Initiative: Hiver Tag // Iniciativa: Tag del Hiver || [ENG/ESP]

in GEMS4 years ago


Hello Hive community, a special greeting to all.

Hola comunidad Hive, un saludo especial a todos.

tag hiver.png

Today I am joining a great initiative that I find very fun and interesting, proposed by @orianabeam called TAG DEL HIVER! These are several questions that will make us remember a bit our beginnings on the platform.
Hoy me uno a una gran iniciativa que me parece muy divertida e interesante, propuesta por @orianabeam llamada ¡TAG DEL HIVER!, se trata de varias preguntas que nos harán recordar un poco nuestros inicios en la plataforma.

#1 Your favorite blog // #1 Tu blog favorito.


Well to be honest I have several and to name only one I would not like, in hive there are really talented people who show us their abilities and skills every day so they make us admire their great work. One of my favorite blog is @nathyortiz I have read many posts since I started the platform and I really think she is a talented person in every way and the way she transmits her thoughts through her words is great.

My other favorite blog is @emiliocabrera because I have followed him since I started on the platform and I have seen him evolve incredibly, he is a super talented boy and day after day he challenges himself to improve, in his blog we find poetry, reflection and art, he is from great inspiration and motivation for me.

Bueno para ser sincera tengo varios y nombrar solo a uno no me gustaría, en hive hay personas realmente talentosas que nos muestran sus habilidades y destrezas todos los días por lo que nos hacen admirar su genial trabajo. Uno de mis blog favoritos es el de @nathyortiz he leído muchos post desde que inicie a la plataforma y realmente me parece una persona talentosa en todos los sentidos y la manera en como transmite sus pensamientos a través de sus palabras es genial.

Mi otro blog favorito es @emiliocabrera pues lo sigo desde mi inicio en la plataforma y lo he visto evolucionar increíblemente es un muchacho súper talentoso y día tras día se reta así mismo para mejorar, en su blog encontramos poesía, reflexión y arte, es de gran inspiración y motivación para mí.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 11.31.22 PM.jpeg

#2 Your favorite community // #2 Tu comunidad favorita


My favorite community without thinking about it is @gems because for me it is the best community, I feel comfortable and in the environment, I can freely express my tastes and reflections. I can write in both Spanish and English, the content in this community varies enormously and that is something I love. At @gems we can go from beauty and poetry to music, art and cuisine, when I enter this community I can spend the whole day reading and appreciating the best works is something fascinating for me.

Mi comunidad favorita sin pensarlo es @gems pues para mi es la mejor comunidad, me siento cómoda y en ambiente, puedo expresar libremente mis gustos y reflexiones. Puedo escribir tanto en español como en inglés, el contenido en esta comunidad varía enormemente y eso es algo que me encanta. En @gems podemos ir desde belleza y poesía hasta música, arte y cocina, cuando entro en esta comunidad puedo pasar el día entero leyendo y apreciando los mejores trabajos es algo fascinante para mí.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 11.25.05 PM.jpeg

#3 Your favorite curator // #3 Tu curador favorito


My favorite curator is @appreciator I think he does a great job day after day in the community, because I think you don't need to make so much noise when your actions are worth a thousand words, and his work proves it.

Mi curador favorito es @appreciator creo que realiza un gran trabajo día tras día en la comunidad, pues creo que no necesitas hacer tanto ruido cuando tus acciones valen más que mil palabras, y su trabajo lo demuestra.

cV1UtZ5XLASZZ56YVNE.png

#4 Have you copied someone on Hive? // #4 ¿Le has copiado a alguien en Hive?


I believe that this should be explained very carefully to avoid misunderstandings, on my part I have not copied content to another person but I have read several forms of posting that attract my attention, which have motivated me to investigate how to get my post I have such effects and I have customized it in mine. For example @lorennys I saw the double column paragraphs for the first time in both English and Spanish so I did some research and learned how to do them.

Also @emiliocabrera is great creating images and personal signatures, I saw him for the first time his own way of saying goodbye, so I managed to do mine, I think it is not about copying sometimes just learning, when we start on the platforms there are many things that we do not know, especially at the time of writing, and as we observe those with more experiences, we learn and mold our own style to improve and achieve the final adaptation of our post.

Creo que esto debe explicarse con mucho cuidado para evitar malos entendidos, de mi parte copiar contenido a otra persona no lo he hecho pero si he leído varias formas de postear que llaman mucho mi atención, las cuales me han motivado a investigar cómo lograr que mi post tengo tales efectos y lo he personalizado en el mio. Por ejemplo a @lorennys le vi por primera vez los párrafos doble columna tanto en inglés como en español así que investigue y aprendi como hacerlos.

También @emiliocabrera es genial creando imágenes y firmas personales, a él le vi por primera vez su propia manera de despedirse, así que logre hacer la mía, creo que no se trata de copiar a veces simplemente de aprender, cuando iniciamos en la plataformas hay muchas cosas que desconocemos sobre todo a la hora de escribir y a medida que vamos observando aquellos con más experiencias vamos aprendiendo y moldeando nuestro propio estilo para mejorar y lograr la adaptación final de nuestro post.


#5 My best post // #5 Mi mejor post


My best post was the presentation of a very special doll endemic to the town where I live, made for the first time by a great woman from my community called Ofir Mundarain who is remembered with love and admiration, this doll nicknamed the Capijuber whose name it is synonymous with the culture, history and tradition of my people.

Mi mejor post fue la presentación en un muñeco muy especial endémico de la localidad donde vivo, hecho por primera vez por una gran mujer de mi comunidad llamada Ofir Mundarain a la cual se le recuerda con amor y admiración, este muñeco apodado el Capijuber cuyo nombre es sinónimo de la cultura, historia y tradición de mi pueblo.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 11.25.05 PM (1).jpeg

#6 My post that has embarrassed me the most // #6 Mi post que más me ha avergüenza


So far I am not ashamed of any of my posts, I do not want them to take it as arrogance, on the contrary, for me each publication represents something in which we believe so I think that one should always be better than the other, and that every mistake we make is motivates us to improve, so I am not ashamed of any of them.

No me avergüenza hasta ahora ninguno de mis post, no quiero que lo tomen como arrogancia al contrario para mi cada publicación representa algo en lo que creemos por lo que pienso que uno debe ser siempre mejor que la otra, y que cada error que cometemos nos motiva a mejorar, por lo que no me causa vergüenza alguna ninguna de ellas.


#7 Random anecdote that happened to you in Hive // #7 Anécdota random que te haya pasado en Hive.


I always remember a somewhat embarrassing anecdote and it is that I like to answer and comment on the publications that catch my attention and I usually ask if I have a question, just like everyone who takes the time to read and comment on mine, so I always respond to comments. The problem is that I don't know if it only happens to me but I always write a word and the dictionary on my phone puts another something that led me to go through a great shame because when I realized what I had written it was too late I had published, and even though I edited it and the person had read it, it was really embarrassing.

Siempre recuerdo una anécdota algo vergonzosa y es que me gusta responder y comentar las publicaciones que llaman mi atención y por lo general pregunto si tengo una duda, al igual que todos los que se toman el tiempo de leer y comentar las mías, por lo que siempre respondo los comentarios. El problema es que no se si solo a mí me pasa pero siempre escribo una palabra y el diccionario de mi teléfono coloca otra algo que me llevo a pasar una gran vergüenza pues cuando me di cuenta de lo que había escrito ya era demasiado tarde lo había publicado, y aunque lo edite ya la persona lo había leído, fue realmente vergonzoso.


#8 Favorite Hiver // #8 Hiver Favorito


Oh my god (laughs) how can I choose just one? It is impossible. So I will name just a few @nathyortiz, @emiliocabrera, @lorennys and @ lachg89 for their excellent content, and of course @victoriabsb his post is of great help to everyone on the platform, his publications are really useful, he provides us with quality information and content .

Ohhh por dios (risas) como puedo elegir solo uno? Es imposible. Así que nombrare solo algunos @nathyortiz, @emiliocabrera, @lorennys y @lachg89 por su excelente contenido, y por supuesto @victoriabsb sus post son de gran ayuda para todos en la plataforma, sus publicaciones son realmente útiles nos brinda información y contenido de calidad.


Well friends, I hope you too are encouraged to participate in this fun initiative.

Link

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



Sort:  

Excenlente Nay, muchas gracias por la mención, espeeo sigas con el buen trabajo y tengas más éxitos en la colmena.

Gracias por la mención @nayromero, si me animo hacer esta iniciativa de seguro tu seras una de mis Hivers favorito, he visto tu crecimiento y realmente aplausos para ti, sino me animo ya te lo dije. 😸

¡Me encanta que hayas participado en la iniciativa! Me gustó muchooo...

Gracias, me pareció super divertida esta iniciativa a demás nos permite conocernos e interactuar un poco mas, gracias por iniciarla.

Awww amiga mía muchas gracias por tenerme siempre presente, eres especial para mi a pesar que aun no nos conocemos mantenemos una amistad a la distancia. Un abrazo grande para ti y Jonas

Saludos @nayromero