Etiqueta del Estudiante / Student Tag // [ENG//ESP]

in GEMS3 years ago
Authored by @Nayromero

Hello friends of Hive, greetings to all. !!

Hola amigos de Hive, un saludo a todos.!!

Welcome to my blog, happy once again to be able to share with you and to participate in one more initiative of the friend @cami.rojas, in this opportunity to talk about our life as students, a time that although difficult I must say that it has been so far the best of all.

Bienvenidos a mi blog, feliz una vez más de poder compartir con ustedes y de participar en una iniciativa más de la amiga @cami.rojas, en esta oportunidad para hablar de nuestra vida como estudiantes, un época que aunque difícil debo decir que ha sido hasta los momentos la mejor de toda.

estudios.png


@nayromero.png

1. ¿Te mueres por la tarea o eres relajad@? // Are you dying for homework or are you laid back?.

I did not die for the task but my career was not to study from one day to the next, in biology each part was the thickness of a bible, so since they were planned I tried to read the guides every day imagining that they were magazines that way everything was easier for me.

No moría por la tarea pero mi carrera no era de estudiar de un día para otro, en biología cada parcial era del grueso de una biblia, así que desde que se planificaban intentaba leer las guías a diario imaginándome que eran revistas de esa manera todo era más fácil para mí.


2. ¿Tienes alguna materia, curso o asignatura que odias? // Do you have a subject, course or subject that you hate?

Agro-biological mathematics I want someone to explain to me what meaning the derivatives and integrals were going to give to my life (laughs), I hated it and I hate it so much so I eliminated it from my brain I don't remember anything about that subject, although I can't lying was very dedicated and it was not bad for me but I honestly hated studying it.

Las matemáticas agro-biológica quiero que alguien me explique qué significado le iban a dar las derivadas e integrales a mi vida (risas), la odie y la odio tanto así que la elimine de mi cerebro no recuerdo nada de esa asignatura, aunque no puedo mentir era muy dedicada y no me fue mal pero sinceramente odiaba estudiarla.


3. Tú materia, curso o asignatura favorita es… // Your favorite subject, course or subject is…

Definitely genetics, it was a really strong subject that we could think a lot about, I loved studying everything related to genes and my favorite part was the practice because I liked many the exercises that required us to study each word to avoid altering the results, it was forced but super fun and interesting for me.

Definitivamente genética, era una materia realmente fuerte que nos podía mucho a pensar, adoraba estudiar todo lo referente a los genes y mi parte favorita era la práctica pues me gustaban muchos lo ejercicios que nos exigían estudiar cada palabra para evitar que se alteraran los resultados, era forzoso pero súper divertido e interesante para mí.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.52.53 PM (2).jpeg


4. ¿Qué te molesta de un profesor? // What bothers you about a teacher?

The bad attitudes, I had the opportunity to see classes with extremely arrogant and arrogant professors, in the eastern university there are excellent professionals, thousands of doctorates, diplomas, studies abroad and others, and they are quite humble when it comes to teaching. But I also witnessed teachers who forgot that they too were students and mistreated the students.

Las malas actitudes, tuve la oportunidad de ver clases con profesores sumamente arrogantes y prepotentes, en la universidad de oriente hay profesionales excelentes miles de doctorados, diplomados, estudios en el extranjero y demás, y son bastantes humildes a la hora de enseñar. Pero también presencie profesores que se les olvidaba que ellos también fueron estudiantes y maltrataban a los alumnos.


5. Tu mejor anécdota en tu centro de estudios es… // Your best anecdote in your study center is...

Well, I have many special anecdotes, but I remember one that always makes me laugh, because during a demonstration of the students, several classmates and I were locked in the bathroom of the science building on the 5th floor and if it had not been for a lady from the cleaning we would have woken up there.

Bueno tengo muchas anécdotas especiales, pero recuerdo una que siempre me causa risa, pues durante una manifestación de los estudiantes varias compañeras y yo nos quedamos encerradas en el baño del edificio de ciencias en el 5 piso y si no hubiese sido por una señora de la limpieza hubiésemos amanecido allí.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.52.53 PM (1).jpeg


6. ¿Eres de estudiar de día o de noche?// Are you studying day or night?

I never had a fixed schedule, it was to study whenever I felt like it, either during the day or at night, although when I met to study with one of my best friends, it was better for us to do it at night until dawn.

Nunca tuve horario fijo era de estudiar en el momento que me dieran ganas, ya fuera de día o de noche, aunque cuando me reunía a estudiar con una de mis mejores amigas nos iba mejor hacerlo de noche hasta la madrugada.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.44.29 PM (1).jpeg


7. ¿Cuándo estas cansada puedes hacer tus asignaciones? // When you are tired can you do your assignments?

I really liked studying under pressure, especially in the period of final partials, it was a challenge to demand a lot more of myself, so I liked that the more tired and burdened with so many things, I think I was doing better (Laughter).

Me gustaba mucho estudiar bajo presión, sobre todo en la época de parciales finales, era un reto exigirme mucho más así que me eso me agradaba mientras más cansada y agobiada de tantas cosas creo que me iba mejor (Risas).


8. Lo peor que te ha pasado en tu centro de estudios // The worst thing that happened to you in your study center.

For political reasons, I saw many ugly and unfair things, among them the burning of classrooms, the theft of study implements, even once I was present in the middle of a shooting, because I left class late and without knowing what was happening I was trapped in the middle of the conflict.

Por asuntos políticos vi muchas cosas feas e injustas, entre ellas la quema de aulas, el robo de implementos de estudio incluso una vez estuve presente en medio de un tiroteo, pues salí tarde de clases y sin saber lo que pasaba quede atrapada en medio del conflicto.


9. ¿Haces tus actividades sin color o con muchos colores para decorar? // Do you do your activities without color or with many colors to decorate?

Without color, the university asks us for more seriousness and much more depending on the career you choose.

Sin color, la universidad nos pide más seriedad y mucho más dependiendo de la carrera que elijes.


10. ¿Qué haces cuando estas estresado o full de tarea? // What do you do when you are stressed or full of homework?

We were a really fun study group and when we were at the end of the semester and we couldn't take more than so many assignments and partials, we just met in the green areas of the university, there we laughed, we played, we remembered moments and much more, that way we lowered the stress and we felt better.

Éramos un grupo de estudio realmente divertido y cuando estábamos al final del semestre y no podíamos más de tantas asignaciones y parciales simplemente nos reuníamos en las áreas verdes de la universidad allí reíamos, jugábamos, recordábamos momentos y mucho más, de esa manera bajamos el estrés y nos sentíamos mejor.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 8.44.29 PM.jpeg


@nayromero.png

Well friends I hope you liked this tag of the student because I really loved it and it made me remember again my best moments as a university student. I want to invite my friend @nathyortiz and @litzismar to participate and tell us her anecdotes.

Bueno amigos espero les haya gustado este tag del estudiante pues a mí realmente me encanto y me hizo recordar nuevamente mis mejores momentos como universitaria. Quiero invitar a mi amiga @nathyortiz y @litzismar a participar y a contarnos sus anécdotas.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



Sort:  

Hola, @nayromero.
Mil gracias por hacer mi tag, que aventura fue leerte, por tus anécdotas. Un placer.
Saludos ❤️

Hola amiga @cami.rojas un placer siempre hacer tus iniciativas, fue un placer de verdad.
Saludos 😘

Tu post me hizo recordar muchos de esos momentos en los salones de la universidad, lastima que en ese tiempo no tenia celular con camara y mo tengo muchas fotos, vere que puedo conseguir para participar en el post de cami.