Iniciativa: 10 Preguntas random sobre Hive / Initiative: 10 Random Questions About Hive10 // [ESP//ING]

in GEMS3 years ago
Authored by @Nayromero


Hello friends of Hive, greetings to all. !!

Hola amigos de Hive, un saludo a todos.!!

Welcome to my blog, happy once again to be able to share with you and to participate in one more initiative of the friend @cami.rojas, in this opportunity to answer various questions about our experience in hive and how we envision ourselves in the future within the platform.

Bienvenidos a mi blog, feliz una vez más de poder compartir con ustedes y de participar en una iniciativa más de la amiga @cami.rojas, en esta oportunidad para responder diversas preguntas sobre nuestra experiencia en hive y como nos visualizamos en el futuro dentro de la plataforma.

random.png


@nayromero.png

1. ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer? // What is the content that I enjoy doing the most?.

My content is always very varied because I love talking about my life as a mom and each new experience, as well as the initiatives that generate freshness within the platform, food and crafts. I am really very changeable but I enjoy each of the content that I do because they are made with anecdotes, experiences or new challenges, I am fascinated by what takes us out of our comfort zone and requires us to do much more.

Mi contenido siempre es muy variado pues me encanta hablar de mi vida como mamá y cada nueva experiencia, así como las iniciativas que generan frescura dentro de la plataforma, comida y manualidades. Realmente soy muy cambiante pero disfruto de cada uno de los contenidos que realizo pues son hechos con anécdotas, experiencias o nuevos retos, me fascina aquello que nos saca de nuestra zona de confort y nos exige hacer mucho más.


2. ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?// What is the thing that you have learned thanks to Hive?.

Well, before starting HIVE my knowledge about cryptocurrencies was very little or almost none, in addition to the way of how to make a post in Markdown because I really knew the basics, from the beginning I have focused on learning a little more and improving not only the layouts of my post but also my writing and way of getting along with the people around me, I have learned various things in addition to having become a little more sociable and have new friends.

Bueno antes de comenzar en HIVE mi conocimiento acerca de las criptomonedas era muy poco o casi ninguno, además de la manera de cómo hacer un post en Markdown pues sabia realmente lo básico, desde el inicio me he enfocado en aprender un poco más y mejorar no solo los maquetados de mis post sino también mi escritura y forma de desenvolverme con las personas a mi alrededor, he aprendido diversas cosas además de haberme vuelto un poco más sociable y tener nuevas amistades.


3. ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?// How much time of the day do I spend creating content?.

I really like creating my content at night, it is the time where everything is silent and I can focus and concentrate only to hive, although during the rest of the day I am also active I prefer to do my content at night especially because I have a small son who needs of many special cares.

Me gusta mucho crear mi contenido de noche, es el momento donde todo está en silencio y puedo centrarme y concentrarme solo a hive, aunque durante el resto del día también estoy activa prefiero hacer mi contenido de noche sobre todo porque tengo un hijo pequeño que necesita de muchos cuidados especiales.


4. ¿Qué tanto comparto de mi día a día? // How much do I share from my day to day?.

I try as much as possible, especially by reading those posts that are interesting to me and teach me new things, there are even many times that something escapes us, which is why I have created a group with several colleagues and there we share the links of the posts that most they draw our attention so that we can all enjoy them.

Intento lo más posible sobre todo leyendo aquellos post que me resultan interesante y me enseñan cosas nuevas, incluso hay muchas veces que se nos escapa algo, razón por la cual he creado un grupo con varios compañeros y allí compartimos los enlaces de los post que más llaman nuestra atención para que todos podamos disfrutar de ellos.


5. ¿Cosa que no toleras en Hive? // Thing you can't tolerate in Hive?.

First of all the plagiarism because I have been a victim of it on several occasions where several people take my content and experiences and place them as their own, which I find unpleasant and abusive because everyone must be original and honest with what they publish, and second and not least the bad way of acting of many who have more experience and time within hive. I have seen people ask for guidance and help and see how they offend and demoralize them by making disparaging criticisms of their content instead of guiding them and helping them improve.

