actualidad, ese giro drástico de esa moda conservadora que no va en ser tan sexi como ahora, que es cada vez menos lo que se deja a la imaginación.

El pasado vivido.

Más que traer lago del pasado al ahora, me gustaría estar en la etapa de mi vida como estudiante y borrar la importancia que le di a ataques de bullying que recibí en esa secundaria, tanto que perdí un año escolar por las afectaciones emocionales, entonces para la edad de 12 años pasé momentos patéticos como niña, que se quedaron conmigo por muchos años afectando fuerte mi auto estima como mujer, porque son heridas que por más que tratas y trabajas para olvidar vuelven al presente y te conmueven, me duele ver atrás y saber que no la pasé nada bien.

El pasado recién


Lumii_20201125_131911766.jpg

Viví lo hermoso de estar enamorada a plenitud hace unos 6 años, fue sin duda una etapa hermosa de mi vida, pese a las dificultades que dieron por terminada la relación, fueron unos años bien hermosos, no me gustaría traer eso al presente pero si me gustaría tener nuevamente la confianza en alguien que me haga sentir lo lindo de amar, que viva esa magia del amor para sonreír mucho y andar más feliz de despertar, motivada a los días.

Tengo tantos momentos malos que me marcaron que hace un tiempo decidida disfrutarle la vida para que en el futuro mire atrás y me sienta bien de lo que viví, que en lugar de tristeza vengan alegrías a mi cara, por ello es que me detengo más a mirar los detalles, a hacer feliz a otros, a gozar lo que tengo y a quien tengo a mi lado, merezco ser feliz.

Fue lindo hacer este post a pesar de ser algo conmovedor, quiero invitarlos a que se iban y dejen ir escrito momentos memorables del ayer❤️

Quiero invitar aquí a @alinsonchangir

Fotos mías.

Sort:  

Amiga gracias por participar, es muy común querer ir a buscar a seres que quedaron atrás, es importante eso que mencionas de vivir y gozar el presente..