Volviendo al Skate. No se olvida lo que siempre se ha amado •• Back to skateboarding. You don't forget what you've always loved

in GEMS2 years ago

DSCN1442.JPG

Separador Nelson.png

Saludos amigos

El skate siempre ha sido el deporte que me ha representado y desde hace un tiempo había querido volver a patinar, pero por no tener los zapatos adecuados no había podido retomar.

Skateboarding has always been the sport that has represented me and for some time I had wanted to skate again, but because I didn't have the right shoes I couldn't go back.

DSCN1416.JPG

Una tía me hizo llegar el domingo pasado un par de zapatos que aunque son de segunda mano, estaban en muy buen estado y al probarlos los consideré perfecto para patinar.

An aunt sent me a pair of shoes last Sunday that, although they are second-hand, were in very good condition and when I tried them on I considered them perfect for skating.

DSCN1400.JPG

Así que tomé mi tabla y salí a rodar un poco en el frente de la casa. No es el lugar más óptimo para practicar skate, pero sirve para drenar un poco estas ganas de lanzar uno que otro truco.

So I took my board and went out to ride a little in front of the house. It is not the most optimal place to practice skateboarding, but it serves to drain a little this desire to launch one or another trick.

DSCN1393.JPG

Separador Nelson.png

DSCN1390.JPG

Estamos hablando de unos cuantos años en los que no he tenido actividad física y el skate es un deporte que hace trabajar todos los músculos del cuerpo. Al cabo de unos minutos ya no tenía aire en los pulmones, pero esta sensación de cansancio se sentía bastante bien.

We are talking about a few years in which I have not been physically active and skateboarding is a sport that makes all the muscles of the body work. Within a few minutes there was no more air in my lungs, but this tired feeling felt pretty good.

Separador Nelson.png

Logré caer varios trucos, pero falta practicar para poder retomar el estado físico en el que me encontraba antes. Estoy agradecido enormemente por este gran regalo de mi tía y con mi esposa por haber capturado tan buenas fotos.

I managed to land several tricks, but I need to practice to be able to return to the physical state in which I was before. I am extremely grateful for this great gift from my aunt and to my wife for capturing such great photos.

DSCN1380.JPG

DSCN1383.JPG

Separador Nelson.png

DSCN1378.JPG

Gracias por haber llegado hasta acá. Pronto les estaré compartiendo más sobre este genial deporte.

Thank you for coming this far. Soon I will be sharing more about this great sport.

Nikon Coolpix P520

Saludos & Buenos Humos

image.png