Primero que todo el plagio pues he sido víctima de ello en varias oportunidades donde varias personas toman mi contenido y experiencias y las colocan como suyas, cosa que me parece desagradable y abusivo pues cada quien debe ser original y honesto con lo que publica, y segundo y no menos importante la mala manera de actuar de muchos que tienen más experiencia y tiempo dentro de hive. He visto a personas pedir orientación y ayuda y ver como los ofenden y desmoralizan haciendo criticas despectivas acerca de su contenido en vez de orientarlos y ayudarlos a mejorar.


6. ¿Persona comodín? // Wildcard person?.

My wildcard person within hive is my friend @nathyortiz, whom I met thanks to this platform, because with her I always share new ideas, what seems wrong or good, about what to do within the platform and her opinion for me is very important. Although lately this lady has forgotten me (laughs).

Mi persona comodín dentro de hive es mi amiga @nathyortiz, a quien conocí gracias a esta plataforma, pues con ella siempre comparto las ideas nuevas, lo que me parece mal o bien, sobre qué hacer dentro de la plataforma y su opinión para mí es muy importante. Aunque últimamente esta señora me tiene en el olvido (risas).


7. ¿Comentario más desagradable que me han hecho? // Most disgusting comment ever made to me?.

I only remember one and it was when I made a very typical meal in my country and a person told me that for him this dish was disgusting and he did not understand how Venezuelans liked it. I get very angry because you have to respect each other's culture but I decided to ignore it, everyone else is very kind and motivating.

Solo recuerdo uno y fue cuando hice una comida muy típica en mi país y una persona me dijo que para el este plato era asqueroso y no entendía como le gustaba a los venezolanos. Me enojo mucho pues hay que respetar la cultura de cada quien pero decidí ignorarlo, del resto todos son muy amables y motivadores.


8. ¿Comunidad Favorita? // Favorite Community?.

I have several among them this @gems where I can publish varied content and where I always find freshness when it comes to innovating, just like the @motherhood community ´because there I share the best of being a mother, @lovinghive where we express everything that has us given and for which we are grateful to the platform, @bloggingchalenge because I am fascinated by challenges, @foodiesbeehive because I am a food lover. Among other.

Tengo varias entre ellas esta @gems donde puedo publicar contenido variado y donde siempre encuentro frescura a la hora de innovar, al igual que la comunidad de @motherhood ´pues allí comparto lo mejor de ser mamá, @lovinghive donde expresamos todo lo que nos ha dado y por lo cual estamos agradecidos con la plataforma, @bloggingchalenge pues me fascinan los retos, @foodiesbeehive pues soy amante de la comida. Entre otras.


9. ¿Proyectos Futuros? // Future projects?.

One of my main projects has always been to grow within the platform by investing in it, unfortunately due to health issues related to my family environment I have had to postpone this project a lot, but I hope to be able to resume it as soon as possible and recover the time that I have lost.

Uno de mis principales proyectos siempre ha sido crecer dentro de la plataforma invirtiendo en ella, lamentablemente por cuestiones de salud ligadas a mi entorno familiar he tenido que posponer mucho este proyecto, pero espero poder retomarlo lo más pronto posible y recuperar el tiempo que he perdido.


10. ¿Hábito reciente? // Recent habitation?

To learn to control my emotions, although sometimes it gets a little out of hand in the last 2 months I have learned to meditate and breathe better to be able to focus and focus on everything new that is presented and how to improve my environment and that of those around me, especially improving for my son.

A prender a controlar mis emociones, aunque a veces se me escape un poco de las manos en estos últimos 2 meses he aprendido a meditar y respirar mejor para poder centrarme y enfocarme en todo lo nuevo que se presenta y de qué manera mejorar mi entorno y el de los que me rodean, sobre todo mejorar ara mi hijo.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.05.44 AM (1).jpeg


@nayromero.png

Well friends, I hope you liked this initiative and are encouraged to do it. I want to invite my friend @delvallecedeno and @lorennys to participate and tell us about their experiences.

Bueno amigos espero les haya gustado esta iniciativa y se animen a realizarla. Quiero invitar a mi amiga @delvallecedeno y @lorennys a participar y a contarnos sus experiencias.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



Sort:  

Hola, linda @nayromero. Me alegra que te gustara mis 10 preguntas a mi me encantado tus respuestas. Saludos ❤️