Llena tu vida de colores aún si tu día es gris

in GEMS3 years ago

IMG_20210407_174515.jpg


Llena tu vida de colores aún si tu día es gris, jamás dejes de intentar aún si el desafío es fuerte. Cada uno de nosotros tiene el poder creativo para lograr cada objetivo. Este pensamiento es como un mantra para mi, muchas veces comienzo mi día con ánimos muy altos y al llegar la noche ya no lo son tanto. Los acontecimientos diarios, sumando la cuarentena hacen difícil mantener un buen ánimo. Luego simplemente me repito este pensamiento



Y mis ánimos se estabilizan cuando hago lo que me gusta, dibujar, y es increíblemente satisfactorio sentir como al hacerlo te llenas de la energía necesaria de seguir intentándolo, cada día, cada segundo ✨


IMG_20210408_112056.jpg


Sencillamente es una realidad que no siempre tendrás días soleados y felices, pero siempre contarás con herramientas que te traen ese rayo de sol que te devuelve a tu lugar felíz 😍


IMG_20210407_174614.jpg

Instagram
Twitter


GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png








Sort:  

Sencillamente es una realidad que no siempre tendrás días soleados y felices, pero siempre contarás con herramientas que te traen ese rayo de sol que te devuelve a tu lugar felíz 😍

Así es, hacer algo que nos gusta espanta la tristeza, por cierto, me encantan los creyóned

Es cierto no todos los dias son buenos pero hay que tratar de llevarlos con la mejor actitud