#RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! 5 Post Favoritos. || #RetoTop5 Week 23- Something to share! 5 Post Favorites. // [ESP/EN]

in GEMS4 years ago

Hola amigos de Hive, hoy me uno al reto de la semana de @radiohive en nuestra semana 23 donde nos invitan a seleccionar y compartir nuestros 5 post favoritos, cosa que no es nada fácil pues encontramos muchos talentos y creaciones nuevas día con día, pero hare un esfuerzo para seleccionarlos.

De ante mano los invito a todos a participar en esta gran iniciativa #RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! 5 Post Favoritos. Aquí el link

portada TOP5 sin nombre.png

Hello friends of Hive, today I join the challenge of the week of @radiohive in our week 23 where we are invited to select and share our 5 favorite posts, which is not easy because we find many new talents and creations every day, but I will make an effort to select them.

In advance I invite you all to participate in this great initiative # RetoTop5 Week 23- Something to share! 5 Post Favorites. Here the link


🍬🍭Elaboration Of Cotillon For smSweets🍭🍬

IMG-20200824-WA0005.jpg

Me pareció genial el post de @lorennys, pues con materiales tan simples puede llegar a crear algo muy creativo y bonito. La manera como explica y muestra la elaboración de sus creaciones me parece buena y me inspira a querer intentarlos.

I thought @lorennys's post was great, because with such simple materials you can create something very creative and beautiful. The way he explains and shows the elaboration of his creations seems good to me and inspires me to want to try them.


Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 9 || ❤ Por tus piernas ❤ ||

2k7TU6R7D8hFGyjkSsQhgsENDTXpoxzXq2N7ow66tL63bQr1e9ffBUvmxA.jpg

Me gusta mucha esta iniciativa y me encanta la manera en que @nathyortiz la ha llevado a cabo, pues debemos siempre darle gracias a dios por las pequeñas cosas que tenemos y que día con día nos ayudan a seguir nuestro camino.

I really like this initiative and I love the way @nathyortiz has carried it out, because we must always thank God for the little things we have and that day by day they help us to continue on our way.


#MakeupChallenge SEMANA 5 DIOSAS GRIEGAS. | PERSÉFONE.

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBpMJLnuTDhytVWci6bfLJ64odWmXoFitJWMfRQrbvvzDpaky9YQdtnBLqkq4Jr.jpg

Este es uno de mis post favoritos me encanta como @lucianav nos sorprende cada semana con un maquillaje espectacular, soy fans de este arte aunque nunca me he atrevido a intentarlo me gusta mucho admirar los grandes trabajos que realizan en la comunidad #MakeUpPower.

This is one of my favorite post I love how @lucianav surprises us every week with spectacular makeup, I am fans of this art although I have never dared to try it I really like to admire the great work they do in the #MakeUpPower community.


Qurator's: Hive Top Chef! | Dips and Sauces! //Cream cheese and red sweet and sour paprika Dip // Step by step (ENG//ESP)

HuuaCwcKuiEkeKJRPGSCJJH4AUmGBCeMhFq3MkFuZnnbNhof9X4dYHxdWdMpR9nVfLJ.jpg

Soy amante de la cocina y me encanta ver preparaciones que nos hacen no querer salir de ella, una buena y fácil preparación es algo genial y @theresa16 logro todo esto en esta increíble presentación.

I am a cooking lover and I love to see preparations that make us not want to leave it, a good and easy preparation is something great and @theresa16 achieved all this in this incredible presentation.


Coquitos filled with chocolate - Coquitos rellenos de chocolate

IMG_1804.png

Me fascinan los postres y esta preparación me pareció una delicia que debo intentar, me gusta como @lachg89 nos presenta sus mejores preparaciones todos días y soy seguidora de cada uno de sus platillos.

I am fascinated by desserts and this preparation seemed like a delight that I should try, I like how @lachg89 presents us with his best preparations every day and I am a follower of each of his dishes.


Bueno amigos este ha sido mi top 5 de post favoritos, los invito a visitar cada uno de ellos, les gustaran mucho y no se arrepentirán.

Well friends, this has been my top 5 favorite post, I invite you to visit each one of them, you will like them very much and you will not regret it.

Gracias por leer y visitar mi blog.!!

Thanks for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg


Sort:  

Muchas gracias por el apoyo 😊💚

De nada, siempre encantada con tus recetas.!!

Muchas gracias @nayromero

Es increíble el crecimiento que has tenido en la plataforma, siempre con contenido originales y con buenos temas, muchas gracias por tomarme en cuenta en este reto.

Saludos amiga

Muchas gracias amiga tus palabras son alentadoras, me gusta mucho tu contenido soy lectora de tus post. saludos.!!

Agradecida por seguirme y ser inspiración para otros, me gusta encontrar personas que conecten contigo de una forma única, sigue trabajando en lo que te gusta, vas muy bien.

Un abrazo grande

Que maravilloso es poder realzar el trabajo de gente tan talentosa y creativa... Y eso es lo que tú has logrado aquí... Cada post está lleno de mucha creatividad y eso es genial. Gracias por participar y compartir estás excelentes publicaciones. Te espero el sábado en el programa a las 5 PM, saludos!