#Reto12votos Semana 104 - Creatividad || Como Reinventarse a través de nuestras Actividades Creativas // #Reto12votos Week 104 - Creativity || How to Reinvent yourself through our Creative activities // [ES/ENG]

in GEMS4 years ago (edited)


Hola querida comunidad , un saludo especial a todos.!!

Hello dear community, a special greeting to all. !!

Cuando hablamos de creatividad hablamos de las más bellas creaciones y los mejores inventos, la creatividad está presente en cada rincón y a veces solo debemos darle paso para que pueda desarrollarse.

When we talk about creativity we talk about the most beautiful creations and the best inventions, creativity is present in every corner and sometimes we just have to give way so that it can develop.

coco.png

Cuando hablo de creatividad solo viene a mi mente #hive pues aquí es donde veo a diario el derroche de creatividad en todos los ámbitos de todos nuestros compañeros y además es aquí donde he podido desarrollar mis ideas y gustos con mayor libertad. He podido desarrollar mi creatividad en las manualidades, he podido dejar volar mis pensamientos, he experimentado, creado y preparado las recetas que siempre había querido hacer y además he encontrado una manera de sobrellevar a través de mis gustos e ingenios la situación económica que nos aqueja en general.

He encontrado en unas de mis pasiones una manera de reinventarme y mejorar mi calidad de vida, no todos tenemos las misma habilidades para algunos la música es su norte, para otros el arte, la poesía, entre muchas otras cosas, para mí el gusto por la cocina es una de mis virtudes y solo debemos desarrollar ideas a partir de eso que nos apasiona para que nuestro potencial creativo salga a flote. Y fue allí donde pensé porque no puedo hacer de mis habilidades en la cocina un sustento más para mi familia, pues así al mismo tiempo que llevo a cabo las actividades que más me gustan también obtengo beneficios de ellas, solo debemos desarrollar nuestra creatividad sin limitarnos o forzarnos.

coco2.png

When I talk about creativity, #hive only comes to my mind because this is where I see every day the waste of creativity in all areas of all our colleagues and it is also here where I have been able to develop my ideas and tastes with greater freedom. I have been able to develop my creativity in crafts, I have been able to let my thoughts fly, I have experimented, created and prepared the recipes that I had always wanted to make and also I have found a way to cope with the economic situation that afflicts us through my tastes and ingenuity. usually.

I have found in one of my passions a way to reinvent myself and improve my quality of life, not all of us have the same skills for some music is their north, for others art, poetry, among many other things, for me the taste for Cooking is one of my virtues and we only have to develop ideas from what we are passionate about so that our creative potential comes to the fore. And it was there that I thought because I cannot make my cooking skills another livelihood for my family, because at the same time that I carry out the activities that I like the most I also obtain benefits from them, we just have to develop our creativity without limiting ourselves or force us.

Me encanta realizar dulces típicos como majaretes, arroz con leche, chichas, turrones, quesillos y besos de coco, pero la situación en Venezuela es cada vez más difícil y se nos presenta como un obstáculo en cada paso que damos, la falta de gas doméstico me impide llevar a cabo las actividades que más me fascinan, hasta que pensé en invertir gracias a mis ganancias en hive en la compra de un pequeño horno eléctrico, al principio tenía miedo que no funcionara pero en el fondo siempre pensé que lo primero es tener fe. Desde que adquirí este pequeño horno decidí utilizarlo para cocinar en él dulces sencillos que pudiera vender.

Fue allí cuando inicie mi pequeña vente de besos de cocos, y aunque al principio me costó trabajo adaptarme pues es un poco lento aprendí que mientras se realizan puedo llevar acabo mis demás actividades, desde este momento entendí como a través de nuestros gustos y capacidades individuales podemos beneficiarnos sin perjudicar a nadie. El ingenio y creatividad de cada quien muchas veces sale a flote cuando atravesamos las peores circunstancias, pues allí donde nuestros pensamientos e ideas llegar al tope de su capacidad y nos damos cuenta que cualquier situación puede resultar una ventaja si la sabemos aprovechar.

coco3.png

I love making typical sweets such as majaretes, arroz con leche, chichas, nougat, cheese and coconut kisses, but the situation in Venezuela is increasingly difficult and the lack of domestic gas appears as an obstacle in every step we take. prevents me from carrying out the activities that fascinate me the most, until I thought about investing thanks to my earnings in hive in the purchase of a small electric oven, at first I was afraid that it would not work but deep down I always thought that the first thing is to have faith. Since I bought this little oven I decided to use it to cook simple sweets that I could sell.

It was there when I started my little sale of coconut kisses, and although at first it was difficult for me to adapt because it is a bit slow I learned that while they are being carried out I can carry out my other activities, from this moment I understood how through our individual tastes and capacities we can benefit without harming anyone. The ingenuity and creativity of each person often comes to the fore when we go through the worst circumstances, because there where our thoughts and ideas reach the top of their capacity and we realize that any situation can be an advantage if we know how to take advantage of it.


Los invito a participar en el #reto12votos semana 104

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



Sort:  

Hola linda me sensibiliza tu post creativo, felicitaciones por tu suculento emprendimiento!

muchas gracias, me alegra que haya sido de tu agrado..!!!

Este post me dio hambre jajaja todo se ve delicioso y le felicito por reinventarse de esta manera. Le deseo muchísimo éxito en ese emprendimiento, una demostración de que es posible sacar lo mejor de nosotros en momentos adversos. Saludos y gracias por compartir.

Muchas gracias, me gusta que te haya gustado. saludos..!!!

Estupendo ver tu participación, recuerda votar publicación principal para que sea añadida tu participación al listado semanal
Nos leemos!

Nos alborotaste las ganas de comer y para dulce cualquier hora es buena. Hay que buscarse las maneras de ganar dinero con estos emprendimientos que deben llenarte de mucho entusiasmo, donde logras lo mejor de ti como persona y lo compartes con otros @nayromero un abrazo en la distancia.

Así es debemos aprovechar todas esas habilidades que tenemos y desarrollarlas y ponerlas en practica, muchas gracias.!!

Se ven muy ricos tus productos, te felicito por utilizar tus dones en un sabroso emprendimiento. Éxito!

Definitivamente esos besos de coco se ven demasiado bueno amiga, luego te escribo para que me des tu receta.
Todo una muestra de creatividad y originalidad
Me gustó leerte @nayromero

muchas gracias, encantada cuando quieras te paso la receta, gracias por leer mi post me alegra que te haya gustado.!!

Tu creatividad me ha dejado antojada ajaja es que soy una golosa empedernida.

Deseo que tu emprendimiento tenga mucho éxito.
Saludos amiga @nayromero

Las buenas ideas nacen de intereses y necesidades que responda a la realidad que se vive.
Felicidades por ser creativa aquí y en la cocina.

Así, muchas gracias.!!

Hola, me alegra que hayas desarrollado tu lado creativo en la cocina y además que puedas ganar dinero haciendo algo que te gusta.

Esos besitos estan tentadores acompañados de café, la creatividad es vida.Felicidad siempre.