Initiative: My 3 Favorite Colors || Iniciativa: Mis 3 colores favoritos // [ENG//ESP]

in GEMS3 years ago


Hi Hive friends, greetings to all.


Hola amigos de Hive, un saludo para todos.

colores .png

Today I want to join the initiative my 3 favorite colors of @cleydimar2000 where he invites us to mention our 3 favorite colors, something that is really important and representative for everything that each color represents, because through them we can express emotions, feelings and personality.

As I said a while ago, I do not have a favorite color as such, because I really like each of them for what they represent and for what they express about each person, but in particular I identify with pastel colors because they are the ones that stand out the most. in me because of my skin color.

Hoy quiero unirme a la iniciativa mis 3 colores favoritos de @cleydimar2000 donde nos invita a mencionar nuestros 3 colores preferidos, algo que es realmente importante y representativo por todo lo que cada color representa, pues a través de ellos podemos expresar emociones, sentimientos y personalidad.

Como dije hace un tiempo no soy de tener color favorito como tal, pues me gustan mucho cada uno de ellos por lo que representan y por lo que expresan de cada persona, pero en particular me identifico con los colores pasteles pues son los que resaltan más en mi por mi color de piel.


Mis 3 colores favoritos // My 3 favorite colors

  • White

The white color represents purity, nobility, harmony and peace. This is one of my favorite colors because for me it is the way to reflect our inner peace. It is synonymous with lightness, clean, pure and innocent. This color is the complete opposite of what dulls and darkens, I have always thought of white as the good color so it is always my first choice.

It is the color that I always choose when choosing clothes, especially dresses, I love how white looks on me and makes me feel different and calm, it is the color that my room has because that is the place where we always want to find peace and harmony and this color is representative of it.

  • Blanco

El color blanco representa pureza, nobleza, armonía y paz. Este es uno de mis colores favoritos porque para mí es la manera de reflejar nuestra paz interior. Es sinónimo de ligereza, de lo limpio, puro e inocente. Este color es todo lo contrario a lo que opaca y oscurece, siempre he pensado en el color blanco como el bien por lo que es siempre mi primera elección.

Es el color que siempre elijo al escoger ropa sobre todo vestidos me encanta como se ve el color blanco en mí y me hace sentir diferente y tranquila, es el color que tiene mi habitación pues ese es el sitio donde siempre queremos encontrar paz y armonía y este color es representativo de ello.

blanco.png

  • Rose

This color is one of my favorites because it identifies us as women, it represents delicacy, innocence and affection. It is also synonymous with beauty for us, this is one of my favorite colors when it comes to dressing, I have bags, accessories and a wide variety of clothing of this color.

I love everything that is pink, especially a pink rose because through it you can express feelings of love, affection, gratitude and beauty towards a person. That is why this is one of the favorite colors not only for women but also for girls as it symbolizes the sensitivity, innocence and childhood of a person.

  • Rosa

Este color es uno de mis preferidos porque nos identifica como mujeres, representa delicadeza, inocencia y cariño. También es sinónimo de belleza para nosotras, este es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, tengo bolsos, accesorios y gran variedad de prendas de vestir de este color.

Me encanta todo lo que sea color rosa, en especial una rosa rosada pues a través de ella se pueden expresar sentimientos de amor, cariño, gratitud y belleza hacia una persona. Es por esto que este es uno de los colores preferidos no solo por mujeres sino también para niñas pues este simboliza la sensibilidad, la inocencia y la infancia de una persona.

rosa.png

  • Blue

My last color is blue that represents the depth and immensity of the ocean, it is a color that gives us freshness, it is related to tranquility, protection and generosity. The great variety of blues is something that fascinates me. I am not a lover of just one type of blue because each one has a magical and innovative meaning.

Blue is a color that conveys confidence, serenity, intelligence and wisdom, it is the color of the sky and the sea, where we always find peace in its immensity, this color of my favorites because I have many clothes of this color, especially the dresses that are made of my favourites.

  • Azul

Mi último color es el azul que representa la profundidad e inmensidad del océano, es un color que nos da frescura se relaciona con tranquilidad, protección y generosidad. La gran variedad de azules es algo que me fascina no soy amante de un solo tipo de azul pues cada uno tiene un significado mágico e innovador.

El azul es un color que transmite confianza, serenidad, inteligencia y sabiduría es el color del cielo y del mar, donde encontramos paz siempre en su inmensidad, este color de mis preferidos por tengo muchas prendas de este color sobre todo los vestidos que son de mis preferidos.

azul.png


Each color represents our state of mind, our personality, the positive and negative in our life. We are different in tastes and choices and the colors are proof of this. I want to thank my friend @nathyortiz for inviting this wonderful initiative and all those who always read my post.

Cada color representa nuestro estado de ánimo, nuestra personalidad, lo positivo y negativo en nuestra vida. Somos diferentes en gustos y elecciones y los colores son muestra de ello. Quiero agradecer a mi amiga @nathyortiz por la invitación esta maravillosa iniciativa y todos los que siempre leen mis post.

Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg