Bulbasaur- Mi participación #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo

in GEMS4 years ago

IMG_20200504_082845.jpg

Para esta ocasión me animé a participar en el concurso #pokechallenge. No suelo participar en concursos pero este me ha llamado la atención, me encanta Pókemon y tambien me encanta dibujar, entonces manos a la obra. Bulbasaur yo te elijo, por ser uno de los más tiernos, aunque debo admitir que su última fase (Venusaur) no me agradó jaja.

Agregar un título.png

IMG_20200503_184516.jpg

IMG_20200503_184606.jpg

IMG_20200503_184704.jpg

IMG_20200503_184738.jpg

IMG_20200504_082757.jpg

IMG_20200503_184811.jpg

  • Boceto: Lápiz HB.
  • Papel: Tipo carta reciclable.
  • Colores: Prismacolor.
  • Delineador: Marcador Sharpie color negro.

Agregar un título.png

Si deseas unirte a esta iniciativa de @quevedo junto con @youngirl y participar en "Crea tu Challenge"puedes encontrar toda la información aquí .

Además puedes unirte a crear tu Pókemon en #pokechallenge aquí

GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png

Sort:  

This is really nice! :)

Ese era uno de mis favoritos. te quedó demasiado hermosooooo!. fascinante tu don de arte, mi bella, felicitaciones, cada día mejor. @nestorgarcia

¿Cierto? es uno de los más tiernos, y a veces toca la bateria jajajaja...Gracias @marybellrg, por tu apoyo y apreciación...Saludos bella. :)

Como siempre tu trabajo espectacular, lo que me gusta es que no da miedo este Pokémon estan muy lindos los colores. @nestorgarcia.

¡Gracias mi @sacra97!, y con tus palabras logré mi objetivo, dibujar un Pokémon y que se vea sumamente tierno, incapaz de lastimar a otro. Saludos. :)

wow! recalls childhood)

wao its so amazing art . i love it

Thank you for your appreciation. :)

¡Espectacular, me encantó! Qué talento, Raidhi. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Que buenoo, la verdad es que he divertido mucho haciéndolo. ¡Gracias!. Suerte para ti tambien... :)

Lovely work! I'm going to try to get @emberskydragon involved in this challenge. She loves pokemon.

Thank you. It would be great if you could join us.

que bonito!

Marvelous. I couldn't understand why there are different background colors in different images, whether they are photo effects or... Anyway, all of them look great, I like the one with the blue background (The pen on the top one) the most.

Wish you well for the contest.

Geniaaaaaaal! Yo soy malo con el coloreado. Gracias por participar!

Muy muy tierno :)

que bonito personaje te quedo maravilloso, buen uso de los colores y los matices

OOhhhhh mi amiga te luciste con este trabajo te quedo estupendo. Muchas FELICIDADES EN MAYUSCULA

Hermoso tu dibujo @nestorgarcia te felicito por ese super talento que tienes para el arte. Saludos

Lo más hermoso que he visto hoy, excelente trabajo de luces y sombras. Felicidades.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

@hivemania, ciertamente es muy tierno, gracias por apreciar mi participación y es un gusto que te agrade.