✌ Nuevos elementos para mis ilustraciones 😍

in GEMS3 years ago

IMG_20210216_122204.jpg


Hola a todos, hoy quiero compartir algo con ustedes una nueva adquisición en mis materiales para las ilustraciones, esto es un obsequio el cual agradezco con mucho cariño, sin duda alguna los adoré estos marcadores Sharpie no
veo la hora de poder trabajar con ellos. Los que han podido ver mis trabajos saben que me inclino más a las ilustraciones a color, porque adoro los colores y los matices que se logran con ellos. Pero también me encanta trabajar las ilustraciones con lápices de grafito a pesar de no hacerlas de manera regular 😎



Sin duda son grandes elementos que se adhieren a mis herramientas de trabajo, los cuales siempre trato de aprovecharlos al máximo. Dejo estas imagenes por aquí ya saben que también adoro las fotografías aunque no soy experta en ellas, pero lo intento que es lo importante😂 Nos vemos en la próxima ilustración 😚


IMG_20210217_085505.jpg

Instagram
Twitter


GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png





Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias a esta comunidad tan linda. Siempre dando apoyo @dsc-r2cornell y a @blessed-girl por su apreciación a mi trabajo 💗💗💗💗💗

Congratulations @nestorgarcia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 comments.
Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Advanced posting

Waoooo pero que buena adquisición, espero con ansías poder ver pronto una ilustración hecha con estos nuevos marcadores.
Estoy 100% seguro que será un trabajo excelente y muy lindo como la propia artista que elabora la obra.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Awww gracias mi buen amigo artista @alarconr22.arte. Sin duda alguna trataré de sacarle el mayor de los provechos.... Gracias por tu visita, muchos besos 😘😘😘😘😘😘

Estas de regreso con este estupendo material raidhi recargada ja, ja, estupendo mi bella que los marcadores se vuelvan color en tu manos. @nestorgarcia

@sacra97 si mi querida, estamos nuevamente jugando con los colores...La verdad es que me siento como niña de 5 años con juguetes nuevos. Porque niña aún soy pero con más de 5 años 🤣. Gracias por tu apoyo 💗💐