You are viewing a single comment's thread from:

RE: What is the fine tuned universe?/¿Que es el ajuste fino del universo?

in GEMS3 years ago (edited)

Saludos amigo, buen post. Me agrada encontrar artículos en Hive con este tipo de temáticas, de hecho, yo mismo pienso escribir en algún momento sobre este tipo de cosas que me parecen realmente interesantes, lamentablemente creo que la comunidad en cierto modo tiende a relegar estos contenidos en pro de otros como esos agradecimientos infinitos que suelen ser bien recompensados, mientras que estos en cambio no reciben votos con un valor económico significativo, por lo que se desmotiva el debate sobre temas realmente importantes. Personalmente el tema me parece muy relevante ya que creo que el ajuste fino del universo es el único gran argumento con un razonamiento valedero a favor del diseño inteligente y el teísmo frente a las teorías científicas que explican el origen del universo. Hasta pronto, nos estaremos leyendo.

Sort:  

Gracias por tu comentario Nestor.